Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Listo ya me aparecio cargado la cantidades de todo que hay, puedo ver los entrenadores, pero cuando entro a:
crear objetos en memoria---> Equipos
Me da error: Error "91" en tiempo de ejecucion:
La variable de tipo object o la variable de bloque With no esta establecida.

Gracias por la pronta respuesta es una web muy buena y atrapa a los pcfutboleros.
Si me pudieran ayudar les agradesco sino esperare otras actus...

PD: No se olviden de Uruguay... :D
Responder

Creo que has hecho algo mal. En cuanto entres al editor dale a ctrl+C para asi cargar todo, no cargues archivo a archivo
Responder

(11-02-2009, 03:35 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que has hecho algo mal. En cuanto entres al editor dale a ctrl+C para asi cargar todo, no cargues archivo a archivo

Gracias master ahora si pude entrar a los equipos, estoy modificando los equipos Uruguayos si de algo les sirve veo como hago y se los paso.
Si no molesto cualquier cosita consulta, gracias Pablinho.
Responder

yo podria crear un editor para pc futbol 7???? es curioso pero como se hace??? acuando llega a nosotros ya descargado es tan simple como istlarlo y cargar arxivos de jugadores ekipos estadios... pero k se ace para lograrlo. algun archivo del mismo juego debe de modificarse. si se pudiese acer un editor como el 2.0 de marchi para pc futbol 7 y yo supiese como ayudria ... es una SUGERENCIA jeje
Responder

Tienes que saber programar, a partir de ahi es saber la estructura del archivo, nada más
Responder

muy bueno, debemos sentirnos orgullosos x este chaval, thanks
Responder

Todavia no me baje el editor, pero por los comentarios creo q estas muy bueno! Muchas Gracias!
Responder

pero claro para abrir y saber programar ahi k saber donde se ace y yo no se je je. yo tengo el editor k permite modificar solo jugadores.
Responder

mUY BUENO el editor! Un groso total! o único malo es q no puedo editar los equipos! Cuando pongo " Cargar objetos en memoria" , "Equipos", me salta un cartel q dice " Error `91` en tiempo de ejecución: La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida".
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHO!
SALUDOS
Responder

JeJe... me paso lo mismo... hay que leer muchachos, subi un poco la pagina y a mi me dio el mismo error 91, cuando lo abris el programa tenes que apretar (Ctrl + c) y te abre y te carga todo a la vez para poder modificarlo, yo queria modificar solo los equipos por eso cargaba en memoria y me largaba ese error... Suerte.
Responder

(13-02-2009, 03:23 AM)tuovni3 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.JeJe... me paso lo mismo... hay que leer muchachos, subi un poco la pagina y a mi me dio el mismo error 91, cuando lo abris el programa tenes que apretar (Ctrl + c) y te abre y te carga todo a la vez para poder modificarlo, yo queria modificar solo los equipos por eso cargaba en memoria y me largaba ese error... Suerte.

Entré al programa, pero cuando aprieto Ctrl + c me salta un cartel q dice "Falta alguna o todas las rutas a los archivos, introdúzcalas en Opciones -> Configuración". Desp me salta otro cartel: "Error 9 en tiempo de ejecución: el subíndice esta fuera de intervalo"; y se cierra el programa. Ya configure las rutas, pero me sale de vuelta el cartel. Cuando creo memoria ara los Jugadores anda joya. No se q puede ser. Gracias igual!
Responder

Es que no has hecho ni caso a las instrucciones que vienen en el editor xD. Leelas e instálalo y configuralo como viene, verás como no tienes ningún problema...
Responder

asi a lo burro lo instalé yo la primera vez jajaja pero lo reinstale y me fue perfect ahora e formateaoel pc y cuando acaben la actu en la k estamos colaborando lo instalaré de nuevo y espero no ekivocarme. es el mejor editor de pc futbol k hay por eso seria magnifico k hubiese otro para la joya de la corono me refiero a pc futbol 7 pro como dice pablinho no es facil crear uno k pena.
Responder

gracias por este aporte, en mi opinion el mejor de todos hasta ahora, ya os tendre q preguntar por aki de algun error pa no variar jeje saludos
Responder

hola me estoy bajando el epcf 2.0 y queria saber lo que hay que hacer para usarlo
hola de nuevo tambien me podian decir si puedo crear jugadores partiendo de cero?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)