Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda sobre stats
#1

Cada stat refleja diferentes cualidades de cada jugador. Algunas están muy claras como Pase, Regate o Entradas pero la stat "Remate" a que se refiere? Se refiere el remate de jugadas como culminación o definición o se refiere a "Remate" como en potencia del disparo?

Alguno tiene idea?


Saludos,
Responder
#2

A todo lo que engloba el tiro supongo, fuerza, precision etc. Nunca me quedo muy claro xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

(11-04-2013, 01:59 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A todo lo que engloba el tiro supongo, fuerza, precision etc. Nunca me quedo muy claro xD

Si es todo lo que engloba el tiro entonces a que se refiere la stat "tiro"? jeje.

Para mi está entre esas dos... o definición de una jugada (mano a mano por ejemplo) o en la potencia del tiro el tema es que las 2 son bien distintas y si queremos ajustar el juego a la realidad estaría bueno saber con exactitud a que se refieren.

Lo otro que ví cuando bajé la actu 2011/2012 es que los laterales todos tienen alto el valor "entradas" cuando en realidad son pocos los laterales con alto nivel de quites de balón. A Bale por ejemplo le pusieron como 96 lo cual no hay nada mas alejado de la realidad que Bale siendo un soberbio marcador. Laterales con alto nivel de entradas podrían ser Chiellini, Badstuber, Puyol, Ramos, etc... o sea centrales que pueden y juegan de laterales y por ende tienen menos explosión ofensiva pero mas marca.

Saludos,
Responder
#4

Otra cosa que veo es que defensas centrales altos que van bien arriba tienen muy alto los stats de corner derecho e izquierdo. Por lo que tengo entendido esos stats están relacionados al patear los tiros de esquina y no a cabecearlos.

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)