Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

buenas tardes

estoy tratando de actualizar plantillas desde transfermarkt y en todos los equipos me aparece un error de la url del equipo que trato de traspasar

me podéis ayudar ???

gracias
Responder

(06-08-2023, 05:28 PM)oreclub1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡Hola!

Me ha pasado una cosa bastante extraña. Actualizando el juego, guardé (providencialmente) el progreso hecho hasta entonces en una carpeta: DBAT, manager, save y tactics. 

Seguí actualizándolo, haciendo backups de vez en cuando, y en un momento petó; los equipos no tenían jugadores. Alguna vez, anteriormente, ya me ha pasado, y no sé el porqué.

Desinstalé, copié lo de la carpeta e intenté recuperar los backups que hice hasta entonces. Con el más actual y el anterior me salía LANPC, y con el tercero directamente no salía ni el mensaje (obviamente, desinstalé y volví a instalar el juego, añadiendo el contenido de la carpeta con el que funciona). 

¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Ha podido petar algo en algún equipo y o jugador editado?

¡Muchas gracias!

Si utilizas el botón de cancelar de la pantalla de equipo es posible que haya sido por eso. Ese botón no ha funcionado del todo bien nunca y puede dar problemas.

(06-08-2023, 05:43 PM)Chano1980 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas tardes

estoy tratando de actualizar plantillas desde transfermarkt y en todos los equipos me aparece un error de la url del equipo que trato de traspasar

me podéis ayudar ???

gracias

Parece que transfermarkt ha cambiado el código de la página y hay que hacer adaptaciones al editor. Mientras puedes ir jugador a jugador que eso sigue funcionando
Responder

Ok

Muchas gracias
Responder

¡De acuerdo! Habrá que andarse al loro con el botón de cancelar.

De todas formas, he recordado que cambié algunos equipos de Segunda B a Tercera, respetando la procedencia geográfica. No le di mucha importancia al mensaje de error, y de aquellos barros, estos lodos.
Responder

¿Y COMO SE EDITA LA PLANTILLA DE TU EQUIPO DE LA LIGA MANAGER? GRACIAS Y MENUDO CURRO
Responder

si te refieres a la plantilla una vez empezada la partida eso no se puede hacer. El editor modifica las plantillas y para ver los cambios hay que empezar una partida nueva
Responder

Hola Pablinho

Volverás a hacer funcionar el editor para actualizar las plantillas desde transfermarkt?

Gracias
Responder

Imagino que si, pero tengo que sacar tiempo y sobre todo ganas xD
Responder

Buenas

Ojalá que pronto encuentres tiempo y ganas

De verdad gracias
Responder

Hola! Yo voy tirando jugador por jugador y sin problema. La gracia está en arrancar des de la buena del año anterior... Paciencia, ratos tontos y poca cosa más. Me marco como "límite" la próxima Navidad... Así me aseguro un buen "regalo" cada año.

SALUDOS A TODOS.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

¿Hay alguna noticia Pablo?
Responder

He modificado los equipos participantes de la Coppa Italia con el editor, empiezo una partida nueva, y están los equipos anteriores. Vuelvo al editor, y aparece la edición que he hecho yo.

¿Qué puede ocurrir?
Responder

Es posible que algunas competiciones de copa cojan los equipos de la liga. Es decir, si cambias los que juegan la liga de Italia cambiarán los de la copa
Responder

(15-04-2022, 06:08 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La copa de Italia no se puede modificar así. El juego coge los equipos de los de la liga. Es decir, jugarán la copa los mismos que estén en Serie A, Serie B y Serie C1. Cuando me acuerde quitaré la opción de la copa de Italia porque no sirve

Respecto al error no sabría decirte. Una búsqueda rápida en google me dice que reinstalando debería solucionarse. Así que prueba a ver. Si no descarga otra versión del HexWorkshop

Vale, ya habíamos hablado del problema, en abril del 2022... lol2-smiley-face.gif
Responder

Buenas

Ojalá que pronto encuentres tiempo y ganas ...

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)