Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acojonanate cogida de toro
#1

[Imagen: 1274464233_0.jpg]

Cita:Julio Aparicio sufrió una grave cornada en Madrid. El pitón del toro entró por el cuello del torero en dirección ascendente y salía por la boca

Aparicio fue rápidamente trasladado a la enfermería para ser atendido. Pese a la gravedad de la cornada parece que fue limpia y sólo afectó al tejido de la parte inferior de la barbilla.

¿Se lo tiene merecido?


Responder
#2

Esa, una cornada que le atraviesa el ano y aquella en la que la cara la tiene descolgando no se le puede desear a nadie.

Pero es un riesgo que el quiere tomar por una tradicion absurda e intolerante que no me entra en la cabeza y que algunos denominan ARTE, de la que me averguenzo como español.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Si el toreo es un arte, el toro es uno de los grandes. Impresionante precision.
Responder
#4

Pos mas fuerte le tendria que haber cogio

Si a mi me gustasen los toros seria vaca...

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#5

(21-05-2010, 08:22 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si a mi me gustasen los toros seria vaca...

:D XD
Responder
#6

aquí la noticia entera y el video...yo opino que se lo tiene merecido...torturar a un animal así (dopado claro...no vaya a ser que sea demasiado "bueno"...) no es arte ni es ostias.

que le den, el se lo ha buscado, es como el que va a 300 kmts/h... si se mata...es porque se lo ha buscado.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#7

(21-05-2010, 08:32 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-05-2010, 08:22 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si a mi me gustasen los toros seria vaca...

:D XD

Frase mitica, colgadla en lugar visible!!!!!!
Responder
#8

Los toros siempre pierden, cuando veo algo así pues me da grima pero no me afecta en absoluto, se juega la vida y puede pasar.

Por otro lado, sigo sin entender como teniendo leyes contra el maltrato animal no se denuncian a todos estos señores (por llamarlos de alguna manera) porque están fomentando maltrato animal...

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#9

El toro de lidia es una especie autóctona española que solo se emplea en las corridas y que apenas se utiliza su carne para comer, si no hubiera corridas no tendríamos tantos toros de estos.
Responder
#10

Pues macho...ley de vida XD. Les dejamos silvestres y ke sea lo ke dios kiera XD.
Ays!! me acabo de acordar!!! No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ahí dejo mi granito de arena.
Os habéis fijado en una cosa? Hace el pino y juegan al golf jajajajaajaja.
Responder
#11

que se joda xD
Responder
#12

pues a tenido suerte, si en lugar de salir, el cuerno se queda dentro...imaginad una pelicula de saw y ya teneis la escena


Responder
#13

Para una vez que "gana" el toro, habrá que alegrarse por el animal, ¿no?. Aclaro que con animal me refiero al irracional, bueno, me explico mejor, quiero decir que me alegro por el animal que no es torero.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Uploaded with No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)