Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Evitar despido??
#1

Pues resulta que despues de 4 temporadas me piden uefa en 1ª division y estoy 2 puntos por debajo de uefa, aunque gane el partido y entré en uefa da igual lo que haga, me despiden si o si, alguna forma de evitar esto?
Responder
#2

Cargar una partida anterior y sumar más puntos

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

(11-02-2021, 02:13 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cargar una partida anterior y sumar más puntos
Otra forma sería el truco de cambiar tu partida promanager en manager en la carpeta Tactics para que no te echen, pero ignoro si luego puede dar error en la aplicación. 
Por si acaso, convendría que hicieras una copia de seguridad de tu partida.
Responder
#4

Si es una partida promanager, estará guardada en la carpeta TACTICS como promanag.000, lo de 000 es el slot 0 donde guardas la partida.
Cambialo de nombre como manager.000, y ahí solo te podrán echar si dejas sin dinero al club solamente.
Cuando te vaya bien en manager. lo vuelves a cambiar a promanag.000
Un cheat que usaba yo de antaño al ver que no me ofrecian equipos de 2ª y 1ª división.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

Voy a probarlo, gracias a todos!!
Responder
#6

Mi solución es que fiches a 3 jugadores de media muy inferior, a 40 o 50. De este modo la media de tu plantilla bajara y por consiguiente el objetivo de UEFA sería de no descender por ejemplo, y mantén a esos jugadores siempre en tu plantilla. No tendrás despido por malos resultados, te lo garantizo.

Saludos.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

(10-02-2021, 11:42 PM)Kebego escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues resulta que despues de 4 temporadas me piden uefa en 1ª division y estoy 2 puntos por debajo de uefa, aunque gane el partido y entré en uefa da igual lo que haga, me despiden si o si, alguna forma de evitar esto?

Para evitar esto, hay que adelantarse compañero, me explico.

Ficha entre 2 o 4 jugadores, con la mínima media posible, así de este modo, tu objetivo siempre será permanencia o zona tranquila.

Lo único malo de hacer esto, es que cobrarás menos dinero por los derechos televisivos y jugadores de medias altas, tendrás que ofrecerles un salario mucho mayor, para que vayan a tu equipo.

De nada!

Saludos!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)