Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Derechos sobre PCF2001
#16

Up a este hilo. Mola la idea.

Otra opción seria proponer a Fx y los hermanos Ruz que hicieran un crowfunding para hacer el juego que pedimos de verdad la comunidad.

Yo estoy dispuesto a pagar por anticipado y 50 euros por un buen juego como muchos fans de pcfutbol.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
#17

(25-03-2016, 05:18 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No creo que se quieran desprender de ellos...Yo me olvidaba de ello, se puede intentar hacer un kickstarter pero olvidandose del nombre. Si el juego es bueno supongo que a la gente le dará igual como se llame el juego Tongue

Y si no se quieren desprender... ¿es que piensan sacar algo o sólo es para decir que los tienen? xD
Responder
#18

(28-03-2016, 11:51 PM)eboke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-03-2016, 05:18 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No creo que se quieran desprender de ellos...Yo me olvidaba de ello, se puede intentar hacer un kickstarter pero olvidandose del nombre. Si el juego es bueno supongo que a la gente le dará igual como se llame el juego[emoji14]

Y si no se quieren desprender... ¿es que piensan sacar algo o sólo es para decir que los tienen? xD
Es lo que mas me sorprende. Los compraron en 2009, a la fecha no han hecho nada, o al menos no nos han contado lo que han hecho. Por eso digo, que si no piensa hacer nada, podriamos ver si juntamos algo de dinero, los compramos y de ahi vemos que hacemos, por lo pronto dejariamos de estar buscando a ciegas como editar

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder
#19

Hacerse se ha intentado hacer. Supongo que dado el momento en el que estaba España no era el momento ideal para mover un proyecto de esa magnitud.

Imagino que están esperando el momento. Y ahora con FX Fútbol no es tampoco un buen momento porque no hay mercado para dos managers similares
Responder
#20

Hola no por que algo sea moderno tiene que ser mejor que lo antiguo hay gusto para todos. me quedo con pcfutbol2001 he jugado a varios manager como unifutbol y no le llega a la suela de los zapatos a pcfutbol2001.
Responder
#21

(29-03-2016, 08:28 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hacerse se ha intentado hacer. Supongo que dado el momento en el que estaba España no era el momento ideal para mover un proyecto de esa magnitud.

Imagino que están esperando el momento. Y ahora con FX Fútbol no es tampoco un buen momento porque no hay mercado para dos managers similares

Yo a esta altura ya estoy perdido con tantos managers, ¿FX no habia sido descontinuado?, ahora supuestamente es FCS. Por otro lado, lo que lei de FCS no es bueno, y lo unico que he leido es lo que ponen aqui.

(29-03-2016, 09:25 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola no por que algo sea moderno tiene que ser mejor que lo antiguo hay gusto para todos. me quedo con pcfutbol2001 he jugado a varios manager como unifutbol y no le llega a la suela de los zapatos a pcfutbol2001.

Estamos de acuerdo, algo nuevo no necesariamente significa mejor, los PCF de Gaelco han sido bastante malos, y los FX tampoco fueron buenos
Responder
#22

Es lo mismo, FCS es el nuevo FX Fútbol. Se ha cambiado el nombre para adecuarlo al mercado internacional, pero es el mismo juego
Responder
#23

(29-03-2016, 11:08 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es lo mismo, FCS es el nuevo FX Fútbol. Se ha cambiado el nombre para adecuarlo al mercado internacional, pero es el mismo juego

Ah, ok, la verdad es que despues del fiasco de Gaelco, no le segui mucho el rastro. He jugado Championship Manager, Football Manager, ademas de Hattrick, Sokker y vaya uno a saber que mas, la verdad es que ninguno le llega a los tobillos a PCF2001.

Desconozco FCS, estuve leyendo algo por aca, y la verdad es que no me deja muy esperanzado el tema, lo que si me parece notar, es que ya no hay tanta gente interesada en PCF2001 como antes.
Responder
#24

dinamic multiemdia si sabia hacer buenos productos . una lastima
Responder
#25

(29-03-2016, 01:04 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.dinamic multiemdia si sabia hacer buenos productos . una lastima
Efectivamente

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)