Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

reemplazo de jugadores
#1

Hola, utilizando el editor de pablinho me propuse:
-agregar jugadores de selecciones en el 2001 que no estuvieran en el juego, en "jugadores libres" en el caso en que no este su equipo (completado) usando la base de datos de las competiciones continentales y mundiales de la epoca
-agregar futuras estrellas en juveniles o en diferentes equipos según corresponda utilizando la base de datos de los torneos juveniles de la época (mundiales sub-20 del 99,01 y 03) (completado)
-agregar todo futbolista de selección relevante de todas las competiciones de selección hasta el mundial 2006, con las edades realistas, cada quien en el club donde se inicio o en juveniles (solo falta la mitad de selecciones del mundial 2006)
-no conozco en profundidad otras ligas pero agregados juveniles reales en la liga argentina en equipos filiales llamados boca sub-20, river sub-20 etc. hasta el año 2010 (completado)
-el propósito tmb es crear un pc futbol 2001 donde ningún jugador sea inventado, que cada juvenil sea un jugador real de la época, son como 600 juveniles, voy por la mitad

Mi idea es crear un pc futbol donde uno arranque en el 2001 y a medida que vaya avanzando en el juego vayan surgiendo las estrellas y jugadores importantes reales de esa década, cuestión de que haya un recorrido mas realista en el juego

la verdad necesitaría alguna colaboración en el sentido de ir probando el juego y detectar errores para ir corrigiéndolos, con gusto pasaría los archivos para quién quiera aportar.

llevo varios meses con esto y me llevará varios mas, probar el juego mientras tanto quita mucho tiempo

los puntajes son a criterio mio ya que no logré sincronizar con la página web las medias y el editor.

Algunos ejemplos son los jugadores sumados a las filiales del barsa como messi, c ronaldo en el sporting o kaká en san pablo. Boca sub-20 con tevez, gago, banega, etc River Sub -20 con mascherano, carrizo , maxi lopez, etc, el kun en independiente o central sub-20 con di maría, cada quien con sus edades y datos reales, siempre. En el futbol argentino el nivel de detalle es alto, el 75 porciento de los clubes tiene su sub-20 con juveniles reales (entre 5 y 10 jugadores en gran cantidad de casos) incluyendo el nacional b. ( chicago sub 20 con vega, moron con akerman, o pastore en talleres, pinola en chacarita etc. Bueno sería que los que sepan de otras ligas como la española pudieran aportar. seguramente se me escapa alguna cosa mas...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)