Calificación:
  • 33 voto(s) - 2.76 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios
#1

Puff he estado mirando y ya llevamos 1 año y 1 mes y algo en managermania, como cambio todo, recuerdo a principios de 2007 cuando entré en pcfutbolmania y era un forero más, en mi primer foro, donde hice muchos muchos amigos con los que hablo aun ahora despues de todo.

La verdad, que para mi este último año no ha sido tan bueno en este foro, ya que nos han abandonado grandes amigos, y debe ser cosa mía, que me da pereza relacionarme con nuevos, con lo "agustito" que se estaba con Gangoso, Capi, pero el de verdad, el que sigue siendo por el msn, con Vyctor, Balono, Squall, FLANDERS, aquella Vieja Guardia picadal..en fin y muchos que olvidé pero ahora todo cambió...

A ver si con la nueva apertura de Pcfutbolmanía y con la posible salida del PCFutbol la gente se vuelve a enganchar y esto vuelve a ser lo de antes..por que si no veo que yo tambien me jubilaré de estos lares, la verdad, que aqui entro todos los días, pero poco posteo, suelo postear en Al Primer Palo, pero no es la misma gente con la que crecí(quizás por eso les tengo cariño), sobretodo informáticamente hablando, y bueno, algunas lecciones de vida me tenéis dado algunos...

En fin, este quizás sea el post-chorra del 2009, pero es mi post chorra en el que con cariño comunico mi añoranza, morriña, por aquella época pasada.

Me despido, y a ver si me hago managermaniacodependiente de nuevo.


"Toda época pasada fue mejor.."
Responder
#2

LAs lecciones de vida esas son mias no? Tongue

Vieja Guardia Siempre
Responder
#3

mira como se tira xD
Responder
#4

flanders es hypnos-fran-dhul macho...parece mentira que no lo sepas xD
Responder
#5

Hola

Hay que ver....la de cambios que da la vida..jeje, pero Neo sigue siendo Neo eh !! y pablinho el mismo también !! jaja, aún me acuerdo cuando era pcfutbol4ever..jue y el phosky donde está metio !!!???

Un saludo

Ciao !ª
Responder
#6

¿Pablinho el mismo? Hombre si sigue siendo vago eso es verdad ¡Pero ahora se carga la base de datos 25 de cada 26 veces que la toca! xD

Lo de antiguos foreros y tal la verdad es que siempre se echa de menos a gente pero que se le va hacer la vida cambia, y algunos escogen otro camino...

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

Aqui nada ha cambiado, incluso yo. He pasado de ser un gran portero a un portero grande xD! (puto burger king!!!)
Responder
#8

como se echa de menos a Gangoso y Capi!!!! Yo tambien estoy algo dejado en lo que se refiere al foro... las cosas como son...


FORZA FOGGIA!

Responder
#9

Yo también, ya no abro temas, ni trolleo el foro, ni modero, ni reviso los temas de futbol, mas o menos no hago nada Xd, creo que la edad y la responsabilidad me esta afectando, por cierto yo no soy flanders, Jaco que no te engañen soy Gollum, de la antigua pcfutbomania.
Responder
#10

(05-11-2009, 10:41 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.flanders es hypnos-fran-dhul macho...parece mentira que no lo sepas xD

lo sé!!
pero molaba mas flanders
Responder
#11

(05-11-2009, 02:46 PM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-11-2009, 10:41 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.flanders es hypnos-fran-dhul macho...parece mentira que no lo sepas xD

lo sé!!
pero molaba mas flanders

exacto, molaba mas flanders!!! que vuelva flanders!!!


FORZA FOGGIA!

Responder
#12

Yo ya no tengo ganas de forear.

Saludos,

Víctor.
Responder
#13

Porque esta el foro de pc futbol que si no, la mitad no estaríamos pienso yo, yo aunque no postee mucho todos los dias me suelo pasar, pero no me llama postear por postear.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#14

Pues no se si es cosa mia..pero los mas activos son los que se pasan por el suplente y futbol...( independientemente de que tambien se pasen por pcfutbol o no)

saludos!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#15

Yo reconozco que tengo menos ganas de postear que antes, si a eso le sumamos el que cada vez hay menos gente, pues casi ni escribo(porque lo que es pasarme a leer me paso todos los dias al menos una vez)

Y el gran problema, desde mi punto de vista, es ese, que cada vez somos menos, y en los temas, por muy interesantes que sean, apenas hay comentarios. Como se resuelve esto? Pues ni zorra idea. He estado en otros foros donde han sucedido situaciones similares, y ni el spameo por ahi ha servido. Pero al menos aqui hay gente que sigue aficionada a los PCF y va entrando por aqui. Esperemos que si los nuevos PCF tienen un poco de exito(por minimo que sea)mas gente se pasara por aqui, como creo que ya sucedio con los PCF de Gaelco(a pesar de lo malos que fueron, fijate tu XD)

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)