Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] EDitar PC futbol 6 argentina --- nuevo proyecto personal - pido ayuda!!
#1

Buenas tardes gente, antes que nada queria agradecerles a todos los que colaboran y suben cosas utiles o bien suben los juegos.
Ahora bien el motivo de este tema es porque jugando nuevamente al PCF 6 ARG me di cuenta de algunos errores que quisiera corregir y hacer mi propia actualizacion a mi modo.
Lei varios tutoriales pero hay cosas que no entiendo y no se si se pueden hacer y quisiera que me saquen la duda:
- la mas importante: como se en el hex workshop cual numero corresponde a cada jugador? por ejemplo en la liga argentina se dan un par de casos de jugadores repetidos (rondina en arsenal y chacarita; vivaldo en los mismos equipos; viscovich en morón y arsenal o delfino en morón y el porvenir).
- 2do Nacionalidades: como se pueden modificar y como se que numero corresponde a cada pais (ej: modificar a Lama arquero del psg que figura como guyanés en vez de francés).
- 3ro equipos: Lei en temas en este foro y otros foros que no se pueden generar nuevos jugadores y pero se puede modificar a que país corresponde cada equipo y cambiar datos propios de cada equipo... (traduciendo si tengo 3 equipos en macedonia que es obvio que no voy a usar jamas, puedo hacer que esos equipos sean de por ejemplo paraguay para agregar a libertad u deportivo capiatá)??
- 4to formato de las ligas: se puede modificar la cantidad de equipos en cada division, objetivo, aforo, socios y dinero de cada club? se puede crear divisiones inferiores para no borrar equipos?

espero su respuesta
muchas gracias
saludos
Seba_Bielsista
Responder
#2

Sí, yo también quisiera mantener actualizado el PC6 Argentina, es el PC Fútbol que más me gusta, pero tampoco sé tanto sobre esas cosas como para editarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)