Calificación:
  • 32 voto(s) - 1.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COLABORADORES PC FUTBOL 8
#76

Buenas tardes, no me dejaba entrar y me registré de nuevo. Si puedo ayudar a editar, encantado de hacerlo.
Responder
#77

(21-05-2024, 07:48 PM)Elek escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todxs!! Yo también me animo a colaborar, algún pinito he hecho con el editor de pablinho, apuntarme porfaaa.

Apuntado!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#78

(22-05-2024, 04:20 PM)Moo_millenium escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes, no me dejaba entrar y me registré de nuevo. Si puedo ayudar a editar, encantado de hacerlo.

Apuntado!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#79

Naci en el 1980, creci con pcfutbol,mi tio que tenia un Kiosko me lo tenia siempre reservado para mi.Ahora en 2024 e puesto mi grano de arena comprando la edicion premiun.
Ahora que estoy viendo el video se me han caido las lagrimas
Aqui teneis un futbolero mas
Responder
#80

Hola.
A ver...no sé qué decir. Tengo la voluntad de colaborar pero dudo de mi capacidad y me da un poco de "miedo" no estar a la altura de las expectativas. En todo caso, aquí dejo mi disposición a colaborar, en vuestras manos dejo el aceptarme o no.
Decir que aunque aparezca mi registro en marzo 2024 llevo mucho tiempo en esto, lo que pasa es que lo dejé un tiempo y perdí el registro.
Gracias.
good.gif
Salu2
Responder
#81

Intentaré ayudar en la medida de lo posible, así que contar conmigo.
Responder
#82

Buenas a todos. Llevo jugando a pc fútbol desde que sus inicios. Espero que este pc fútbol 8 nos reavive aquellos maravillosos ratos que pasamos jugando a esta saga.

Por ello, me ofrezo y apunto para ayudar, dentro de mis posibilidades de tiempo, para que esta edición cuente con un buen parche de nombres reales, escudos, ligas, etc... lo más rápido posible.

Cuando se ponga en matcha, avisar.

VAMOS A POR ESTE PC FUTBOL 8
Responder
#83

Gnomo, isaacfandos97 y djfranchip, ya estáis anotados!

Gracias por vuestra predisposición.

Un saludo!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#84

Buenas tardes, si el editor a usar es como el de Internacional Basketball Manager 23-24 contad conmigo.

FORÇA MANLLEU ¡¡¡ AQUEST ANY A L'ELIT LLIGA
Responder
#85

Hola buenas¡¡

Antes de todo dar animos a las personas que hacen todo lo posible que PC Fulbol salga adelante.
Me encanta todo lo que he visto hasta ahora. Pantallas, Gameplays....
Seguir adelante, un saludo chichos¡¡¡

Por cierto me deje ver alguien que se hacia llamar youtuber como si supiera toda la verdad de lo que esta pasando con el juego.
Empezaba diciendo que pcfutbol fue uno de sus juegos favoritos.
Eso si, creia o no recordaba bien que pc futbol pudiera tener 1 o 2 división.... sarcastic_hand.gif
En cuanto dijo eso quite el video, no vi ni un mim más.

Animoooo chicoosss¡¡¡ Laie_60B.gif Laie_60B.gif
Responder
#86

Sólo entro para daros las gracias y ánimos 💪

Señores, son ustedes unos héroes. No puedo colaborar, pero nunca podré estar lo suficientemente agradecido por vuestro trabajo.
Responder
#87

37. Jotauve89

Ahí me apunto como colaborador. No sé bien en qué podré ayudar puesto que no tengo conocimientos en temas de programación, diseño, etc., pero bueno, para echar tiempo con bases de datos de jugadores y demás, creo que podré echar una mano ;)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#88

Otro por aqui
Responder
#89

Me apunto al carro de colaborar en lo que sea necesario, pidiendo que se cree un hilo privado entre los betatester para no contaminar las aportaciones.
Responder
#90

Buena idea, además, con el tiempo habrá que actualizar la lista ñor el tema de los baneados.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)