Calificación:
  • 150 voto(s) - 3.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Jach PCF7 2008/2009 - DESCARGA LIBRE Y GRATUITA

(27-01-2009, 06:26 PM)Jandromur escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no solo tu, estoy deseando q termine esta semana porq ya habra terminado el mercado de invierno y ya se podra dedicar a darle los ultimos retoques para asi pordelo colgar....


Yo te diria que lo tomes con calma, que aun falta.....
Esta tiene que ser muy completa y no tengo demasiado apuro por terminar y si por hacerla bien.
Saludos y paciencia.
(28-01-2009, 12:32 AM)dani22_27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1- el tema es que ya no se que hacer para ser un usuario activo y poder descargar, me registré escribí 5 mensajes y nada. expliquenme como puedo hacer porque la verdad que ya no se que hacer
2-En esta actualización se puede jugar unicamente con equipos españoles?
3-en la liga argentina esta la segunda division?

1- Se ve que los administradores te borraron los otro 4 mensajes porque arriba dice mensajes 1, asi que tendrás que escibir otros 4 decorosamente.
2-No. hay 5 ligas jugables: Inglaterra, Alemania,Francia, España e Italia, primera y segunda division.
En el caso de España hay 3 divisiones y de Inglaterra 4.
3-En la liga Argentina, no está la segunda division (Nacional B)

Espero haberte sido util. Gracias por tu mensaje.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

(27-01-2009, 09:30 PM)lavalleja escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho, ¿estos dos archivos comprimidos incluyen la extensión o ésta hay que descargarla desde su enlace en el apartado para ello de la web?
Hola buenas. Pablinho, que te pareceria si dejara en la web la semilla de las descargas .pando del juego? Lo podrian descargar a muchisima velocidad y todo de una...
Para ello necesito saber como quitarle la protección al juego ya q al hacer la iso se para en el 10% que es cuando lee la misma.
PD: Tengo el juego original y una copia perfecta.

Ya lo intentamos hacer por Pando una vez y las descargas caducaban porque la gente no le daba al botoncito de share...osea, que habría que estar subiendolas cada 30 días...
Responder

la mejor actualizacion de todas las q he encontrado para cuando la de este año?no es por meter prisa sino q estoy impaciente por verla y jugarla
tmb dar las gracias a jach y a sus colaboradores por el esfuerzo q realizan para q todos podamos disfrutar de este pedaz de juego
Responder

ok no te preocupes jach estare esperando con impaciencia pero sabiendo q lo aras bien y con el tiempo q aga falta....
Responder

sabeis si hay limite de juveniles...es que aun voi jugar por primera veZ
por cierto enorme jach...espero la nueva con ganas
Responder

X fin he podido bajarme la actualizacion!menos mal estava ya d los nervios,xd
lo voy a provar aver que tal q seguro qesta muy wapo.asta otra!
Responder

muchas gracias siempre al pie del cañon
Responder

Jugue a tu actualización en casa de un amigo y vi que en la premier hay un pequeño problema con la edad de los jugadores. Tiene solución?
Responder

(31-01-2009, 11:37 AM)imperium escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jugue a tu actualización en casa de un amigo y vi que en la premier hay un pequeño problema con la edad de los jugadores. Tiene solución?

Dame mas datos, tendrá puesto el manager original y habrá empezado la partida con ese, por ende los jugadores tendrian la edad a 1998 10 años menos.
Saludos!!!!

PD gada vez que se inicia una partida se hace con el manager 2008-2009 y después se pone el que traia el juego originalmente para evitar posibles cuelgues y el fallo del promanager que no te pasa a la siguiente temporada.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

correcto! ahora a ver si me lo dejan descargar a mi y empiezo a jugar! jejeje
Responder

Buenas!, desde el cambio de página pcfutbolmania a ésta no me metía al foro, veo que sigues con tu impagable trabajo jach!, el Real Zaragoza creo que te va a dar trabajo hasta última hora ya que se preven varios cambios de última hora además de lo de Oliveira y tal.
Ya veremos!, vuelvo caladito de la Romareda!.

Saludos!
Responder

necesito de vuestra colaboracion. ahora lo unico k me falta del juego es el CRACK. COMO PUEDO CONSEGUIRLO??? gracias espero k no sea muy dificil.
Responder

Gracias por la actu, llevaba buscandola mucho tiempo por la mula pero no encontraba.
Aprecio mucho el esfuerzo que te das con esto,
Responder

hola genteeee, me ha dado ahora por volver al pc futbol al ver esto de las actualizaciones jeje. Una duda que tengo yo, la actualización para que pc futbol es? solo para el 7.0 o puede uno meterla en el que quiera.

gran trabajo !! estoy deseando verlo jeje
(01-02-2009, 09:15 PM)antonioayala escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.necesito de vuestra colaboracion. ahora lo unico k me falta del juego es el CRACK. COMO PUEDO CONSEGUIRLO??? gracias espero k no sea muy dificil.

jeeje y yo!!, por cierto dónde has pillado el pc futbol 7.0? yo lo acabo de poner en la mula pero es un cd, 600 y pico megas, alguien sabe lo que ocupa el juego? gracias!
Responder

Ers un crack Jach, me volvere a viciar al pcfutbol otra vez. Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)