Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Ayuda con actualizaciones
#1
Campana 

Buenos dias a todos los fanaticos de este gran juego. Hace poco me dieron ganas de jugar este gran juego que tantas alegrias me dio desde la version 4.0 en adelante y decidi instalar mi version favorita que es la 2001.

He aqui el problema, no entiendo absolutamente nada de las actualizaciones ni de parches asi que agradeceria mucho que me dieran una manito de como dejarlo lo mas renovado posible, que instalar y el orden en que hay que hacerlo.

Un saludo y muchas gracias
Responder
#2

Aqui esta la ultima revolution disponible para descargar para gente que no haya colaborado

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Las 12 actus oficiales: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

El parche 3.6: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Si lees bien, tienes que instalar lo siguiente:

PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones
4 primeras actus de Dinamic Multimedia
Parche 3.6 de Dinamic Multimedia
8 actus restantes de Dinamic Multimedia

Aqui un tutorial de como instalarlo paso a paso: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Si tienes windows 7 echale un vistazo tambien a este post No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Salu2

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

Que rapidez!! Muchas gracias por tu respuesta. Cuando me haga de tiempo lo instalare y contare como me ha ido con las actus.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)