Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Confesionario
#46

No quiere que lo pases mal, ese no es el punto toretto.
Es mucho mas simple que eso.

Vieja Guardia Siempre
Responder
#47

la cosa está muy chunga tio, pero ten esperanzas (es lo último que se pierde) y espero que todo te vaya muy bien. Yo hace un tiempo pasé unas muy jodidas también, y algunas de las cosas que tienes me recuerdan a mis "sucesos", pero mira...a mi me salió bien y estoy con mi mujer y una preciosa niña.

ANIMO Y SUERTE!!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#48

(07-10-2008, 03:03 PM)Javitxu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lamentablemente la mayoría de las mujeres (hasta ahora todas las que conozco) esperan que lo pases mal por ellas... no sé por qué lo hacen lo que has contado, pero todas lo hacen macho, no lo entiendo, ojala algún día alguna pudiera explicarme por qué.

P.D: Si hay boda me invitaréis, no? jaja ;)

Que me lo expliquen a mí. Yo, debido a los desengaños que he tenido, los dos este mismo verano, me he jurado a mí mismo que como mínimo hasta el 1 de Enero de 2009 no pienso saber nada de las niñas.

Que las den por culo a todas, y bien dadas. Aquí se gana mucho más teniendo un carnet de moto, cara bonita, mechas, pendientes y siendo un chulo, que tratándolas como supuestamente se merecerían, siendo un caballero, un detallista y tal.

Lo que más cojones tiene, es que le preguntas a una tía por el estereotipo del hombre con el que les gustaría estar y es la descripción que he hecho del modo de comportarme que tengo. "Un caballero, detallista, que me quiera de verdad... blablablabla". Palabras vacías.

No quiero decir una de mis frases favoritas: "Todas putas", porque sé que es mentira, que es un refugio en el que me resguardo cuando tengo un fracaso amoroso, pero ya es que conozco muchos, que se contarían con los dedos de las manos... de todos las personas de Ceuta por lo menos. Muchos casos de este tipo.

Y ahí llego, que me puede el temperamento cuando explico mis sentimientos.

Un saludo.

Saludos,

Víctor.
Responder
#49

Pues si, lo cierto y verdad es que las tias no saben valorar nada pero a nosotros nos suele pasar lo mismo asi que no nos engañemos.
Si una tia es buena contigo y esta todo el rato pendiente de ti, es detallista contigo, atenta.. al cabo del tiempo te acabas agobiando y te cansas.
Las cosas tienen que darse en su justa medida.
No hay que ser un cabron con ellas para que no se cansen de ti pero tampoco un tonto.
A veces hay que darles un poco de caña, que vean que estas ahi pero tal vez no para siempre y que te pueden perder.
Intenta contener tus impulsos.
Si estas todo el dia marcandote detalles con ellas al final se convierte en rutina y no es lo mismo ya pero si vas mas a tu bola y pasas un poco de estar encima de ella cuando te marques un detalle se te derrite en tus brazos.
Esto que te cuento a mi me funciona, a la hora de tenerlas loquitas va bastante bien pero si quieres un consejo, no cambies tu forma de sentir las cosas y espera a que llegue una que si sepa valorar ese tipo de cosas.

En cuanto a lo mio, parece que voy cogiendo ventaja, tras varios dias sin llamarla ni dar señales de vida, hoy y mira que casualidad que era su dia libre en el curro me a llegado una llamada perdida de un numero que desconozco.
Lo curioso del caso es que dicha llamada me llega a mi movil que casualmente y tras mas de dos años apagado solo ella y una amiga mia son las que me han llamado ahi y mi amiga no a sido.
Le devolvi la llamada y volvio a contestarme, le envie un mensaje preguntandole que quien era y no me contesto, llame y me colgó, volvi a llamar y no lo quiso cojer.
Muchas casualidades creo yo.
Ahora solo queda esperar un poco y ver si el tiempo habla a mi favor.

A todos los que estais ahi, gracias por leer esto, contestarme y dar animos, a veces se necesita y mucho todo esto.

Y a ti Romanita... Te pregunte que si seguia en pie tu oferta de matrimonio y no me as contestado, jejeje!

Salu2
Responder
#50

:D

De verdad aceptas la peticion de matrimonio? :D

Por cierto, si sigues preguntandote lo del 'querrá que lo pase mal?' , es que sigues en el error.

Vieja Guardia Siempre
Responder
#51

Toretto animo chaval, yo sigo enamorado de mi primera novia, ella esta casada, pero me sigue queriendo, estubo por mi ciudad en Junio y nos vimos durante una semana, no hicimos nada por que no queriamos problemas para ninguno. Ella no se siente querida y me escribe sms constantemente y eso me alegra. Yo la echo de menos, pero es un imposible. Si algun dia vuelve sere el mas feliz, sino vuelve, yo debo seguir con mi vida muy mal que me pese.

Respecto al tema de la timidez... son milongas varias, yo era muy timido para las tias y ahora sin embargo me la repampifla, si tengo que echarle cara al asunto se la echo y punto, es cuestion de ser tu mismo y olvidarte de fobias y demas. Soy feliz como soy ahora :D

Romanita eres adorable lo sabias? TongueTongueTongueTongue [Imagen: 72eu7.gif]


FORZA FOGGIA!

Responder
#52

(09-10-2008, 02:16 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.:D

De verdad aceptas la peticion de matrimonio? :D

Por cierto, si sigues preguntandote lo del 'querrá que lo pase mal?' , es que sigues en el error.

Lo último vas a tener que explicárnoslo a todos y bien clarito, con el por qué de que siga en el error y el cómo solucionarlo... sería una ayuda bastante útil, sinceramente xDDD.
Responder
#53

(09-10-2008, 03:32 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si crees que es útil el xDDDD te ha sobrado, si era sinceramente.


Yo adorable Fernaaaaaaaaaan? porque? :D

pos porque lo digo yo, te vale??? [Imagen: 72eu7.gif]


FORZA FOGGIA!

Responder
#54

(09-10-2008, 03:32 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si crees que es útil el xDDDD te ha sobrado, si era sinceramente.


Yo adorable Fernaaaaaaaaaan? porque? :D


Perdona, pero no necesito a nadie que me tenga que decir de qué manera debo escribir, escribo a mi manera cómo tod@s hacemos, pero cuándo vea que escribo o me expreso mal ya te avisaré, tranquila ;) (me había olvidado de que cada vez que quiero decirte algo me atacas, aunque vaya de buen rollo jaja).

Un saludo.
Responder
#55

el tema no es un chat, tenéis uno en la parte inferior del foro y si no podéis usar los mensajes privados, pero no convirtáis esto es un chat por favor.
No va solo por ti Javitxu

Y seguir con el tema del post que os habéis desviado un poco bastante xD
Responder
#56

Pues me gustaría saber que significa eso de que sigo en el error.
No se, Romanita tu eres mujer y mas o menos podras ver las cosas mas desde su punto de vista. ¿Que crees que le pasa?
Hoy e hablado con ella y me a dicho que aún sigue dandole vueltas al coco con todo esto y que en estos dias a pensado mucho en mi tanto bueno como malo pero que aun necesita pensar.

Salu2
Responder
#57

No quiere que lo pases mal Toretto, simplemente te quiere en sus pies. Quiere que andes por ella, lo que ella andó en su tiempo por ti.
Solo es una balanza.
Apuesto porque te quiere y quiere estar contigo. Pero te quiere ver andar lo que andó ella.

Esta bien que creas que lo que quiere es hacertelo pasar mal, porque asi estas reconociendo el hecho de que tu se las hiciste pasar putas.
Pero creeme que ella no se está centrando en 'voy a hacerselo pasar lo peor posible' porque ese no es el objetivo de una mujer herida.

Vieja Guardia Siempre
Responder
#58

Bueno, pues he estado esta mañana en el traumatologo y tras comentarme los resultados de la resonancia no me esperaba que tuviese una lesion de tal magnitud, en definitivas, despues de preguntarme el medico si habia tenido mas esguinces y tal me dijo que tenia una lesion cronica y que pintaba mal...tengo un ligamento roto , desgarrado como querais llamarlo (solo me quedan 2 xD) y me hace imposible realizar cierto movimiento con el pie y en definitivas que podria acabar en una artrosis a la larga. Me dijo que tenia que hacer rehabilitacion y ponerme una tobillera especifica y bueno le comente sobre hacer deporte y me dijo que mientras no forzase mucho...podria realizarlo siempre y cuando no sean en muchas sesiones. En fin a ver que pasa y si voy mejorando que desde diciembre ya esta bien (debido a la incompetencia de ciertos medicos...)

Salu2 ^^

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#59

Espero que todo salga bien y que eso de la artrosis quede solo en un comentario.
Ahora lo que debes de hacer es centrarte en tu reavilitación y no forzarlo mucho.
Procura también no venirte abajo pensandoen esto y enfocalo como un esguince mas que te tienes que curar.
Quizás alguien que haya pasado por algo similar pueda aconsejarte mejor que yo.


Y a ti Romanita gracias por tu aclaración.
Todas las personas con las que he hablado me dicen lo mismo, que me quiere y mucho y que todo esto que hace lo hace para ver hasta donde soy capaz de llegar.
Me esta haciendo todo lo que yo le hice en su día asi que puede que tengas razon.
Espero que asi sea y que todo se arregle porque la extraño mucho.

Salu2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)