Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Secretario técnico - viejas glorias de Real Sociedad y Athletic
#1
Internacional 

Buenos días!
 
A ver si alguien se acuerda si estos jugadores salen en el juego buscándolos con el secretario técnico. Estoy haciendo una partida con Real Sociedad y Athletic y quiero recuperar estas viejas glorias. Eran viejos pero aún estaban en activo la temporada 97/98 en Japón, México, etc:
 
 
- Julio Salinas (Yokohama Marinos - Japón)
- Bakero (Tiburones Rojos de Veracruz - México)
- Atkinson (Ittihad – Arabia Saudí)
- Jon Andoni Goikoetxea (Yokohama Marinos - Japón)
- Sa Pinto (ese año estaba sancionado y no jugó ni en Sporting Portugal ni en Real Sociedad, no sale en ninguno de los dos equipos)
- Nihat (en esa época tenía 17 años, ya estaba en la plantilla de Besiktas pero en el juego no aparece)
 
 
He hecho búsquedas unas 10 temporadas rápidas (2-3 búsquedas por temporada) y no me salió ninguno. Tampoco me salió Begiristain (Urawa Reds - Japón), y ese sí que está en el juego porque en otra partida lo fiché. Otras veces recuerdo que me ha salido Butragüeño, esta vez tampoco salió. El único jugador de estas ligas que me salió fue Carlos ex del Oviedo. 
Responder
#2

He vuelto a probar con otros parámetros y consigo que me salgan Salinas, Begiristain y Butragueño. Los otros no, los doy por imposible
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)