Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consejos para fichajes
#1

Buenas, gente.

El motivo de este post es preguntaros si tenéis algún consejo para los fichajes, más allá de la especie de tabla esa que hay de jugadores a los que tienes acceso según tu posición.
Por ejemplo... ¿Es aconsejable subir la cláusula de rescisión cuando haces la ofertas o es mejor dejarla en la misma cifra que la ficha del club?
Hay jugadores que por más que intentó ficharlos, se niegan a pesar de estar en el nivel que me correspondería. Voy toqueteando y siempre consigo que el club digamos.. acepte, y sea el jugador el que rechace, por eso no sé qué estoy haciendo mal.

En otro orden de cosas, con un jugador me pasó que lo fiché y a las dos semanas el jodío se fue a otro club a pesar de que había firmado varios años conmigo. Ahora lo que hago es que cuando pillo un chollo, rápidamente lo renuevo y le subo la cláusula de rescisión.

También he leído que a los juveniles muy buenos, puedes ponerle una ficha de 2.000 y te los acaban fichando equipos brasileños, no sé si es verdad.

En fin, ¿que algún consejo o modus operandi para ser más eficiente fichando?

Gracias de antemano!!

PD: Esto no tiene nada que ver con los fichajes, pero aprovecho por si alguien puede ayudarme: En las pretemporadas... ¿no puedo hacer que se juegue algún partido en mi campo? Es que vaya faena no poder sacar un duro de ahí :S

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2

A mí me pasa igualmente que a ti coincido en todo lo que estás diciendo y me ha pasado exactamente lo mismo me han robado jugadores de segunda jugando en Segunda b, a mí me cuesta también fichar hay veces que mi condición los consigo fácilmente si aumentar mucho la oferta sobre todo antes de empezar en la liga y los chollos a no ser que estén con moral baja es muy difícil, me gustaría también aprender un poco sobre esto y creo que el primer partido si lo juegas en tu campo en la pretemporada, pcf5
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)