Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ERROR POST ACTUALIZACIÓN
#16

Una Pregunta Mikepoch como has solucionado el tema de la tercera división española???? porque datos en transfermarkt hay muy pocos

Gracias
Responder
#17

La Tercera no la suelo actualizar íntegra. Sólo el Gr.V por proximidad y hago de más y de menos con el resto. Intento dejar equipos históricos (Jaén, Toledo o similares) bien actualizados y poco más para poder iniciar una "Modo entrenador" con algún històrico venido a menos y hacerlo crecer de nuevo.

Saludos y gracias por el interés.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#18

(09-02-2023, 05:54 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por los aportes. Yo tampoco recuerdo que en 3a hayan descensos y aparezcan esos 89 de Regional. Me sorprendería mucho que en PCFUTBOL 2001 estuviesen esos equipos en la "recámara". Si fuese así, me gustaría saber como se accede a ellos porque normalmente lo que hago és substituir a los nuevos editando a los descendidos.

Saludos.

Buenas. Efectivamente ni hay descensos de 3ª ni equipos en regionales, sería una figuración "casera" que tengo en mente desarrollar creando equipos de divisiones inferiores a partir de los seleccionables que figuran en las ligas jugables.

Como Transfermarkt ofrece muy pocos datos de estos equipos menores se me ocurrió reeditar a los seleccionables extranjeros para meterlos en nuevos países llamados con el nombre de las CCAA, partiendo de la idea de Sisshi. Una vez acabada la temporada gracias al editor se sustituiría a los tres últimos de 3ª por tres del país creado como CCAA, simulando así descensos de la tercera división.

El proceso sería cambiar en el equipo regional el país con el nombre de la CCAA por el de España, y luego hacer el cambio del nuevo seleccionable español "ascendido" por los "descendidos" de tercera del grupo que corresponda. Ya he realizado alguna prueba con el Amiens, equipo que aparece en el grupo de selecionables franceses, para sustituirlo por un equipo de tercera del grupo VII pasando por un país creado intermedio llamado "Reg. Madrid"

Personalmente voy a crear sólo regionales de los grupos VII y XVII, ya que son en los que me interesa empezar partidas, pero cada uno podría crear los de la CCAA que quisiera. Como ví el post referente al problema que podrían presentar los seleccionables ingleses formulé la cuestión anterior, tengo la duda de si utilizando también los seleccionables de Inglalterra la partida se me pudiera fastidiar al comenzar la segunda temporada.
Responder
#19

(10-02-2023, 09:56 AM)José Mª escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-02-2023, 05:54 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por los aportes. Yo tampoco recuerdo que en 3a hayan descensos y aparezcan esos 89 de Regional. Me sorprendería mucho que en PCFUTBOL 2001 estuviesen esos equipos en la "recámara". Si fuese así, me gustaría saber como se accede a ellos porque normalmente lo que hago és substituir a los nuevos editando a los descendidos.

Saludos.

Buenas. Efectivamente ni hay descensos de 3ª ni equipos en regionales, sería una figuración "casera" que tengo en mente desarrollar creando equipos de divisiones inferiores a partir de los seleccionables que figuran en las ligas jugables.

Como Transfermarkt ofrece muy pocos datos de estos equipos menores se me ocurrió reeditar a los seleccionables extranjeros para meterlos en nuevos países llamados con el nombre de las CCAA, partiendo de la idea de Sisshi. Una vez acabada la temporada gracias al editor se sustituiría a los tres últimos de 3ª por tres del país creado como CCAA, simulando así descensos de la tercera división.

El proceso sería cambiar en el equipo regional el país con el nombre de la CCAA por el de España, y luego hacer el cambio del nuevo seleccionable español "ascendido" por los "descendidos" de tercera del grupo que corresponda. Ya he realizado alguna prueba con el Amiens, equipo que aparece en el grupo de selecionables franceses, para sustituirlo por un equipo de tercera del grupo VII pasando por un país creado intermedio llamado "Reg. Madrid"

Personalmente voy a crear sólo regionales de los grupos VII y XVII, ya que son en los que me interesa empezar partidas, pero cada uno podría crear los de la CCAA que quisiera. Como ví el post referente al problema que podrían presentar los seleccionables ingleses formulé la cuestión anterior, tengo la duda de si utilizando también los seleccionables de Inglalterra la partida se me pudiera fastidiar al comenzar la segunda temporada.

Buenas, he investigado este fin de semana acerca del tema y creo que se podrían reeditar todos los equipos seleccionables de las ligas jugables salvo los de Inglaterra debido a que la FA Cup la juegan un total de 124 escuadras, y creo recordar que sumando todos los equipos ingleses (tanto los que aparecen en las competiciones jugables como los 33 seleccionables) suman 124. Por este motivo no se podrían tocar los seleccionables de Inglaterra, se trastocaría la partida al quedarse la FA Cup coja.

Sobre los restantes 56 equipos seleccionables del resto de ligas jugables hay un caso peculiar, el de un equipo italiano llamado Juve Stabia. Aunque aparece en el grupo de los seleccionables, en el editor también figura como que juega la copa de Italia en la fase de liguilla, sin embargo al ir a comprobarlo en el propio juego no está en ninguno de los 8 grupos. De ahí la duda que tengo con este conjunto.

En cualquier caso, quedarían 55 seleccionables que se podrían utilizar para reeditarlos por regionales de España, bastaría con modificar el nombre del club, del estadio (y su capacidad), del entrenador y de los jugadores, colocar la media que se desée y cambiar su país por el nuevo creado con el nombre de la CCAA elegida.

Echarle un ojo si alguno está interesado, esto podría hacer las delicias de los que seguimos el fútbol modesto.
Responder
#20

Gracias por la propuesta y seguramente la inquietud "mate al gato" y haga alguna incursión al tema a modo de prueba... Algo de miedo da después del sustazo sufrido en la F.A. Cup al arranque de la segunda temporada (cosa que lo hace difícil de detectar ya que durante la 1a temporada va todo de lujo).

Suerte tube de los Backup via última versión Editor PABLINHO y también de recordar que hice alguna foto de esa lista de equipos que me perdmitió restablecer la lista tal qual estava original. Después edité los equipos manteniendo intacto sus punteros.

Comentaré aquí mismo el resultado Regional via tu método cuando me lance a ello (ahora persigo tema Juveniles-"cracks vintage" expuesto en otro post.

SALUDOS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#21

(13-02-2023, 07:15 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por la propuesta y seguramente la inquietud "mate al gato" y haga alguna incursión al tema a modo de prueba... Algo de miedo da después del sustazo sufrido en la F.A. Cup al arranque de la segunda temporada (cosa que lo hace difícil de detectar ya que durante la 1a temporada va todo de lujo).

Suerte tube de los Backup via última versión Editor PABLINHO y también de recordar que hice alguna foto de esa lista de equipos que me perdmitió restablecer la lista tal qual estava original. Después edité los equipos manteniendo intacto sus punteros.

Comentaré aquí mismo el resultado Regional via tu método cuando me lance a ello (ahora persigo tema Juveniles-"cracks vintage" expuesto en otro post.

SALUDOS.

Yo también estoy pendiente de probarlo según vaya teniendo tiempo, sin tocar los seleccionables ingleses ni al Juve Stabia italiano por si acaso.

También tengo un proyecto de ampliar la bbdd de juveniles españoles cambiando la nacionalidad de todos los jóvenes italianos, ingleses, holandeses,... y resto de jugadores que aparecen en el equipo de juveniles con nacionalidad no española. Esto porque sólo pienso jugar en la liga nacional, claro está. De este modo se obtendrían un total de 459 jóvenes promesas fichables en España.

Si lo que se quiere es ampliar la bbdd sin modificar la nacionalidad de los jóvenes italianos, ingleses, holandeses,...más allá de 459 candidatos se podría hacer lo siguiente (a mi juicio es más rápido que estar creando tablas de excel para luego importarlas, ya que se trasladan de manera incompleta con algunas variables con valor cero). Se trataría de clonar juveniles mediante su exportación, con lo que aparecerían sus ficheros en la carpeta donde se tenga instalado el editor. Posteriormente, desde la opción de crear jugador se deben importar tales ficheros, apareciendo dos jugadores con el mismo nombre; al duplicado se le cambia el nombre y si se quiere la media, con lo que ya se tendría un nuevo juvenil. Por último, ese nuevo jugador se tiene que agregar al equipo juvenil.

AVISO MUY IMPORTANTE. Para emplear este segundo modo de crear juveniles se debe utilizar el editor antiguo de Pablinho, con el nuevo no se puede exportar/importar. Lo bueno es que te evitas el tener que escribir tanto dato numérico para sus parámetros, se crea todo por duplicado y bastaría con modificar el nombre. Lo malo es que se tiene que exportar/importar de manera individual por cada jugador. Pero no se tarda mucho, el proceso sería exportar/importar/cambiar nombre/agregar al equipo juvenil. También pudiera resultar pesado tener que estar cambiando entre un editor y otro.

Ahí lo dejo por si alguien quiere probarlo.
Responder
#22

(13-02-2023, 07:15 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por la propuesta y seguramente la inquietud "mate al gato" y haga alguna incursión al tema a modo de prueba... Algo de miedo da después del sustazo sufrido en la F.A. Cup al arranque de la segunda temporada (cosa que lo hace difícil de detectar ya que durante la 1a temporada va todo de lujo).

Suerte tube de los Backup via última versión Editor PABLINHO y también de recordar que hice alguna foto de esa lista de equipos que me perdmitió restablecer la lista tal qual estava original. Después edité los equipos manteniendo intacto sus punteros.

Comentaré aquí mismo el resultado Regional via tu método cuando me lance a ello (ahora persigo tema Juveniles-"cracks vintage" expuesto en otro post.

SALUDOS.

Resultado satisfactorio en lo de hacer entrar en la actualización más "Cracks vintage" a través de "Equipos AFE" que aglutinan "Jugadores no utilizados" y "Jugadores libres".

También muy contento con el comportamiento de "Juveniles".

Gracias por estar ahí!!! Daludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)