Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien sabe como intercambiar equipos en pcfutbol 4.0 ?
#1

Buenas

Llevo unas cuantas horas editando el pcfutbol 4.0 para cambiar jugadores, etc etc .
He logrado con herramientas encontradas en este foro ( muy bueno, gracias )  , cambiar jugadores, presupuestos , nombres, etc etc
Hice la primera y la segunda enteras . La cosa es que no se intercambiar equipos de primera por los de segunda .
Bajo a 7 equipos , y quiero sustituirlos por otros 7 de segunda .
Lo hago a pelo ( obviamente no es asi ) , y el juego se peta al empezar .
ALguien me puede orientar de como se puede hacer ?
Es lo unico que me queda para porder recrear ( casi ) completamente un pffutbol actualizado a esta temporada

POr cierto , esto lo estoy haciendo porque descubri un programa llamado Parsec , con el cual te puedes conectar a amigos online , y jugar un pcfutbol como si estuvieras en el ordenador con ellos .
Es una autentica pasada . Lo probamos y mola muchisimo . Es como un teamviewer , uno hace de amfitrion , los otros entran y juegan .

Si alguien me puede ayudar, lo agradezco mucho

Un saludo
Gracias
Responder
#2

Supongo que se hará también en el manager.exe igual que en las demás versiones. Si sabes los punteros de los equipos prueba a buscarlos en el manager.exe con el orden que salen en la pantalla de selección de equipos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

[quote pid='220480' dateline='1587067190']
Supongo que se hará también en el manager.exe igual que en las demás versiones. Si sabes los punteros de los equipos prueba a buscarlos en el manager.exe con el orden que salen en la pantalla de selección de equipos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

Gracias por contestar .

La verdad es que cambie unos escudos por otros , y los jugadores . Medias , nombres , etc . Todo bien . Con el editor que encontre ( creado por antonio y modificado por luisma ).
Espectacular por cierto, facil de cambiar todo asi . Impresionante trabajo . Gracias a los dos , no se si son miembros del foro , pero gran trabajo

Lo que no entiendo de tu respuesta es como poder intercambiar los equipos de division . Ahora que los tengo cambiados con los jugadores y todo, intente intercambiando los archivos y nada, intente ponerle los nombres intercambiados y nada, y eso que tienen los mismos jugadores , 21 .
Asi no funciona

Intento entender lo que me dijiste, pero no lo pillo bien  . EL manager.exe que dices  , es un programa?, para modificar .exe ?
Otra cosa, me baje del foro el indice de los equipos, los punteros y eso , y no entiendo que he de hacer con eso .
Salen estas columnas

EQ95XX.DBC esto es el equipo, bien .
J95XXXX.DFG esto creo que son las fotos
nombre_corto nombre
nombre_corto equipo

Pero con esta informacion , no se como cambiar el orden de los equipos
Me podrias explicar un poco mas ? . Se que es mucho pedir, pero me falta solo cambiar intercambiar los equipos de primera por los de segunda, y me haria ilusion tenerlo todo hecho

Gracias
Responder
#4

El manager.exe es el ejecutable del juego que es donde se define todo el funcionamiento. En ese archivo es donde está la composición de las ligas. Si vas al subforo de edición de PCF 2001 en tutoriales encontrarás cómo hacer cambios de división. Léelo a ver si te ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(18-04-2020, 03:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El manager.exe es el ejecutable del juego que es donde se define todo el funcionamiento. En ese archivo es donde está la composición de las ligas. Si vas al subforo de edición de PCF 2001 en tutoriales encontrarás cómo hacer cambios de división. Léelo a ver si te ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este caso es futbol4.exe , pero valdra igual me imagino . Porque este lo hago funcionar con dosbox, lo pille por internet y trae los 4 primeros pcfutbol.
VOy ahora mismo a leer lo que me dices .

Oye, en serio . Muy amable y muchas gracias .

Lo sigo intentando .
Gracias
Responder
#6

No hay ningún manager.exe en el 4? Pues entonces no se si será igual que en los demás. Es posible que cambie la cosa. Prueba con el que has dicho que lo mismo en esos solo había un ejecutable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

(18-04-2020, 03:48 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No hay ningún manager.exe en el 4? Pues entonces no se si será igual que en los demás. Es posible que cambie la cosa. Prueba con el que has dicho que lo mismo en esos solo había un ejecutable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada
Imposible .
El ejecutable que encuentro es futbol4.exe . EL manager.exe no existe
Lo intento con ese, y con el tutorial que pusiste y no lo logro hacer . No se me señala nada , ni encuentro la cadena de equipos . Un largo etc :)
DE todas maneras , gracias .
Logre cambiar con el editor los jugadores, medias, precios , . Hasta escudos . Eso es facil . Lo del hexadecimal ya es mucho para mi :)
Pero mola encontrar un sitio donde deis material y orientacion para hacer todo esto, para los nostalgicos como nosotros es gloria bendita

Gracias por la ayuda y seguir con esto que mola mucho
Un saludo
Responder
#8

Buenas que herramienas has utilizado para cambiar los nombres del pcfutbol 4? gracias
Responder
#9

(28-04-2020, 11:04 PM)paPichaLaMia escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas que herramienas has utilizado para cambiar los nombres del pcfutbol 4? gracias

Ya lo he visto, gracias de todos modos :-)
Responder
#10

(29-04-2020, 08:32 AM)paPichaLaMia escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-04-2020, 11:04 PM)paPichaLaMia escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas que herramienas has utilizado para cambiar los nombres del pcfutbol 4? gracias

Ya lo he visto, gracias de todos modos :-)

Hola
Perdona que no lo vi para contestar , llevo unos dias sin entrar
Utilice todo el rato : Editor total proyecto actualizacion  pc futbol 4
Creado por antonio y modificado por luisma

Una pasada , increible lo facil qeu resulta cambiar nombres, jugadores, medias, etc
Lo de intercambia de divisiones equipos ya es otro cantar . Lo hice a pelo sobreescribiendo toooooooooodos los jugadores .
Muchas veces si cambias los datos del nombre del equipo lo joroba todo, algo pasa . O sea que con mucha paciencia .
Gracias a Pablinho que me ayudo y me aconsejo .
Ya lo tengo modificado, no 100%, pero un porcentaje algo con los jugadores actuales
Responder
#11

(16-04-2020, 08:36 PM)goro77 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas

Llevo unas cuantas horas editando el pcfutbol 4.0 para cambiar jugadores, etc etc .
He logrado con herramientas encontradas en este foro ( muy bueno, gracias )  , cambiar jugadores, presupuestos , nombres, etc etc
Hice la primera y la segunda enteras . La cosa es que no se intercambiar equipos de primera por los de segunda .
Bajo a 7 equipos , y quiero sustituirlos por otros 7 de segunda .
Lo hago a pelo ( obviamente no es asi ) , y el juego se peta al empezar .
ALguien me puede orientar de como se puede hacer ?
Es lo unico que me queda para porder recrear ( casi ) completamente un pffutbol actualizado a esta temporada

POr cierto , esto lo estoy haciendo porque descubri un programa llamado Parsec , con el cual te puedes conectar a amigos online , y jugar un pcfutbol como si estuvieras en el ordenador con ellos .
Es una autentica pasada . Lo probamos y mola muchisimo . Es como un teamviewer , uno hace de amfitrion , los otros entran y juegan .

Si alguien me puede ayudar, lo agradezco mucho

Un saludo
Gracias

Hola cómo estas? Te cuento, hice un posteo con cambiaso de equipos en el calcio 4.0 te dejo para que vea

https://www.pcfutbolmania.com/thread-11371.htm

Quién te dice podamos ahcer algo junto. 

un saludo desde argentina
Responder
#12

(16-04-2020, 08:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Supongo que se hará también en el manager.exe igual que en las demás versiones. Si sabes los punteros de los equipos prueba a buscarlos en el manager.exe con el orden que salen en la pantalla de selección de equipos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre el manager.exe aún no le he metido mano....se reconocer gran parte del 5.0 el archivo EQ002200.pkf y equivalentes en disitintas versiones además d emodificar casi todo de este archivo, pero en algún foro además de este ya he oído hablar del manager.exe parece que es común al menos la gran mayoría de pcfutbols.

Si me puedes explicar exactamente, que es, para que sirve y que puedo encontrar en este archivo pues parece que es bastante importante, gracias.
Responder
#13

(29-04-2020, 04:15 PM)goro77 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-04-2020, 08:32 AM)paPichaLaMia escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-04-2020, 11:04 PM)paPichaLaMia escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas que herramienas has utilizado para cambiar los nombres del pcfutbol 4? gracias

Ya lo he visto, gracias de todos modos :-)

Hola
Perdona que no lo vi para contestar , llevo unos dias sin entrar
Utilice todo el rato : Editor total proyecto actualizacion  pc futbol 4
Creado por antonio y modificado por luisma

Una pasada , increible lo facil qeu resulta cambiar nombres, jugadores, medias, etc
Lo de intercambia de divisiones equipos ya es otro cantar . Lo hice a pelo sobreescribiendo toooooooooodos los jugadores .
Muchas veces si cambias los datos del nombre del equipo lo joroba todo, algo pasa . O sea que con mucha paciencia .
Gracias a Pablinho que me ayudo y me aconsejo .
Ya lo tengo modificado, no 100%, pero un porcentaje algo con los jugadores actuales
Muchas gracias, no hay ningún sitio donde se suban las modificaciones que van haciendo los usuarios?, no sé lo digo porque duplicar el trabajo...
Responder
#14

He podido cambiar equipos de division. Es mas incluí equipos españoles dentro de la liga italiana.
Responder
#15

Adjunto un video de la version

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)