Calificación:
  • 5 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda con mi equipo de musica
#1

Pues vereis, en el coche tengo un equipo de musica formado por un ampli de 350 Kenwood y un cargador de 6 cd's Pioneer (Ya venian con el coche cuando me lo compre de segunda mano). Desde hace unos dias, que al intentar ponerme a escuchar algun cd me sale en el frontal error 70, el cual significa que no puede cargar los cd's. He abierto el cargador y me he dado cuenta de que el mecanismo que hace que tanto cargue un cd o otro, o bien saque la cajita donde se guardan esta estropeado y se ha quedado en un punto intermedio, en el que ni puedo cambiar de cd's ni sacarlos todos.

He estado pensando en cambiar el cargador de cd's por uno nuevo, pero la verdad es que no tengo ni idea de donde encontrarlos ni los precios que tienen ni nada, ni siquiera ir a donde me lo pudieran reparar si es que la reparacion no fuera demasiado cara.

Si alguien me puede tirar una mano se lo agradeceria bastante!
Responder
#2

Llama al 902 62 78 91 y te diran que servicio de Pioneer tienes cerca de Sueca

o si no, lo puedes hacer tambien desde la pagina el enlace es el siguiente

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

espero que esto te ayude en algo

Asinnn de claro y punto pelota
Responder
#3

Gracias Danko, voy a echarle un vistazo a la web y ya te comento.
Responder
#4

En el Feu Vert hace poco había un equipo de Radio CD por 70 euros, incluido el montaje... (hablo de principios de Enero).

Saludos,

Víctor.
Responder
#5

Esta tarde he pasado por el mediamarkt a familiarizarme con precios y modelos y la verdad es que los autoradios estan bastante baratos, aunque lo que se me ha roto a mi es el cargador de cd's que cuesta sobre unos 200-250€. A ver si el lunes o martes me paso por la tienda caraudio de Valencia que de la que Pioneer es proveedor oficial y me hace un presupuesto de la reparacion y no me sale muy caro. Si no, pues tendre que meditar entre olvidarme del cargador y comprarme una autoradio y hacer como el resto de los mortales que ponen cada cd a mano cada vez jeje!

Gracias gente!
Responder
#6

o, ya que te compras algo, te pillas una radio con mp3 y asi no te hace falta cambiar tanto de cd xD
Responder
#7

(08-02-2009, 11:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.o, ya que te compras algo, te pillas una radio con mp3 y asi no te hace falta cambiar tanto de cd xD
Completamente de acuerdo, yo compre creo que por 60€ ya hace unos años una radio con lector de CD, tarjetas SD y con entrada USB pudiendo leer mp3 de cualquiera de ellas, es supercomodo Tongue

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#8

Estáis ya desfasados, ya que te compras uno, que tenga lector de DVD (DVD,Divx, CD,MP3), bluetooth, pantalla táctil, lector de tarjetas,Usb, mando a distancia y si te llega el presupuesto GPS incorporado. XD Busca Radio DVD, hay algunos que se puede hasta ver la tv XD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hay muchos aparatos de estos en las tiendas, por 150-200-250 € te puede hacer con uno de ellos y por internet, incluso mas baratos, la verdad que son los que mas se venden ahora, todo los pillaos del trunning y esos que van con la música a toda hostia conduciendo, suelen tener aparatos de estos.
Responder
#9

¿Y para que quiero una radio que tenga Div-x si estoy conduciendo? ¿Y el mando a distancia? No le encuentro sentido xD!

Si no me reparan por cuatro duros el cargador, me comprare un autoradio de esos con mp3 y cd y listo. Y por 100€ montaje incluido, aunque supongo que no sera muy complicado montarlos. (Supongo que ponerle los cables tal y como estaban con el anterior).


P.D: A la proxima que me compre un coche de segunda mano le pido la garantia del equipo de musica, que me hubiera venido de perlas.
Responder
#10

Hombre cada uno lo utiliza para lo que lo quiere, se supone que todos esos utensilios son para utilizarlos con el coche parado, yo te lo recomiendo porque están tirados de precio últimamente.

Esos aparatos son muy aprovechables si destinas tu coche como picadero con la novia o el rollete y no tenéis casa XD
Responder
#11

Si con el mando le puedo bajar el volumen a mi novia cuando me cuenta tonterias... pues aun xD! Mas que nada la radio la uso para no dormirme cuando me marcho a clase a las 6.30 de la mañana ni cuando me vuelvo a casa a la hora de cenar. Uso bastante el coche, pero no me considero un sociopata con ruedas jeje! (Si no ya tendria la play en el coche xD!)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)