Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EEUU bloquea Megaupload por ‘piratería’
#16

De eso se trata....

Ni sacado de una peli....
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Aqui hablan de el, no muy bien. Opinion de algun redactor.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Lo que si es cierto es que habian contenidos no ilegales, yo incluso lo he usado para pasar algo pesado alguna vez, legal. Esto lo arreglaran supongo de alguna forma.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#17

La leche. Entonces me parece a mi que no han cerrado megaupload por las violaciones de Copyright. Hay bastante más ahí como para quedarse solo en eso
Responder
#18

¿Hicieron caso omiso? No me jodas, si borraban los archivos protegidos en cuanto tenían un aviso. Pablo, da igual para qué use la gente Megaupload, la responsabilidad no es de los creadores, es de los usuarios, que para eso hay unos términos de licencia que acepta el que sube cosas. Megaupload no es ilegal, otra cosa es que la gente le pueda dar un uso ilegal, pero me parece escandaloso que se detenga a 4 trabajadores de una empresa, les cierren sin juicio y de manera automática, dejen a miles de personas sin un servicio por el que han pagado y en el que mucha gente tiene información importantísima...

¿Que la gente utilizaba megaupload en su mayoría para subir archivos protegidos? Es posible, pero eso no es culpa de MU, no son responsables. Megaupload es una empresa que ofrece un servicio de alojamiento, en que tienes que aceptar unas condiciones, que borraban archivos protegidos en cuanto tenían un aviso... el uso legítimo o no que hagan sus usuarios no es responsabilidad de megaupload, que tan sólo pone un medio mediante el cual puedes hacer actos legales o ilegales. Pero cerrar megaupload es como si cierran telefónica porque la mayoría de la gente que tiene internet se baja material con copyright (además, las líneas de 50mb no tienen otro sentido). O cómo si cierran Mercedes diciendo que son culpables de asesinato por atropello. No tiene sentido, y me parece escandaloso que se haga esto, y que aún haya gente que lo justifique o esté de acuerdo.

Es de traca que el "país de la libertad" se pase por el forro de los cojones todos sus principios. Y luego tienen huevos a reírse de Corea del Norte. JA.
Responder
#19

joder yo lo usaba para guardar cosas mias :( y ahora las he perdido


FORZA FOGGIA!

Responder
#20

(20-01-2012, 01:03 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aqui hablan de el, no muy bien. Opinion de algun redactor.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Una opinión imparcial, si señor xDD Madre mía, ¿de dónde coño sale ese tío? da miedo... Un tío que dice que en 2 juicios salió limpio y le echa la culpa a "la bondad y el subterfugio del Estado de Derecho". ¿Qué cojones quiere, una dictadura? ¿Que lo metan a la cárcel sin juicio? Menudo fascista.
Responder
#21

Repito, estamos asegurando que el cierre de la empresa es por violación de copyright y lo más probable es que sea por los otros temas. Si lo que dice la columna (quitando los juicios de valor del tío) es cierto, el dueño tenía todas las papeletas para acabar como ha acabado. Así se han matado dos pájaros de un tiro, eso es cierto. Por un lado se acaba con el tipo este, y por otro las distribuidoras se llevan una alegría después de la cancelación temporal de la ley sopa. Con lo cual lo más probable es que haya sido una mezcla de las dos cosas. Acabar con el amigo y tener contentos a los lobbys discográficos y demás. Habrá que esperar a ver como se desarrolla el asunto.

Si lo han cerrado imagino que un juez habrá emitido una orden con medidas cautelares, o la propia megaupload ha tirado abajo todo, porque normalmente cuando el FBI o el gobierno americano censura una web aparece una imagen y un enlace explicando el porque. Y MU está caido directamente
Responder
#22

El FBI dice que no tiene que ver con la Ley SOPA y los contenidos con Copyright... pero a la vez saca una lista con más páginas. Algo no me cuadra, si la operación es contra la trama de blanqueo de dinero de Kim Schimtz, ¿qué pintan seriesyonkis o Taringa en el punto de mira?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Por otro lado, no tengo ni idea de derecho, pero creo que cerrar una empresa sin aviso muy legal no debe ser. Y más dejar a sus usuarios sin lo que han pagado. Creo (digo creo porque no tengo ni zorra) que en estos casos primero va un proceso judicial contra el/los responsables, en todo caso un cierre cautelar por parte de un juez y luego dependiendo de la resolución judicial se cerrará la empresa o no. Pero eso de tirarla abajo de la noche a la mañana creo que muy legal no debe ser.
Responder
#23

El FBI "secuestra" las DNS y cambia la página de inicio de las páginas investigadas. MU no responde directamente. Con lo cual yo opto más porque haya sido la propia empresa la que ha tirado abajo el sistema o que el proveedor de hosting les ha tirado el servicio.

La denuncia de esto se hizo el día 4 de Enero según leí ayer. Por lo tanto desde el día 4 ha dado tiempo a que un juez dicte medidas cautelares.

Los nombres de las demás páginas imagino que aparecen porque la investigación es a escala mundial. Y digo yo que aparecerán aquellas páginas con mayor tráfico de descargas con copyright. De hecho Taringa ya está en juicios en Argentina
Responder
#24

De lo que nos cuentan a lo que estará ocurriendo en la realidad debe de haber un trecho como de aqui a Australia...

He estado viendo las noticias en la tele y la mayoría iban encaminadas a que se lucraban y estaban confiscandoles sus bienes. Pero por regla de tres, el Bigotes también se lucraba y el FBI no ha cerrado la Generalitat xD!

Ya veremos como acaba este entuerto que va a acabar mas mal que mal...
Responder
#25

Enlace muy interesante...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Yo entiendo la gente que defiende el intercambio de contenidos entre personas. Pero eso se hace a través de redes P2P. En cuanto una empresa entra en el asunto, ya se convierte en un negocio y por lo tanto esa empresa está haciendo dinero con algo que no es suyo. Tu realmente no haces dinero, pero esa empresa si. Con lo cual eso, a mi parecer, es totalmente censurable.

Siempre se han pedido modelos de negocio "sostenibles". iTunes lo es, y en España no triunfa. Y no triunfa porque no es gratis. La gente dice que no quiere pagar por un disco entero porque solo le gustan una o dos canciones. Con iTunes puedes hacerlo e incluso escuchar un minuto y medio de esa canción. ¿Porque no termina de despegar iTunes en España?
Responder
#26

itunes es solo para productos de apple no? hablo desde el desconocimiento


FORZA FOGGIA!

Responder
#27

Si y no. Si quieres pasarlo a un reproductor de música solo te funciona si tienes un iPod/iPhone/iPad. Pero puedes usarlo en Windows y grabar las canciones a cd. Y me imagino que habrá maneras de saltarse la restricción de que solo funcione en iPod. Además las canciones no tienen DRM y la calidad es mejor que la mayoría de las que encuentras por ahí gratis...Y una canción cuesta 0.99 € como mucho. algunas han pasado a costar 1.29€, pero son las menos...
Responder
#28

Pero tu puedes instalar y usar itunes tengas o no un producto apple, no?

Yo tengo un IPOD y si!, lo necesito para meterle canciones. Pero si no lo tuviera, podria usarlo como reproductor simplemente. Personalmente es el reproductor que mas me gusta en cuanto a diseño y funciones (comodidad finalmente).

La verdad que apple si ha pensado en todo lo que esta pasando, que ya es algo. Aunque yo la verdad, prefiero pagar por algo que pueda tener en formato fisico, aunque eso con el tiempo, y con el poder de usb y discos duros, se ira perdiendo.

La gente tiene asimilado que el euro o los 10€ que se pueden gastar en un producto, se lo pueden ahorrar bajandoselo. Y ese dinero pues ira para otra cosa. Y esto es asi, algunos no, pero la mayoria seguramente si.

La gente debe de gastar dinero en aquello que les gusta, igual que en casa estamos acostumbrados a comprar dvds musicales, tambien los bajamos. Aun estamos buscando algunos conciertos originales que tenemos bajados para comprarlos, porque da gusto tenerlos, leche.

En mi caso, internet me da la oportunidad de conocer nuevos productos. Si un dia eso se acaba, me perdere muchas cosas.

Tambien tengo mi parte de culpa, adoro el cine, pero realmente no compro peliculas ahora mismo, a pesar de que me gustaria algun dia. Pero a dia de hoy, las seguire bajando y aquellas que merezcan la pena lo mismo algun dia las tengo en casa, si hay dinero claro, QUE ESA ES OTRA!

Nadie es un santo ahora, yo no me he comprado el ultimo disco de mago de oz, por ejemplo...

Y bueno, MU era muy cantoso, como se han hecho las cosas quizas no este bien, pero que tienen papeletas para salir escozidos, no podemos negarlo, le han sacado todos los trapos sucios. Que tienen mensajes entre ellos donde conocian y hablaban de pirateria, incluso dando premios a los que mas cosas subian.
Ahora no podemos venir diciendo que solo es censura y que ellos solo ponian el medio, si conocian y se beneficiaban de la situacion. En parte si que esta mal por aquellos que le daban uso LEGAL. Pero digo yo que podran recuperar sus cosas...En todo caso si seria censura por el buen uso.

Y lo dice alguien que solo buscaba enlaces de MU, ya que era lo gratis mas completo, a 1mg/s cada descarga caia en un dia lo que quisiera....

La solucion es que se les bajen los humos a los creadores de leyes, y tambien al ciudadano. Buscar algo intermedio.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#29

(20-01-2012, 06:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En cuanto una empresa entra en el asunto, ya se convierte en un negocio y por lo tanto esa empresa está haciendo dinero con algo que no es suyo. Tu realmente no haces dinero, pero esa empresa si. Con lo cual eso, a mi parecer, es totalmente censurable.

Entonces que denuncien a Telefónica, ONO, Ya.com, Jazztel... todas se lucran de las descargas de una manera MUY directa. Y si ya nos metemos en lucros más indirectos, desde el fabricante de plásticos hasta las compañías eléctricas, no se libraría ni Dios. Pero en el caso de los ISP el lucro de las descargas es TAN evidente como en MegaUpload.
Responder
#30

Pero la diferencia de telefonica a MU es muy grande. Este ultimo era un almacen donde se lucraban unos pocos, pero no solo eso, estan sacando mas trapos sucios. Quien sabe que pasara con todo el contenido.

¿Que pasara con los demas servidores? Porque MU en realidad tiene mas de una acusacion, no solo por derechos. Lo mismo ni los tocan, pero ya se habla de ello:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Deberian de respetar los contenidos legales, y regular mas los ilegales...Yo mismo le paso a Pablo la actu de pcfutbol por MU.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)