Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta
#1

Hola amigos, quería saber si tienen noticias de la pagina No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Es decir, si sigue en funcionamiento. Porque aparentemente no se actualiza hace bastante tiempo.

Bueno, es solo eso. Saludos!
Responder
#2

No sabemos nada. carlos57 tenía más relación con ellos. Creo que tuvieron algún problema con algún usuario o algo así, pero no estoy muy enterado. Es una pena que con las pocas páginas que hay sobre el juego, encima vayan cerrando.
Responder
#3

Tal cual, es una verdadera pena! Gracias...voy a esperar que carlos57 se de una vuelta por acá y comente algo, si es que tiene ganas jajaja
Responder
#4

la lleva(ba) shaumet, la página sigue abierta aunque lleve tiempo sin actualizarse... pero no se, tampoco creo que haya mucho que poner, no? no creo que esté abandonada, simplemente sin novedades.
Responder
#5

por lo menos podían cambiar el tema de las descargas que van con el megaupload y ya no se pueden bajar nada de la pagina, o hay otra farma de bajarselos?? es que yo soy un negadisimo de la informatica y no me entero de nada
Responder
#6

Si han dejado la página de lado no creo que se vayan a tomar la molestia de cambiar todas las descargas Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)