Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Conversion de datos de y hacia...
#1

Buenas,

estoy interesado en iniciar un proyecto. Principalmente es para la edicion de base de datos de equipos, de una manera mas compleja pero tambien mas completa.

Lo que estuve viendo es que lo que se logro hasta el momento es la edicion de equipos puntuales identificados con el puntero del mismo para que el juego los cargue luego individualmente.

Mi suposicion es que el estado inicial de las ligas y equipos tiene que estar en alguno de los archivos, posiblemente en el "EQ003003.PKF", por lo tanto quisiera saber si alguno sabe como podria intentar interpretar este archivo.

Yo trabajo mas bien en SQL Server y Oracle, por lo cual mi intencion es interpretar los archivos de manera tal que luego sean convertibles e importables en formato tabla.

Si alguno me puede dar una mano o guiarme, les estaria muy agradecido.

Abrazo de gol!
Responder
#2

Hola ferraronga, yo hago la edición en un viejo software caducado que le puse un parche facil para que no caduque.
Tengo archivos de Shaumet antoguos que quiza te vendrían bien son de la pcfutbolpedia una web que cerro hace 7 años.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)