Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Caravana de palomos
#1


Hypnos, cuentanos que tal la experiencia ;)
Responder
#2

Estuve porque se monto una fiestaca gorda en la plaza alta de mi ciudad, los del intermedio se creerían que iban a ir 4 gatos gayers, lesbianas y locazas varias y cuando vieron a 8000 personas de fiesta, pasándolo bien, y la ciudad volcada en el evento se quedarían flipados, el alcalde no dejo sacar barras a la calle a los bares, ya que no aprobaba este evento al ser de PP, pero como había metido la pata con sus palabras y se acercan elecciones dejó que se hiciera, a la gente y a mi en concreto me daba igual los palomos y palomas cojas que hubieran, yo fui por la fiesta, evidentemente estábamos mas gente hetero que homosexual, pero sin ningún tipo de problemas, ni burlas ni nada todo el mundo junto de fiesta y pasándolo bien, le terminamos dando una lección a los de la sexta y al alcalde, de convivencia y normalización sin ningún tipo de problemas, los únicos que no estuvieron a la altura fueron los de la sexta.

Los de sexta montaron un escenario, pusieron a un tío con un mac a poner música un par de horas antes para amenizar la espera, luego pasaron un vídeo de los mejores momentos del intermedio aparecieron por el escenario las 3 reporteras y Beatriz montañes leyó un comunicado, que duro 5 minutos, no estuvieron mas de 10 minutos en el escenario, fue lo único que hicieron en el evento aparte de entrevistas para el programa, Guayoming estuvo actuando en un café concierto de mi ciudad la noche antes, pero no asirio al avento, dejo grabado un vídeo, luego nos tuvimos que tragar un descafeinado concierto de falete, pero como la gente estaba bebiendo y de fiesta pues le daba igual, al final sobre las 10 de la noche termino el concierto, plegaron y se marcharon y acabó ahí la fiesta que luego continuó en los pubs del centro que estaban por allí cercanos.

Los bares y hoteles hicieron el Agosto, la ciudad quedó en buen lugar y los visitantes se fueron contentos con lo vivido, bueno para el turismo, mejor no pudo salir el aventó pese a sus organizadores que no estuvieron a la altura como espectáculo que prentendian montar.


Gente de Badajoz 10

El Intermedio 0

Las 3 presentadores unos sacos de huesos, sin ganas de fiesta, como obligadas, mas chupadas que el tobillo de un jilguero y estiradas, sin tetas, nada espectaculares, vamos que había por allí mejores mozas que las presentaban el programa, que le pegaban mil vueltas.

Aquí dejo las fotos del periódico Hoy.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

muy bueno si señor!!

aunque yo con los del intermedio...no puedo. son más malos que el hambre...y las tias...como tu dices...más chupadas que la costilla de un pardal :p (tiramos por lo autoctono, jejeje).

y al "amagodeguay omin"...no puedo ni verlo. ME REPUGNA.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#4

(11-04-2011, 10:14 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estuve

Locaza!!!!!
Responder
#5

(12-04-2011, 11:33 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-04-2011, 10:14 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estuve

Locaza!!!!!

Pa loca tu calva

Responder
#6


Por eso siempre llevo dos colas :D


La verdad es que yo no hubiera esperado mucho mas de la programacion de la sexta, pues al fin y al cabo no era mas que un acto para hacerse propaganda y hacer la gracia a costa de las salidas de tono de vuestro alcalde. Tampoco me esperaba que fueran tantos miles de personas, aunque la gente donde haya fiesta siempre se apunta.

Espero que al final la cosa haya funcionado y vuestro alcalde se mida mas las palabras, y casi que tambien espero que sus votantes midan bien a quien le dan su voto, porque alcaldes como ese solo deberian de salir en los primeros capitulos del cuentame.


P.D: ¿Para cuando colgaras las fotos que te hiciste con Falete? Tongue
Responder
#7

Ahora van a hacer la caravana de los informáticos xD
Responder
#8

(16-04-2011, 09:35 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahora van a hacer la caravana de los informáticos xD

Pero solo saldremos de casa si vamos a comprarnos un disco duro!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)