Calificación:
  • 18 voto(s) - 3.28 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aplicacion No Puede Continuar
#1

tengo sistema operativo VISTA y no hay manera de la primera temporada no paso, he leido por el foro qe no hay solucion, pero os pasa a la gente qe tiene el vista ke no pasais ni de la primera temporada?¿ hay algo para mejorar esto, o alguna peqeña soluciion aunqe sea...?

salu2
Responder
#2

Cambiar de Vista a un sistema operativo de verdad xD. Es con el que más problemas da con diferencia...Si tienes puesto el ejecutable en compatibilidad, poco más puedes hacer
Responder
#3

joder ke mala suerte tengo xD, oye pablinho no me podrias pasar la actu 10/11 soy consciente de qe hai qe colaborar pero ya qe carezco totalmente de tiempo i me es imposible pues me gustaria probarla un poc aunque sea solo.

salu2
Responder
#4

Si careces de tiempo para colaborar también careces para jugar...No se puede, solo se puede conseguir colaborando de momento, no hay otra forma
Responder
#5

lo veo logico pero no te stoi pidiendo la nueva, sino esta ultima para ver qe tal pero bueno, si no es posible no es posible
Responder
#6

Es que la ultima que hay es la que sigue siendo restringida. Lo siento pero no es posible. Si te la paso a ti la tengo que liberar, y sería una falta de respeto a todo el mundo que ha colaborado
Responder
#7

Buenas, yo el problema que tengo con el VISTA es que me da fallo cuando salgo del juego y me reengancho con la partida grabada, la solucion que tengo para poder seguir con la temporada es seguir en modo resultado y a partir de la siguiente temporada ya puedo jugar de nuevo en modo juego, podre jugar hasta que pare de nuevo y vuelta a empezar, es un coñazo pero menos da una piedra, la solucion real como dicen aqui es cambiarse a un sistema operativo de verdad
Responder
#8

Hola Gente Soy Fran, Yo Lo Tengo En W7 Y No Puedo Poner Visionado Los Partidos, En Seguida Salta El Cartel La Aplicacion No Puede Continuar, Alguien Puede Ayudarme?

"Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera" give_rose.gif .-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)