Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Como puedo instalar en Windows 11
#1

Hola,alguien sabe como instalar en Windows 11?me da error y lo instalo como para Windows 10,gracias
Responder
#2

En que momento te da error? Haces también la parte del manager.ini?
Responder
#3

(10-02-2022, 11:10 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En que momento te da error? Haces también la parte del manager.ini?

el manager.ini es ponerlo en modo compatibilidad?me da  error nada mas iniciar
Responder
#4

si eso del manager lo hago
Responder
#5

me sale un mensaje manager:el programa no se puede iniciar
Responder
#6

Personalmente no tengo Windows 11 y no sé si genera nuevas complicaciones a la hora de intentar jugar al PC Fútbol 2001. Si seguiste todos los pasos al pie de la letra y sigue sin funcionarte te recomiendo que instales una máquina virtual dentro de W11 para poder jugar, revisa los tutoriales que ahí explica cómo se hace.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

Lo del Manager.ini es crear un archivo con el contenido que pone en el tutorial. Hazlo así y debería funcionar
Responder
#8

como dice un mensaje de arriba, lo mejor que puedes hacer es instalar una Virtual Machine (VM). Hay algunas gratuitas como el Oracle Virtual Box, donde puedes intalar Windows 10-7-XP y asi evitarte estos quebraderos de cabeza de windows.

PD: hay un monton de tutoriales en youtube de como armar la VM e instalar Windows gratis

Juego en directo al PCFutbol de L a J a las 21:00 en Twitch, pasate y hablamos un rato del PCFutbol



No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#9

(10-02-2022, 10:32 PM)gregoriomartinez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,alguien sabe como instalar en Windows 11?me da error y lo instalo como para Windows 10,gracias

Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10

(13-02-2022, 02:33 PM)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-02-2022, 10:32 PM)gregoriomartinez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,alguien sabe como instalar en Windows 11?me da error y lo instalo como para Windows 10,gracias

Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente

Buenas, yo lamentablemente no he podido hacerlo funcionar en windows 11, instalé los parches de forma ordenada, puse modo compatibilidad, modifiqué el manager.ini, no abre en pantalla completa sino en una mas chica e inmediatamente me sigue apareciendo el error en una solapa manager "la aplicación no puede continuar", puedo entrar a la base de datos sin dramas pero al juego no. tendré que instalar una maquina virtual nomas al parecer.
Responder
#11

YO LO ACABO DE PROBAR Y ME SALE EL SIGUIENTE ERROR [Imagen: Captura_de_pantalla_2022-07-11_214218_pcfutbol.png]
Y EN WINDOWS 10 SIN PROBLEMA.
Responder
#12

Eso es porque no se ha instalado bien. Desinstala e instala de nuevo siguiendo el tutorial paso a paso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)