Calificación:
  • 43 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Creación escudos
#46

Mejor que empezar la actu de cero únete a nosotros, necesitamos gente y hemos hecho lo que quieres hacer tu, empezar de cero Tongue
Responder
#47

tengo un problema que hay un equipo de 3 me deja cambiar mini pero el nano estoy intentando pero no lo entiendo muxas gracias!
Responder
#48

Es igual pero más pequeño, no hay nada dificil. ¿Que es lo que no te sale?
Responder
#49

muy bueno! lo juego de siempre, gracias! ya lo estoy intentando..
Responder
#50

Fantastico, ahora voy a decirle a mi sobrino
que es un genio de photoshop....
Voy a hacer un super escudos !

gracias por el tutorial !!!!!

Que bien este foro

;-)
Responder
#51

He hecho los escudos de un equipo y los he añadido a las carpetas correspondientes. Al abrir el editor el equipo con el editor de Marchi, no aparecen los nuevos escudos sino los antiguos. Intente cambiarlos con la opción Selecc. img. y me sale el siguiente mensaje: "El equipo al que quiere asignar un miniescudo ya posee uno en miniesc.pak, en esta versión no es posible hacerlo"

El archivo está en bmp 256 colores con el nombre de archivo correcto eq5586
Responder
#52

Lo del editor de marchi es normal, no está preparado para añadir un escudo si ya tiene en el archivo miniesc.
Hay una manera de "solucionarlo". Quita el archivo miniesc.pak y nanoesc.pak de la carpeta dbdat. Mete el escudo y luego vuelve a poner los archivos pak en su sitio
Responder
#53

Gracias, ya stá solucionado. aunque ahora tengo otro problema. Los escudos no aparecen cuando entro en el juego y eligo al equipo. No sale nada, ni escudo nuevo ni escudo antiguo, en blanco. Hay que hacer algo más o es problema de la imagen?
También he leido en este tema sobre una carpeta llamada riges o algo asi. Es algo realcionado con los escud?
Responder
#54

Eso es porque no está bien guardado. Tiene que ser un bmp en modo indexado. Fíjate cuanto te ocupa. El miniesc tiene que ocupar como mucho 4,05 KB y el miniesc 1,80 KB
Responder
#55

Gracias, el problema estaba en el nanoesc que tenía de tamaño 2.30kb, ya esta solucionado, ahora me sale perfecto
Responder
#56

Muy bueno esto de verdad ya me estoy poniendo en campaña para crear mi propiio escudo incluyendo mi propio club claro.. Cristo FC
Responder
#57

Compañeros de edicion, alguien me puede hacer este escudo?


Archivos adjuntos
.gif bocaunidos_p.gif Tamaño: 848 bytes  Descargas: 255
Responder
#58

hola, me gustaria saber si puedo pedir algunos escudos de gente que los tenga hechos? es que no consigo bajarme el adobe y me lio. si se puede pedir, mejor q mejor.
Responder
#59

cual es el tamaño para los mas chiquito? 17x20 o 20x17? pq no me sale en el juego


ya pude... era por los colores ;)

[Imagen: lanpc.png]
FONCHIV
Responder
#60

Pablinho una duda (disculpa si ya lo has respondido anteriormente es que ando medio apurado y ocupado en este momento y no me da el tiempo para leer todo el foro) El programa necesario es UNICAMENTE photoshop? No se podria hacer con otros programas? Yo poseo el Photo-paint y es muy parecido al Photoshop

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)