Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ERROR POST ACTUALIZACIÓN
#1

Hola. Estoy en fase de "testeo" después de tener bastante avanzada (por no decir muy avanzada...) la actualización anual con la versión nueva del editor de PABLINHO en W10 y parecía ir todo de maravilla hasta que a menudo (más de lo que estoy acostumbrado) me sale el cartelito "La aplicación no puede continuar" cuando voy a los apartados estadísticos. Especialmente al clicar "Goleadores" o "Porteros"... Ando un poco acojonao porque como ya he dicho, llevo un buen tute actualizado...

Agradecería algo de luz sobre el tema.


GRACIAS DE ANTEMANO, COMPAÑEROS! SALUDOS.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#2

Hola. Otra de las cosas que me tiene algo inquieto es ver que en modo "Mánager" el tema gestión económica anda un poco loquito después de la nueva actualización. Alguién ha experimentado algo similar y ha podido ponerlo en orden?


GRACIAS.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#3

(03-02-2023, 07:21 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. Otra de las cosas que me tiene algo inquieto es ver que en modo "Mánager" el tema gestión económica anda un poco loquito después de la nueva actualización. Alguién ha experimentado algo similar y ha podido ponerlo en orden?


GRACIAS.

Buenas tardes

Compartirás la actu que estás haciendo ???

MuchoS te estaríamos muy agradecidos

Si es así mira si puedes poner que el ojeador busque en todos los equipos, no sólo en los jugadores juveniles

Muchas gracias
Responder
#4

Hola. No. No voy a compartir esta actu porque con el nuevo editor de PABLINHO se ha agilizado MUCHÍSIMO el trabajo y es verdaderamente fiable. Lo único que hace falta es echarle ganas a tener PCFutbol 2001 con los datos i equipos de 2023.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL INTERÉS A TODOS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#5

(06-02-2023, 01:38 AM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. No. No voy a compartir esta actu porque con el nuevo editor de PABLINHO se ha agilizado MUCHÍSIMO el trabajo y es verdaderamente fiable. Lo único que hace falta es echarle ganas a tener PCFutbol 2001 con los datos i equipos de 2023.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL INTERÉS A TODOS.

Entendido.

Una pena para los que no somos muy ágiles con la informática y el editor. 

No encuentro en el Foro ni consigo saber como puedo actualizar desde Transfermarkt. Me podéis pasar enlace o explicación de cómo hacerlo ???

Gracias
Responder
#6

En el tema del editor seguramente esté explicado. Simplemente tienes que copiar la URL del equipo que quieres importar y en el editor pulsar el botón con el icono de transfermarkt. Pegas la url y lo importa
Responder
#7

Hay enlace donde explica cómo actualizar los equipos desde transfermarkt?

Por otro lado. 

Cuando actualizas un equipo de transfermarkt los jugadores salen en los 2 equipos o los saca del equipo antiguo y los traspasa al nuevo?

Gracias
Responder
#8

Hola de nuevo. Otro error que he cazado post actualización (este pinta gordo) es que en "Modo entrenador" y siempre en Inglaterra (1a temporada con el Wimbledon de perlas sin fallo alguno). En la 2a temporada de la partida y con el objetivo cumplido, cambio Wimbledon por Cardiff y justo el 23/10/2001 (al cargar -entiendo-) FA Cup, se acabó. No aparece ningún cartelito ni nada. Simplemente no avanza.

Alguién ha experimentado y podido solventar algo así?

MUCHAS GRACIAS.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#9

Me contesto a mi mismo porque ya he solucionado el tema y he salido del apuro (menos mal...). Hay que tener especial cuidado con la lista de "Equipos seleccionables" en las competiciones ligas inglesas de la versión nueva del editor de PABLINHO. Ojo con eso... La copa echará de menos algun puntero de esos o su substituto cuando arranque la competición por 2a vez... No sé si me he expicado bien pero tened cuidado con esa lista de equipos.

Saludos a todos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#10

(07-02-2023, 10:55 PM)Chano1980 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay enlace donde explica cómo actualizar los equipos desde transfermarkt?

Por otro lado. 

Cuando actualizas un equipo de transfermarkt los jugadores salen en los 2 equipos o los saca del equipo antiguo y los traspasa al nuevo?

Gracias

En el mismo tema del editor si buscas seguramente lo encuentres. No hay un tutorial como tal pero está explicado seguro y además no es nada difícil. Si descargas y pruebas el editor verás como es sencillo

Si el jugador existe en otro equipo lo traspasa para que no haya duplicados

(08-02-2023, 03:35 AM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me contesto a mi mismo porque ya he solucionado el tema y he salido del apuro (menos mal...). Hay que tener especial cuidado con la lista de "Equipos seleccionables" en las competiciones ligas inglesas de la versión nueva del editor de PABLINHO. Ojo con eso... La copa echará de menos algun puntero de esos o su substituto cuando arranque la competición por 2a vez... No sé si me he expicado bien pero tened cuidado con esa lista de equipos.

Saludos a todos.

Con la liga inglesa hay que tener mucho cuidado. Los equipos que juegan la FA Cup y la Worthington Cup tienen que estar dentro de los que juegan alguna de las divisiones que hay en el juego. Si no es así hace cosas raras
Responder
#11

GRACIAS POR TU RESPUESTA PABLINHO. Tus aportes siempre seran de valor incalculable y se agradeceran SIEMPRE.

UN ABRAZO.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#12

Hola. Voy a utilizar este mismo post para confirmar que todo sigue en orden y la partida de testeo después del SUSTAZO con lo de la F.A. Cup, sigue sin más incidencias y confirmando que el error (recordad lo que comenta PABLINHO -mucho ojo con tocar los "equipos seleccionables" de Inglaterra-), se ha corregido satisfactoriamente. Lo que he hecho es no tocar esos punteros pero si intercambiando datos, escudos y plantillas de los equipos afectados (6 en total: Tranmere por Yeovil, Sutton por Oldham, Barrow por Barnet de Ligue Two y en Ligue One los afectados son Forest Green por Notts County y Lincoln por Bury).

Ya en el inicio de mi 3a temporada en "Modo entrenador" (1a en el Wimbledon y esta es la 2a con el Birmingham), todo funciona a las mil maravillas a mi entender. Especialmente contento con la nueva versión del editor de PABLINHO ya que POR FIN he conseguido ordenar la Copa del Rey y sacar de ella a los filiales que aparecían y MENCIÓN ESPECIAL al orden que mantiene 2aB y 3a al recomponer los grupos de una temporada a otra a través del botón "Región". QUE GOZADA!!!

Un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder
#13

Buenas tardes, quería plantear una cuestión al respecto. Esos equipos seleccionables de Inglaterra, ¿se podrían traspasar a equipos seleccionables de España para cambiarles los datos del equipo y los nombres a los jugadores, estadios y entrenadores?, mi intención sería utilizarlos como equipos regionales e intercambiarlos al final de cada temporada con los "descendidos" de tercera (creo que hay un total de 89 entre todas las ligas jugables).
Si hago ésto ¿me supondría problema al comenzar la segunda temporada?, ¿me aparecerían equipos regionales de España jugando la copa inglesa mencionada?. De antemano, gracias por vuestras repuestas.
Responder
#14

Para eso es mejor que crees equipos nuevos. Pero creo recordar que de tercera realmente no descienden equipos, solo hay ascensos a segunda b
Responder
#15

Gracias por los aportes. Yo tampoco recuerdo que en 3a hayan descensos y aparezcan esos 89 de Regional. Me sorprendería mucho que en PCFUTBOL 2001 estuviesen esos equipos en la "recámara". Si fuese así, me gustaría saber como se accede a ellos porque normalmente lo que hago és substituir a los nuevos editando a los descendidos.

Saludos.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)