Calificación:
  • 7 voto(s) - 1.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunicado 11/06/2024

Es totalmente entendible retrasos en el desarrollo, aplazamientos y etc. Lo que no es posible es decir que ya tienes el juego funcionando y que ibas a colgar un gameplay a finales de mayo, y no lo hagas. A eso no se le llama aplazar por trolls ni les puedes echar la culpa. A eso se le llama mentir, con todas las letras.

Podrian haber dicho desde el principio que lo sacan en Septiembre para pulirlo, e ir teniendo un blog de desarrollo para ir mostrando alguna cosa. Pero recordad, llevamos desde el 30 de Abril esperando, y desde el 7 de Junio, fecha inaplazable que se acabo aplazando por los nombres de los patrocinadores. Me imagino que los esten metiendo a mano a ritmo de 5 por dia
Responder

24/06/24. Otro ilusionante día más roto. En fin, (...).
Responder

Al final los trolls eran los otros.
Responder

Me está invadiendo un pesimismo ...
Responder

Al final el del sombrero va a tener razón y mira que nadie se lo creia
Responder

Si me pongo, saco yo antes el PC Fútbol 9
Responder

Es que el problema es que ya todos sabemos cómo va a salir el juego si es que sale... quién va a tener la paciencia que hay que tener con los inevitables fallos que va a tener?

Los que aún están ilusionados con viciarse unos cuantos días están dispuestos a los problemas que seguramente va a haber??

Es una pena que se haya manejado así.
Responder

Sería una pena que al final sea un TMyaR (tarde, mal y a rastras) más :'-( Pero sea como sea, vender la piel del oso antes de cazarlo tiene estas cosas. Con todo, espero que sea un juego disfrutable. Yo dejo de mirar el correo por hoy.
Responder

Último correo recibido:

Hola,

Debido a un problema de salud, Héctor Prats tuvo que ausentarse del trabajo ayer y no pudimos completar la tarea de la autenticación. Hoy vuelve a mediodía y enviará su propio comunicado.

Rogamos nos disculpen.

Una partida más
Responder

No frivolicemos estos temas. Mucha precaución y respeto con los comentarios. Intentad empatizar un poco.
Responder

Vaya por dios mi perro tambien se comio los deberes
Responder

(26-06-2024, 03:59 PM)SnowGTX escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vaya por dios mi perro tambien se comio los deberes

Pensé lo mismo.
Responder

PC FUTBOL

10:26 (hace 7 horas)
Hola, Debido a un problema de salud, Héctor Prats tuvo que ausentarse del trabajo ayer y no pudimos completar la tarea de la autenticación. Hoy vuelve a mediodí
Jordi Ruiz

16:34 (hace 59 minutos)
que mentirosos son ustedes no os da vergüenza.
Hector Prats

16:59 (hace 33 minutos)

para mí
Jordi, ¿siempre eres tan maleducado? Podrías calmarte por tu propia salud.

¿Qué te ocurre?

Muchas gracias por preocuparse por mi salud yo estoy muy bien deseo y espero que usted también
¿que me ocurre ?
que quiero el abono de mi dinero gracias
gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)