Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda (APRENDER A EDITAR)
#16

Te refieres a los archivos originales del juego? Esos ficheros están en la carpeta DBDAT, si reinstalas el juego los tendrás
Responder
#17

Yo lo tengo instalado en otro ordenador, pero con los 12 parches, con el .ini, osea todo menos las plantillas de la 23/24, si los copio de hay y los pegará en el que tiene las plantillas 23/24, me valdría?
Responder
#18

Si, con eso ya tendrías lo original. Pero asegúrate de hacer un backup de lo que has actualizado con el editor para no perderlo. Puedes hacerlo en archivo / hacer backup
Responder
#19

Si si claro, pero para cuando valla hacer el backup, me dirá donde lo quiero guardar no? Y que creará toda la carpeta DBDAT, con todo lo editado por mi? Y otra cosa si quieres volver a editar, tendría que meter mi carpeta DBDAT editada por mi, y continuaría donde lo dejé? Y una vez haga eso, desde el editor tendría que cargar DBDAT?
Responder
#20

Lo guarda automáticamente en la carpeta del juego en una carpeta con el nombre backup más la fecha en la que se ha guardado. Para luego recuperarlo está la opción también en el editor de cargar backup que te importa esos datos
Responder
#21

(09-04-2024, 09:01 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo guarda automáticamente en la carpeta del juego en una carpeta con el nombre backup más la fecha en la que se ha guardado. Para luego recuperarlo está la opción también en el editor de cargar backup que te importa esos datos

Vale entendido, pero ese backup se extropeara o rompera, cuando meta las plantillas del 2001? o se puede dejar hay, y no le pasa nada?, para cuando vuelva a meter las plantillas de la 23-24, tengo que guardar el DBDAT que tengo ahora, para hacer lo mismo y sustituir la carpeta?

Tambien otra cosa, cuando yo vuelva a editar y vuelva a grabar backup, se crea otro backup, o lo machaca encima del otro?

tambien me ha pasado una cosa, porque me sale ahora, como si estuvieran jugando dos jugadores, me salen como dos teclados, una que no se puede quitar y otro mas, que si, si quito uno, el otro no se puede tocar, eso porque ha pasado, sabes algo al respecto¿
Responder
#22

(09-04-2024, 07:20 AM)WIDMAY escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si si claro, pero para cuando valla hacer el backup, me dirá donde lo quiero guardar no? Y que creará toda la carpeta DBDAT, con todo lo editado por mi? Y otra cosa si quieres volver a editar, tendría que meter mi carpeta DBDAT editada por mi, y continuaría donde lo dejé? Y una vez haga eso, desde el editor tendría que cargar DBDAT?

Mirate una cosa, cuando terminas un partido, y ves que te pone, quien a marcado en que minuto, si huvo targetas, etc, no en el primer paso, en el segundo, pues debajo de cada equipo, hay unas pestañitas, que pone estadisticas, si le das hay se va a windows, imaginate que es la final de la copa de europa, y ya has ganado, y le das a estadisticas, pufffff a windows, final perdida, miratelo haber que puede ser. Gracias crack, por todas estas conversaviones, me estas ayudando un monton.
Responder
#23

Cada vez que se hace un backup con el editor se guarda en una carpeta distinta con la fecha y la hora. Así que nunca se sobrescribe. Lo más sencillo es que cuando copies los archivos originales hagas otro backup y renombres la carpeta. Así sabes que esos son los originales siempre.

Con lo de los teclados entiendo que te refieres al simulador. Eso es el modo interactivo, es normal. Puedes jugar con uno o dos jugadores. Y luego puedes elegir teclado o mando, aunque no recuerdo si el juego tenía que detectarlo para poder cambiar a mando.

Respecto a las estadísticas no se porqué puede ser. Es posible que al editar se rompa algo y haga que no funcione. Pero ahí no puedo mirar nada.
Responder
#24

Ok, vale entonces, cuando meta las plantillas del 2001, hago otro backup, y lo renombró como plantillas 2001, entonces tendría dos backup uno llamado backup, que sería la 23/24 y la renombrada 2001, vale, esas dos carpetas pueden estar hay dentro, no pasa nada no?

Y otra cosa, cuando valla a volver.a editar y cargue el backup, te da la opción que backup cargar?
Y si tengo una partida guardada con plantillas del 2001.
Y yo tenga de nuevo las plantillas del 23/24 para seguir editando, afectara eso a la partida o no tendrá nada que ver? 
Otro asunto, cuando yo quiera volver a poner las plantillas 23/24? Cómo lo hago, copio el DBDAT que tengo ahora, y sustituyó cuando valla a editar, igual que voy hacer con las plantillas del 2001?
Responder
#25

(09-04-2024, 01:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cada vez que se hace un backup con el editor se guarda en una carpeta distinta con la fecha y la hora. Así que nunca se sobrescribe. Lo más sencillo es que cuando copies los archivos originales hagas otro backup y renombres la carpeta. Así sabes que esos son los originales siempre.

Con lo de los teclados entiendo que te refieres al simulador. Eso es el modo interactivo, es normal. Puedes jugar con uno o dos jugadores. Y luego puedes elegir teclado o mando, aunque no recuerdo si el juego tenía que detectarlo para poder cambiar a mando.

Respecto a las estadísticas no se porqué puede ser. Es posible que al editar se rompa algo y haga que no funcione. Pero ahí no puedo mirar nada.

Otra cosa maestro, acabo de sustituir la carpeta DBDAT del original, pero me sale la interfaz moderna, y los equipos estan raros, que tengo que hacer, eliminar la carpeta graficos?
o la guardo, para cuando vuelva a editar? entonces cuadrara con la DBDAT donde yo estoy editando no?
Responder
#26

(09-04-2024, 03:17 PM)WIDMAY escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, vale entonces, cuando meta las plantillas del 2001, hago otro backup, y lo renombró como plantillas 2001, entonces tendría dos backup uno llamado backup, que sería la 23/24 y la renombrada 2001, vale, esas dos carpetas pueden estar hay dentro, no pasa nada no?

Y otra cosa, cuando valla a volver.a editar y cargue el backup, te da la opción que backup cargar?
Y si tengo una partida guardada con plantillas del 2001.
Y yo tenga de nuevo las plantillas del 23/24 para seguir editando, afectara eso a la partida o no tendrá nada que ver? 
Otro asunto, cuando yo quiera volver a poner las plantillas 23/24? Cómo lo hago, copio el DBDAT que tengo ahora, y sustituyó cuando valla a editar, igual que voy hacer con las plantillas del 2001?

Si, cuando le das a cargar te pregunta que carpeta quieres seleccionar.
Es mejor empezar una nueva partida, si no puede haber problemas porque los datos guardados no corresponden con los del juego.

Cuando quieras volver a poner las plantillas de la 23/24 puedes hacer lo mismo, cargar un backup con los cambios. Así te aseguras de que no pierdes nada.

(09-04-2024, 07:58 PM)WIDMAY escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-04-2024, 01:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cada vez que se hace un backup con el editor se guarda en una carpeta distinta con la fecha y la hora. Así que nunca se sobrescribe. Lo más sencillo es que cuando copies los archivos originales hagas otro backup y renombres la carpeta. Así sabes que esos son los originales siempre.

Con lo de los teclados entiendo que te refieres al simulador. Eso es el modo interactivo, es normal. Puedes jugar con uno o dos jugadores. Y luego puedes elegir teclado o mando, aunque no recuerdo si el juego tenía que detectarlo para poder cambiar a mando.

Respecto a las estadísticas no se porqué puede ser. Es posible que al editar se rompa algo y haga que no funcione. Pero ahí no puedo mirar nada.

Otra cosa maestro, acabo de sustituir la carpeta DBDAT del original, pero me sale la interfaz moderna, y los equipos estan raros, que tengo que hacer, eliminar la carpeta graficos?
o la guardo, para cuando vuelva a editar? entonces cuadrara con la DBDAT donde yo estoy editando no?

La interfaz moderna no tiene que ver con las plantillas. Como dices va en la carpeta gráficos. Si lo quitas se verán los originales del juego.
No se a qué te refieres con que los equipos están raros.
Responder
#27

(10-04-2024, 08:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-04-2024, 03:17 PM)WIDMAY escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, vale entonces, cuando meta las plantillas del 2001, hago otro backup, y lo renombró como plantillas 2001, entonces tendría dos backup uno llamado backup, que sería la 23/24 y la renombrada 2001, vale, esas dos carpetas pueden estar hay dentro, no pasa nada no?

Y otra cosa, cuando valla a volver.a editar y cargue el backup, te da la opción que backup cargar?
Y si tengo una partida guardada con plantillas del 2001.
Y yo tenga de nuevo las plantillas del 23/24 para seguir editando, afectara eso a la partida o no tendrá nada que ver? 
Otro asunto, cuando yo quiera volver a poner las plantillas 23/24? Cómo lo hago, copio el DBDAT que tengo ahora, y sustituyó cuando valla a editar, igual que voy hacer con las plantillas del 2001?

Si, cuando le das a cargar te pregunta que carpeta quieres seleccionar.
Es mejor empezar una nueva partida, si no puede haber problemas porque los datos guardados no corresponden con los del juego.

Cuando quieras volver a poner las plantillas de la 23/24 puedes hacer lo mismo, cargar un backup con los cambios. Así te aseguras de que no pierdes nada.

(09-04-2024, 07:58 PM)WIDMAY escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-04-2024, 01:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cada vez que se hace un backup con el editor se guarda en una carpeta distinta con la fecha y la hora. Así que nunca se sobrescribe. Lo más sencillo es que cuando copies los archivos originales hagas otro backup y renombres la carpeta. Así sabes que esos son los originales siempre.

Con lo de los teclados entiendo que te refieres al simulador. Eso es el modo interactivo, es normal. Puedes jugar con uno o dos jugadores. Y luego puedes elegir teclado o mando, aunque no recuerdo si el juego tenía que detectarlo para poder cambiar a mando.

Respecto a las estadísticas no se porqué puede ser. Es posible que al editar se rompa algo y haga que no funcione. Pero ahí no puedo mirar nada.

Otra cosa maestro, acabo de sustituir la carpeta DBDAT del original, pero me sale la interfaz moderna, y los equipos estan raros, que tengo que hacer, eliminar la carpeta graficos?
o la guardo, para cuando vuelva a editar? entonces cuadrara con la DBDAT donde yo estoy editando no?

La interfaz moderna no tiene que ver con las plantillas. Como dices va en la carpeta gráficos. Si lo quitas se verán los originales del juego.
No se a qué te refieres con que los equipos están raros.
Hay equipos que sus escudos, que no corresponden con su nombre, a eso me refiero, no se si sera porque tengo que poner el manager.exe original, no se
Responder
#28

(10-04-2024, 08:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-04-2024, 03:17 PM)WIDMAY escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, vale entonces, cuando meta las plantillas del 2001, hago otro backup, y lo renombró como plantillas 2001, entonces tendría dos backup uno llamado backup, que sería la 23/24 y la renombrada 2001, vale, esas dos carpetas pueden estar hay dentro, no pasa nada no?

Y otra cosa, cuando valla a volver.a editar y cargue el backup, te da la opción que backup cargar?
Y si tengo una partida guardada con plantillas del 2001.
Y yo tenga de nuevo las plantillas del 23/24 para seguir editando, afectara eso a la partida o no tendrá nada que ver? 
Otro asunto, cuando yo quiera volver a poner las plantillas 23/24? Cómo lo hago, copio el DBDAT que tengo ahora, y sustituyó cuando valla a editar, igual que voy hacer con las plantillas del 2001?

Si, cuando le das a cargar te pregunta que carpeta quieres seleccionar.
Es mejor empezar una nueva partida, si no puede haber problemas porque los datos guardados no corresponden con los del juego.

Cuando quieras volver a poner las plantillas de la 23/24 puedes hacer lo mismo, cargar un backup con los cambios. Así te aseguras de que no pierdes nada.

(09-04-2024, 07:58 PM)WIDMAY escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-04-2024, 01:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cada vez que se hace un backup con el editor se guarda en una carpeta distinta con la fecha y la hora. Así que nunca se sobrescribe. Lo más sencillo es que cuando copies los archivos originales hagas otro backup y renombres la carpeta. Así sabes que esos son los originales siempre.

Con lo de los teclados entiendo que te refieres al simulador. Eso es el modo interactivo, es normal. Puedes jugar con uno o dos jugadores. Y luego puedes elegir teclado o mando, aunque no recuerdo si el juego tenía que detectarlo para poder cambiar a mando.

Respecto a las estadísticas no se porqué puede ser. Es posible que al editar se rompa algo y haga que no funcione. Pero ahí no puedo mirar nada.

Otra cosa maestro, acabo de sustituir la carpeta DBDAT del original, pero me sale la interfaz moderna, y los equipos estan raros, que tengo que hacer, eliminar la carpeta graficos?
o la guardo, para cuando vuelva a editar? entonces cuadrara con la DBDAT donde yo estoy editando no?

La interfaz moderna no tiene que ver con las plantillas. Como dices va en la carpeta gráficos. Si lo quitas se verán los originales del juego.
No se a qué te refieres con que los equipos están raros.

Ya lo solucione, lo que tienes que hacer, es poner la carpeta DBDAT ogirinal de la epoca,  el manager.exe original de la epoca, y quitar la carpeta graficos.
y para volver a editar, quitar estas carpetas y archivo original de la epoca, y meter, la carpeta DBDAT 23-24, el manager.exe 23-24, la carpeta wifont, y la carpata graficos 23-24.
ya lo consegui, me costo ostiaaaas, Gracias por todo, ha una cosa, tengo en el backup, guardado, todo listo, dorsales, posiciones, pieles, pelos, menos fotos, y sale la plantilla al completo cuando juegas un partido, tengo el real. madrid, barcelona, at.madrid, girona, y palencia cf.
Responder
#29

La parte de fotos y escudos no recuerdo si se incluye en el backup. Es posible que no y por eso bailan al cambiar del original a la 23/24.
Responder
#30

(10-04-2024, 12:38 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La parte de fotos y escudos no recuerdo si se incluye en el backup. Es posible que no y por eso bailan al cambiar del original a la 23/24.

CLARO, bueno yo no tengo ningun escudo ni foto editada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)