Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Los equipos de tercera division; es imposible cambiarles el presupuesto?; es que no me lo permite...
Responder

si, tiene un presupuesto genérico que calcula el juego
Responder

impresionante este editor me encanta!! muchas gracias
Responder

Es normal que me de error cuando intento Crear objetos en memoria de Equipos?no me deja ni buscar me sale el error y se quita el programa.solo tengo instalada la Actualizacion PCFRevolution y leí que deve de funcionar bien.alguien sabe cual es el problema?:onion-head22:
Está todo bien instalado paso a paso,me deja crear objetos en memoria de jugadores lo que pasa que cuando termino de modificar la media de algun jugador por ejemplo me salta error y se sale,pero es que con los equipos ni me deja crear objetos....que rallada me estoy pegando xD
Responder

Tienes que darle a CTRL+C cuando entras al editor, no cargar archivo a archivo
Responder

Solucionado me faltava cargar los Textos xD
Responder

Pablinho en la imagen que te pongo veras que en los paises jugables tienen subgrupos,pues bien como puedo hacer eso en ligas no jugables,y a la vez poder renombrar el subgrupo...se puede hacer ?.:onion-head18:
Responder

del epcf 2.0 no vamos a poder modificar nada porque el codigo fuente que tengo no es el de la ultima versión...
Responder

Hola,Acavo de cagarla y no se como xD por lo visto no se puede cambiar el nombre de los estadios y he cambiado el nombre del estadio CERVANTES del Pego por otro nombre y ahora no me deja meterme en el juego,entro y tal pero cuando voy ya pa escojer equipos antes de eso me sale erros Manager.exe no puede continuar,he vuelto a cambiar el nombre que le habia puesto por el de cervantes pero sigue sin funcionar,hay algo q pueda hacer sin tener que re-instalar el juego?es que me cree muchos juveniles y me hice varios equipos y no me gustaria perderlos...si alguien me ayuda:onion-head22:
Responder

solo tendrías que cambiar el archivo de estadios, el est00022.fdi. Lo demás lo puedes dejar Tongue
Responder

Pues si era eso solo menos mal jajaja Gracias:onion-head11:
Responder

ern,haz copias de seguridad de los archivos fdi...cada vez q compruebes algo grabalo y asi evitas perder datos...un saludo
Responder

Hola buenas! soy nuevo en el foro, que editor de pcfutbol me aconsejais? he leido que el epcf 2.0 de marchi es bastante bueno, pero es muy complicado?
Responder

hay dos que son fáciles. Este, y uno nuevo que estamos desarrollando actualmente.
El de marchi es muy bueno, el nuevo también es bueno lo único que está en desarrollo aún. Lo mejor es que bajes los dos, los pruebes y te quedes con el que más te guste
Responder

Gracias Pablinho, probaré a bajarme de momento el de Marchi, sabeis de alguien que le haya dado problemas con el windows vista?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)