Muchas felicidades campeón, supongo que también hará calor por allá por donde vivas (no lo recuerdo jejejeje), engancha a la novia y os largais esta noche a alguna piscina (o playa si tenéis alguna cerca) y hacéis cosas prohibidas en público (al aire libre quiero decir, sin que os pillen claro). Ese es mi consejo.
Que pases un feliz día...
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
felicidades crack!!!! cuantos caen ya? 15? 16? jajaja es bromita! se weno y disfruta del dia!!!!
Felicidades tio feo!. A ver si ahora que tienes un año más terminas los gráficos que tienes pendientes! xDD. Pasalo bien!
Felicidades!!! yo mas bien diria 17 o 18 no estoy seguro jajaja
Saludos
Segun investigao en su tuenti pone que cumple el 15 de mayo y ha cumplio 19 porque es del 91 xD. De toas formas felicidades gañan!
¡Felicidades, rapaz!
Ya has superado la mayoría de edad en mínimo un año, así que ya te toca pagarte unos cubatas de los buenos y no de los del botellón.
Saludos.
Después de tantos años, perdí mi firma
¡Muchas felicidades! Que lo pases bien en tu día especial y que cumplas muchos más.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
25-05-2010, 02:45 PM
(Última modificación: 25-05-2010, 02:46 PM por Cloud.)
Jajaja buscame novia bullfrog y eso esta hecho. Aqui en Alicante hace buen tiempo si....ya he tomado el sol un par de veces en la terraza jaja.
Si son 19 años, y cambie la fecha del tuenti para que no me llenen todo de mensajes jaja, y al final se han enterado. No quiero el tuenti pa relacionarme x D solo para cotillear.
Un año mas un año mas cansado pablinho, crudo lo veo hasta que acabe trbajos ( revistas, examenes, folletos....) jiji.
Gracias a todos compis!
Lo voy a celebrar estudiando toda la tarde!!!!!!!! si!!!!!!!
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Con la prisa no lo he mirado, pero tiene su logica xD
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Felicidades neeeeeeeeeeeeeen, pasa buen día, guapetóooon.
fellicidades mariquita! (un poco tarde pero no tengo internet y encima mi ordenador jodío xD)