Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Balance Personal de 2008
#1

Aquí podéis hacer una reflexión de lo que ha sido este año saliente para vosotros. Comienzo yo:

Publicado hoy en mi Tuenti, quizás un poco trágico pero en resumen... no me fue muy bonito, la verdad.

Cita:No lo leerá nadie, pero bueno...

... tenía ganas de escribirlo.

¿El qué? Un balance de 2008. El peor año de mi vida, si se puede clasificar así. Sí señor. Lo he perdido todo, vamos. Perdí amigos, perdí amor, perdí dinero, perdí familia... quedan menos de once días para que se acabe el año y que empiece el siguiente. Dicen que a año nuevo, vida nueva, pero yo no me lo creo. O quizás sí. El 2007 fue el mejor año que he tenido, y ¡zas! tras las doce campanadas, las doce uvas, los turrones, el champán y las felicitaciones, me ha salido un año para olvidar.

No me canso de arrepentirme de todo lo malo que he hecho... quiero hacer varias cosas antes de despedirme del año:

1. Pedir perdón a Dani Cuéllar, a Jaime y Jose y a Dani Orduña por desconfiar de ellos cuando lo que me recomendaban era lo que realmente debía hacer, me dejé cegar por una pasión estúpida y así me fue. Lo siento.

2. Pedir perdón a Bea, que ella ya sabe de que va el tema y es demasiado embarazoso para mi reconocer todos los errores que he cometido por el orgullo estúpido del que hago gala.

3. A mis padres igual, aunque ellos no los lean. Que podía ser mejor hijo, sí. Pero... nada, pero nada. Lo siento y punto.

A la persona que me hizo cambiar de actitud y volverme un insoportable, no le deseo lo peor porque no soy así, pero vamos, que le den el palo y que sufra las consecuencias de lo que me hizo a mí, a ver si lo hace con tanto desprecio y tranquilidad como lo hizo conmigo.

A la clase de este año, feliz navidad, feliz año nuevo, feliz Hanuka (creo que toca por estas fechas) y espero que tengamos unos 6 meses (lo que queda de clase) tranquilos, divertidos y sobre todo juntos. Pese a que se haya ido gente y que creo que se irá aún más gente.

También he de recordar a un amigo que se fue, que ya no está entre nosotros. Mohamed Driss, que falleció el 8 de Marzo de 2008 en un fatal accidente de moto en Beliones. Siempre que lo veía paseando por la calle lo saludaba, hablábamos de que tal nos iba la vida, de cómo nos iba aquello que él perdió para tristeza de muchos, incluido yo. Descansa en Paz, Dris.

Hablamos de dinero también... ando sin blanca, cosa a la que no estoy muy acostumbrado. Mi hucha, el cerdito azul, siempre ha sonado a monedas golpeándose unas a otras, y ahora a lo que suena es a las telarañas que se resisten a despegarse de sus esquinas. Eso se puede curar.

Estoy arrepentido del año 2008 que he tenido, y espero que en el futuro, en el 2009, todo cambie. Todo sea por la felicidad... que falta me hace.

Un saludo a quien se lo haya leído.

Saludos,

Víctor.
Responder
#2

Si tus palabras son sinceras, seran un buen aval de que 2008 no ha sido un año tan malo, pues te han servido para abrir los ojos y rectificar errores. Yo tambien he pasado por años asi y te aseguro que con el tiempo los ves como a una buena fuente de inspiracion a la hora de no repetir errores del pasado.

Animo y feliz 2009 Victor! ;)
Responder
#3

Yo de 2008 saco dos cosas positivas: el carnet de conducir y el ascenso del Sporting.

Por lo demás, otras cosas buenas y alguna muy mala, pero en líneas generales ni puedo ni debo quejarme.

Para 2009, y aunque tengo que reconocer que los años impares no me gustan nada (manías de uno), soy una persona tremendamente optimista, y espero que sea un buen año.

¿Propósitos para año nuevo? Volver a dar la cara por lo que yo pienso. Volver a estar a gusto con todo lo que hago. Volver a reírme todo el día como siempre hice. Y claro, a ver si "echo moza" (encuentro novia) :D

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#4

Mi 2008 muy simple;
-Dejé las mierdas con las que andaba y muchas "amistades", para andar con las de verdad.
-Maduré bastante respecto a los estudios ya que he recuperado todas las materias que tenía suspensas en la ESO. Ahora que despues de la enfermedad, suspendía unas cuantas pero recuperables ya que estoy en plan positivo.
-De chicas, con las dos que estube me pusieron los cuernos jaja es lo malo de salir con niñas grandes. Despues eso sí, desde el 16 de agosto a ahora, me he enrollado con la friolera(para mí por lo menos lo es) de 17 chicas, y ¿porque me hace sentir bien? Porque a principios de año estube 5 meses si nada, y por culpa de problemas que tube, pero bueno para mí las que tube esta mitad final de año fueron suficientes.
-Familia, cada año más cagado, porque desde que nací, sólo recuerdo la muerte de mis bisabuelos, digo de familiares directos, y estoy cagado porque cada año todos nos hacemos más mayores, y bueno, mis abuelos tambien.
-Muertes de amigos, este año NINGUNA¡¡¡¡ despues de un 2007 fatídico(2 muertos, 1 paralítico, 1 cojo, 1 cara quemada)
-Dinero, yo mal como siempre, mis padres por lo menos no notan la crisis, eso es bueno, yo ya empiezo a currar este verano que llegará.
Responder
#5

Pues 2008 para mi ha sido nefasto en cuanto a estudios se refiere, en lo personal ha sido con altibajos, pero el final de año se me esta poniendo muy dificil.

Un colega del barrio con 18 años muerto en accidente de moto, un amigo de toda la vida le han diagnosticado cancer de pancreas con 21 años que tiene

Lo que saco positivo del 2008 ha sido las alegrias que me ha dado el deporte, y registrarme aqui jeje

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#6

mi 2008 dentro de lo que cabe ha ido de "mal" a "mejor", comence el año renovando en estudio de diseño, con sueldo mediocre y haciendo todo el trabajo, quemado y hasta los cojones de horas extras no pagadas, recibi una oferta aun mas mediocre, mas horas y menos dinero proporcionalmete...sin trabajo en julio, tome la decision de alistarme de nuevo al ejercito...digo conservatorio x.D, el cual deje hace 4 años, solo me queda ultimo curso de grado profesional, que equivale a una diplomatura, y la verdad es que empece acojado, porque la profesora de la asignatura de analisis que habia y que me suspendio en su momento era nefasta...afortunamente este año habia oposiciones, y se marcho a otro conservatorio por si este no aprovaba, su sustituta, una chica que es la hostia enseñando...al final se ha quedado porque nadie aprobo la plaza...al final un 7 dos 8, dos 9 y un 10, en analisis un 9, no es facil pero cuando el maestro sabe su trabajo...

este 2009 hay conseguir muchas cosas...


el plano sentimental...es algo que me la trae floja durante todo el año xD, tengo que centrarme en mismo...aunque quiera o no seguire a dos velas xD

A grandes rasgos, lo mejor a sido volver al conservatorio


Responder
#7

Pues a mi me a ido bastante bien este año. No solo egrece, sino tambien conoci a un montnos de nuevos amigos, y hice un par de lindos viajes
Responder
#8

el mio ha tenido de todo, desengaños y alegrias... pero para todos.. del pasado hay que aprender y tener fe en el futuro
FUERZA!
Responder
#9

Para mi el 2008 ha sido un punto de inflexion ante todo lo que he hecho en mi vida.

El Año no empezaba mal, pero al final harto de la berborrea y criticas de mi madre decidi el 22 de Febrero irme de casa, lo decidi un 21, asi que cogi las maletas y me fui a Alicante, a casa de mi novia, dejandolo todo, amigos, familia, estudios, trabajo..... Alli estuve dos semanas, hasta que encontre piso y trabajo. Las cosas comenzaron bien en el nuevo trabajo, gente maravillosa, pero yo fui cambiando, me fui cegando en mi, mientras que mi novia se sentia sola, asi que el dia 19 de Junio lo deje con ella.... quiza lo peor esque ella estaba en selectividad y que el dia 17 haciamos 3 años, durante ese momento jamas pense que hiciera nada malo, pense que era mucho mejor haberlo dejado que haber seguido sin quererla. Pero poco a poco me fui sintiendo vacio, aun asi seguia orgulloso y cabezon, ella me llamaba, me la encontre una vez en la Explanada de alicante y se puso a llorarme, le dije mil veces que lo sentia pero que no sabia lo que queria. Un mes despues de haberlo dejado volveria con ella, las cosas empezarian de una manera muy dura, debido a que ella creia que yo me habia ido con otra chica con la que compartia piso. Total, despues de haber vuelto llego una no muy buena noticia para ella, yo debia volver a mi casa, a 300 km, como siempre ha sido, de nuevo un amor en la distancia. ¿Por qué debia volver?, bueno la empresa donde yo estaba no me pago lo que debia, asi que en Agosto la deje, y ahora estariamos por fechas de Octubre, asi que con el alquiler del piso me quede sin pasta, asi que decidi volver a casa donde mi madre siempre me decia que seguia teniendo mi lugar. El año acabo sin ninguna sorpresa, ahora espero que aunque con crisis encuentre trabajo y pueda ganar algo de dinero, por cierto, si os lo preguntais, las cosas van bien con mi novia, van perfectas, los dos estamos bien y eso es bueno ^^, nos queremos ^^.

Sin duda podria decir que el 2008 ha sido el año mas extraño de mi vida.

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#10

Más de lo mismo....(peazo resumen xD)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#11

Mi 2008 ha sido malísimo, no saco nada bueno de él la verdad... tal vez alguna amistad hecha y alguna otra que ha ido reforzándose... quizás lo bueno haya sido que he madurado y muchísimo en todo, ya era maduro antes pero ahora... muchísimo más, y me he dejado de muchas tonterías de las que mucha gente quería que me hiciera sentir culpable.

Espero que este año 2009 sea mucho mejor, para empezar así lo pinta y así lo está siendo :D. En mi caso este año es verdad aquello de : año nuevo, vida nueva, por fín puedo decir que vuelvo a ser feliz :D.

P.D: Yo también tengo varios puntos que querría cumplir como alguno, entre los que uno es pedir perdón a cierta persona, pero bueno, si no se cumplen tampoco pasa nada, haré lo que pueda y si no se puede no es culpa mía, la vida es así, verdad? :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)