Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

(29-03-2024, 12:07 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que es porque el equipo no tiene entrenador ni estadio en transfermarkt. Para poder importar estos equipos tienes que desactivar la importación de estadio y entrenador en las opciones del editor

Me sigue saliendo error aún desactivando esas opciones. Me pone el mismo error
Responder

(29-03-2024, 11:17 AM)djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-03-2024, 12:07 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que es porque el equipo no tiene entrenador ni estadio en transfermarkt. Para poder importar estos equipos tienes que desactivar la importación de estadio y entrenador en las opciones del editor

Me sigue saliendo error aún desactivando esas opciones. Me pone el mismo error

En los equipos que tienen menos jugadores, y no consta entrenador ( equipos de tercera federación x ejemplo), sale ese error, solo se puede editar manualmente el equipo, y jug a jug de forma directa,
Responder

(29-03-2024, 11:33 AM)carlosgb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-03-2024, 11:17 AM)djfranchip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-03-2024, 12:07 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que es porque el equipo no tiene entrenador ni estadio en transfermarkt. Para poder importar estos equipos tienes que desactivar la importación de estadio y entrenador en las opciones del editor

Me sigue saliendo error aún desactivando esas opciones. Me pone el mismo error

En los equipos que tienen menos jugadores, y no consta entrenador ( equipos de tercera federación x ejemplo), sale ese error, solo se puede editar manualmente el equipo, y jug a jug de forma directa,

Gracias por responder Carlos. Este enlace que le pude anteriormente a @Pablinho No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. tiene suficientes jugadores (creo) pero directamente es que no ace el intento de leer el enlace (ni desactivando opciones) y otros si te deja (de la misma categoría) por ejemplo este No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que es lo raro. No se si hago algo mal... Os pongo captura
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

El problema es seguro porque faltan datos en Transfermarkt. Tienes que desactivar la importación del entrenador y el estadio pero en la parte de equipo de las opciones. Debería funcionar así
Responder

Buena, realice una actualizacion con el editor y comence a probarla en modo entrenador, pero el juego se me tilda en la segunda temporada en octubre, alguna forma de encontrar el error?
Responder

Si has cambiado equipos de división en Inglaterra seguramente se deba a que no cambiaste la copa igual que las ligas
Responder

(29-03-2024, 01:49 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si has cambiado equipos de división en Inglaterra seguramente se deba a que no cambiaste la copa igual que las ligas

y como debería cambiar en la copa?, solo agregarlos al listado de la copa.. o tiene que ver algún ordén?
Responder

Tiene que estar en el mismo orden que la liga. Si no da ese error
Responder

(29-03-2024, 12:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El problema es seguro porque faltan datos en Transfermarkt. Tienes que desactivar la importación del entrenador y el estadio pero en la parte de equipo de las opciones. Debería funcionar así

Lo he desactivado y sigue dando fallo (el mismo) algo raro pasa…
Responder

Ve jugador a jugador entonces. En teoría desactivando valía, pero a lo mejor han cambiado algo y ya no.
Responder

Buenas, puede ser que este dando error al cargar la fecha de nacimiento de los jugadores, le paso a alguien más?
Responder

Se arregló en la última versión del editor que subí en diciembre. Si no la descargaste descárgala que debería funcionar
Responder

Hola a todos ... tengo este problema ... alguno sabe como solucionarlo ... Gracias
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Vacía la papelera de reciclaje. El editor busca los archivos del juego en el sistema, si detecta algunos en la papelera de reciclaje da ese error. De todas formas después de ese mensaje creo que puedes seleccionar el directorio de instalación del juego.
Responder

Gracias por la respuesta ... Después se ese msj pongo ok y se cierra la app ...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Minnie99, 27 invitado(s)