Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alojamiento en Madrid para el concierto de SKA-P (27 Diciembre)
#1

Buenas ex-"pcfutbolmaniacos", pues na creo este tema porque como ya digo en el titulo, despues de 5 años SKA-P vuelve, y yo y unos amigos hemos querido estar en el primer concierto en España.

Es el 27 de diciembre en la cubierta de Leganes (Madrid), y habiamos pensado ir el 26 y quedarnos hasta el 28, por lo que estamos buscando alojamiento pa 2 noches. Buscamos un hostal o albergue asi baratito. Era por si alguien me puede recomendar algo por experiencia o por conocimiento, ya que desconocemos totalmente la zona y estamos muy perdidos.


Pablo, hay que versee eh, una birra minimo tiene ke kaer :D
Responder
#2

¿Solo en madrid? Digo yo que podrian venirse a Zaragoza pa hacer un conciertico, que son fiestas... :D

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#3

Hotel Ritz. Alojamiento quizás un poco defectuoso pero muy barato.

Saludos,

Víctor.
Responder
#4

cerca de mi barrio hay un albergue de la comunidad que creo que está bien. Vienen un montón de guiris a él, y no tiene que ser caro. A parte de eso mira sobre todo en paginas de internet a ver si pillas alguna oferta, porque si no, en madrid, os van a dar un sablazo en cualquier sitio mierdecilla que vayáis...
Responder
#5

(05-10-2008, 10:51 AM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hotel Ritz. Alojamiento quizás un poco defectuoso pero muy barato.

Y haora vendrá bert a reirse de la coña y darte las gracias nop?
Responder
#6

... xD

Pablo, pues si me pasaras la web o el telefono del albergue me harias un favor... he mirao muchas paginas de alojamiento, pero esque claro... yo no tengo ni idea si eso es centrico, o si es en las afueras, y con el mapa me hago un lio.. xD y na..

Ademas si cojiera ese albergue podriamos hacer una digamos... juerga pendiente desde la organizacion de la primera kdd no? xD
Responder
#7

(05-10-2008, 08:08 PM)_TwiSTeR escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-10-2008, 10:51 AM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hotel Ritz. Alojamiento quizás un poco defectuoso pero muy barato.

Y haora vendrá bert a reirse de la coña y darte las gracias nop?

Pues debería.

Saludos,

Víctor.
Responder
#8

(05-10-2008, 09:32 PM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-10-2008, 08:08 PM)_TwiSTeR escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-10-2008, 10:51 AM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hotel Ritz. Alojamiento quizás un poco defectuoso pero muy barato.

Y haora vendrá bert a reirse de la coña y darte las gracias nop?

Pues debería.

Tienes unos huevos... xD
Responder
#9

hombre, el albergue que te he dicho yo, centrado no está xD. Está en el sur de Madrid, pero tienes el metro a 200 m andando y tardas 15 minutos en metro al centro. Si encuentro algo te lo paso Tongue

Vale, he encontrado la dirección: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10

Que se traigan la tienda de campaña y que acampen en el parque del retiro!
Responder
#11

Bert: Ahora que Pablinho ha mencionado el Albergue de San Fermín (al que no conozco), me hizo acordar que yo estuve en 2 albergues en Madrid hace entre 10 y 8 años, que son de Hostelling Internacional: Uno que está en Casa de Campo (no lejos del centro, pero medio a contramano) y otro en el barrio de Argüelles, bastante cerca del centro, ambos estaban muy bien. El tema es que tenés que asociarte, pero mirá en la web lo que sale asociarte y lo que saldría el estadía y vas a ver que conviene (yo he viajado por media Europa y acá en Argentina por medio país parando en estos lugares). Eso si, tienes que apurarte, porque para esa época es difícil que haya cupo. Después tiene que haber muchos hostel que no pertenecen a ninguna asociación (yo fui a uno una vez cerca de la Gran Vía, pero que dejaba bastante que desear). Busca por internet que seguro encontrarás. Te paso el enlace de la web de los Albergues españoles: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. . Hasta otra ®.
Responder
#12

Oidme bastardos, para esa fecha me subo a squall a madrid conmigo, asi nos tomamos algo por la quedada ;)

Vieja Guardia Siempre
Responder
#13

Joder, cómo me encuentre con vosotr@s allí salgo corriendo, porque yo estaré en Madrid sí o sí entonces... que tengo que ir a ver a ciertas personas, o casi mejor dicho cierta persona jaja. Un saludo, si escucháis a alguién decir "joder!!!! no!!!!" y de repente le véis salir corriendo... soy yo ;) jajaja.
Responder
#14

Bueno muchas gracias a los que me habies intentao ayudar i tal y eske...Confirmado!!! Me voy ya seguro pa madrid 26-28 porque ya tengo las entradas en papel (guardadas en un lugar seguro xD) y ya he reservao en el albergue que me dijo Pablo... que sera una puta mierda... pero apenas lo pisaremos... simplemente pa dormir las 4 horitas de rigor xD

PD. Habra que organizar una mini KDD no?? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)