Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Mikimelo 19/20 v2.0

No has seguido todos los pasos. Ese error se soluciona siguiendo el tutorial de instalación. Revisalo bien y sigue todos los pasos. El tutorial de instalación está en el subforo general de PCF 2001
Responder

he seguido todos los pasos,y vi cosas en la actualizacion no se si con esta o con la okakachuk pero me aparecen jugadores en otros clubes(ej: licha lopez de racing en boca) o dos veces nacho fernandez en river,desde ya muchas gracias por que son tremendas actualizaciones y tremendo el laburo que hacen
Responder

Si lees la descripción de la actualización de Argentina no pone que se haya tocado nada. Es posible que lo que comentas sea por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(05-06-2020, 06:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si lees la descripción de la actualización de Argentina no pone que se haya tocado nada. Es posible que lo que comentas sea por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claro si lo se,pero es muy raro que lisandro lopez(delantero) este en boca cuando debería estar en racing y hay otros casos de jugadores pero no importa,lo que si esta espectacular la actualización,y me encantaría colaborar en lo que viene sin duda
Responder

Creo que puedo saber por qué pasa eso... Es una explicación larga pero básicamente por usar hace tiempo los archivos de la revolution mezclados con archivos míos algunos jugadores pueden salir cambiados si no he tocado esos equipos.
Responder

Buenas noches,
me se acaba de bloquear con la famosa LANPC al final de una de las temporadas que llevaba ya jugando con la ultima actualizacion de Mikimelo, que es fantastica.
Revisando, creo que el fallo viene porque en el grupo II de la segunda division esta repetido en el primer lugar y en el segundo el Calahorra y claro al subir los dos , con el mismo nombre, a segunda division ,se debe bloquear. Hay alguna manera con el editor de reparar ese fallo ?
Puede ser que me haga LANPC por esto ?
Muchas gracias
Responder

Si te descargas de nuevo la actu ese problema está solucionado. Se subió una versión con el arreglo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola, he seguido todos los pasos tal y como dice el tutorial y me sale el probblema de la ventana de Manager: No se puede comenzar el programa.
Tengo windows 7, donde puede estar el fallo? Gracias
Responder

Has hecho la parte del manager.ini también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(20-08-2020, 05:03 PM)ramonchikipon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, he seguido todos los pasos tal y como dice el tutorial y me sale el probblema de la ventana de Manager: No se puede comenzar el programa.
Tengo windows 7, donde puede estar el fallo? Gracias
Solucionado, he tenido q crear el manager.ini
Responder

Muchísimas gracias, sois verdaderamente geniales!!!!
Responder

Muchas gracias sois los mejores, lo probare enseguida :D
Responder

(19-11-2019, 01:56 AM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos. Por supuesto cualquier sugerencia, duda o error se agradece. Disfrutad la actu!
Buenas, veo algunos errores en cuanto a escudos i equipos. Por ejemplo el Sabadell y la Gramanet estan girados y el Girona y el Mallorca también. Por otro lado estava mirando la plantilla del Barça i encuentro un poco exagerado las calificaciones... Ansu Fati és muy bueno pero no sé si merece un 89 de media en su primera temporada en primera... xD

Aún no he jugado una temporada completa así que vamos a ver cómo funciona!

Gracias!
Responder

(26-10-2020, 01:23 PM)Bernat J escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-11-2019, 01:56 AM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos. Por supuesto cualquier sugerencia, duda o error se agradece. Disfrutad la actu!
Buenas, veo algunos errores en cuanto a escudos i equipos. Por ejemplo el Sabadell y la Gramanet estan girados y el Girona y el Mallorca también. Por otro lado estava mirando la plantilla del Barça i encuentro un poco exagerado las calificaciones... Ansu Fati és muy bueno pero no sé si merece un 89 de media en su primera temporada en primera... xD

Aún no he jugado una temporada completa así que vamos a ver cómo funciona!

Gracias!

Yo también encontré algunos escudos y estadios intercambiados entre equipos de Primera y Nacional B en Argentina, pero nada que con el Editor se pueda solucionar.
La actualización es fantástica, la jugué en varias Ligas, voy por el año 2040 y pico y jamás me dio el maldito error LA APLICACIÓN NO PUEDE CONTINUAR.
Mis saludos a todos !

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder

Hola comunidad!

Me gustaria saber si hay alguna actualizacion del pcfutbol2001 con jugadores historicos (pele, cruyff, beckenbauer,...)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)