Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunicado 26/06/2024

(10-07-2024, 01:53 PM)keko666 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo quiero saber, que prácticamente acabo de llegar.

Héctor Prats, alias Dikaios, te puede contestar. De paso puedes preguntarle también, porqué al principio Héctor pasó la guadaña y baneo a todo lo que se movía y ahora no hace nada.
Responder

Seria buena idea pedir a un youtube que haga un video sobre todo lo ocurrido ya que no creo que saquen una pelicula.
Responder

(10-07-2024, 02:19 PM)keko666 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seria buena idea pedir a un youtube que haga un video sobre todo lo ocurrido ya que no creo que saquen una pelicula.

Seguramente Netflix esté con los guionistas ahora mismo, ahahahah
Responder

Lo mismo les vende los derechos y con eso pueda recuperar algo de cash
Responder

Con lo que era este foro...y en la mierda que lo habéis convertido. Paso del tema. A partir de ahora dejo de leeros, es perder el tiempo. Deberiais recapacitar sobre todo el tiempo libre que malgastáis en discusiones que no van a ningún sitio y escribiendo tonterías. Me habéis puesto tan hasta el gorro que se me han ido las ganas de viciarme, tenía pensado darle la oportunidad a otro manager para ir matando el gusanillo pero es que tanta tontería me ha quitado las ganas.

Viva pcfutbol, el día que salga me paso por el foro de colaboraciones.
Responder

Un claro ejemplo de lo que significa la generación de cristal...
Responder

Alguien sabe cuanto se tarda en que se haga efectiva la devolucion de dinero del jueguecito? Llevare minimo un par de semanas y ya de por si es excesivo mas de dos o tres dias.
Responder

Quizás, están retrasando todas las devoluciones para sacar el juego lo antes posible y no perder esas ventas, ya que no andan muy bien de dinero y al parecer han solicitado el rembolso mucha gente.
Responder

Pues que aprieten mas ya que la paciencia se agota, si tengo que interponer cualquier recurso por 32€ lo hare, no por la necesidad por suerte pero si por poca formalidad desde lanzar el juego hasta la informacion que se esta dando hasta la fecha.

Estamos a mediados de julio y no se yo si saldra antes de agosto y tampoco veo a esta gente currando en agosto o al menos todos los que esten implicados en ello.

Por lo que o llega en dos semanas o hasta mediados de septiembre como pronto no llegaria, esto es 2 meses mas, sino SERA EN OCTUBRE, y aqui la gente aplaudiendo a las 8.
Responder

No va a llegar en dos semanas y tampoco me preocupa eso, lo que quiero es que salga mínimamente decente y poder editar y jugar. Paciencia.
Responder

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

"En los próximos días contaréis con dos entregas más en las que terminaremos de tirar de la manta y desvelaremos todo sobre este truculento proyecto repleto de polémicas, malas prácticas y decisiones reprobables. Nuestra industria merece algo mejor."
Responder

(20-07-2024, 04:51 PM)alberasis86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

"En los próximos días contaréis con dos entregas más en las que terminaremos de tirar de la manta y desvelaremos todo sobre este truculento proyecto repleto de polémicas, malas prácticas y decisiones reprobables. Nuestra industria merece algo mejor."

Como me hubiera gustado que todos y cada uno de los que estan metiendo mierda constantemente contra PC Futbol 8, hubieran estado estos ultimos 20 años insistiendo en pedir su vuelta. Pero ya ves. Para eso nunca estuvieron.

Y por cierto, en "7 de febrero de 2023" explica un par de cosas que son una animalada inmesa...pero en fin, para que insistir...

Y para colmo, promete dos capitulos más...

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder

Precisamente por esa misma forma de pensar, nos ha arrastrado estos últimos 20 años de fiasco en fiasco, atrayendo cualquier proyecto por muy absurdo que sea y de cualquier manera. Va siendo hora de cambiar de táctica y empezar a exigir calidad para evitar volver a repetir una y otra vez la misma historia de siempre.

Esto me recuerda a las peliculas; cuando una pelicula es buena, todo el mundo espera una segunda parte y los productores saben que aunque sea mala y de bajo presupuesto, la gente ira a verla y obtendrán beneficios. Les da igual si por culpa de eso muere la franquicia, saga o lo que sea.
Pues en esta misma situación estamos con pcfutbol, ya llevamos muchas entregas fallidas y cada x años, cuando el cabreo y el fiasco anterior desaparece, vuelven con un nuevo proyecto.

Empezar a despertar, la nostalgia en ocasiones nubla nuestro criterio e instinto que es tan malo el extremo de criticar, como el extremo de apoyar cualquier cosa, si quieren mi dinero, que hagan algo decente y que aporte algo realmente a la saga original, sino, que dejen pcfutbol en paz.

El día que la gente entienda esto, será cuando realmente tengamos una mínima posibilidad de resurgir la saga, mientras tanto, volveremos al día de la marmota.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)