Calificación:
  • 49 voto(s) - 3.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como hacer funcionar PCF 6 en Windows 10?
#16

Eso es brujería!!

Si puedes poner por aquí lo que has hecho, pues puede que alguien lo aproveche.

Yo siempre recomiendo la máquina virtual porque según pasen los años, será más complejo hacerlo funcionar en ordenadores actuales.

Es sorprendente que se pueda ejecutar bien a día de hoy.
Responder
#17

Brujeria o casualidad más bien!!
Descargado el juego desde los enlaces que hay en el foro
Instalado el Pc Fútbol 6 con las 2 eXtenciones y luego le he añadido la Actualización que ronda por el foro de la 2017-2018



Responder
#18

(12-01-2020, 03:23 PM)Asiser escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(12-01-2020, 10:33 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-01-2020, 11:57 PM)Asiser escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-01-2020, 11:02 PM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bienvenido.

Haciendo esto, se puede jugar a cualquier Pc Futbol. Pero si usas una versión actual del Virtual Box, puede que algún paso del tutorial sea diferente...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Buenas!!
De los 5 enlaces de Windows 2000 que hay cual hay que descargar?
Por que a la hora de ir a instalar da error en la versión actual de Virtual Box
Saludos y muchas gracias

Te puedes pasar por el hilo, que te respondimos Pablinho y yo.

Si te da error al instalar Windows 2000, puedes descargarlo en cualquiera de esos enlaces para probar... o buscar en esa web el Windows 98, lo importante es descargar un Windows de aquella época:

Enlaces del Windows 98: En esta web tienen muchísimas versiones de Windows para descargar. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Abajo del todo veremos que hay una en español No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  

Eliges el servidor desde el que descargar el Windows y listo. En este caso hay tres servidores: Julian (Kansas City, US), Bubbles (Quebec, CA), Ricky (Germany, EU).

Esa web te permite descargar 25 Windows diarios XD

He actualizado el tutorial para mostrar cómo descargar cada Windows en No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... ya que no funcionaban algunos de los enlaces que puse para descargar el Windows 2000.

Muchas gracias por la respuesta  Laie_60B.gif
Aunque he logrado hacer funcionar el Pc Fútbol 6 en Windows 10 sin el Virtual Box biggrin.gif 
Igualmente esta muy bien esta guía Laie_60B.gif


Estoy instalando PCF 5.0 en windows 10, cuando voy a jugar se me ve descolorido... que puedo hacer?

Probe el truco de alt + tab y nada... cambie las propiedades en varios archivos...

Gracias por la info.
Responder
#19

Si buscas en el subforo de PCF 5 seguramente encuentres informacion. Este es el de PCF 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#20

(04-01-2020, 03:33 PM)jesusta escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola alguien me puede ayudar he instalado el pc futbol 6 en Windows 10 pro y funciona bien el problema es que no me deja guardar las partidas porque dice que no hay memoria y es imposible porque si la tiene he mirado de que fuera causa de algún ajuste del ordenador pero lo veo bien ya no se que mirar mas alguien tiene alguna idea ya que sin poder guardar las partidas es como no tenerlo un saludo muchas gracias.

Buenas!!! Crea manualmente una carpeta llamada SAVE y otra con TACTICS en la carpeta del juego que se crea al instalarlo y ya
Responder
#21

Hola he descargado el pcfutbol6 pero no se como ejecutar esta instalado y todo pero no arranca es windod 10 si alguno me puede ayudar gracias
Responder
#22

Has leído los mensajes del tema? Está explicado cómo hacerlo funcionar

Te he editado el mensaje para quitar tu móvil. No es buena idea ponerlo…
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)