Tema cerrado
Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A pesar del gran tutorial, pc futbol no me funciona
#1

Salu2,

Paso a comentarles un poco. Tengo windows 7 y segui paso a paso el tutorial. Me baje el pc futbol del link, al archivo setup lo hice compatible con windows 98, luego instale el game normalmente y seleccione todo en personalizada.

Cuando instalaba los patch si no los hacia compatible con windows 98 me decia "es probable que el archivo se instalo mal", pero poniendo en compatibilidad ese cartel no me saltaba, y pude instalar todo ok.

Luego, puse manager.exe y pcfutbol2001.exe compatibles con win 98, los ejecute como administrador, pero cuando el juego deberia abrir me aparece un cartel de error que dice:

Nombre de ventana: Manager

Mensaje: No se puede comenzar el programa

Hice todo lo del tutorial, aun asi me sigue apareciendo el error ese con fondo negro y me sale a windows.

Probe iniciar desde el manager y el pcfutbol2001 pero con los 2 pasa el mismo error.

Que tengo que hacer para que funcione?, instale 4 veces todo estoy seguro que hice todo bien :S quiero jugar =( ayuda


EDITADO

El problema se soluciono creando un archivo manager.ini con esta configuracion:

MUSICA: OFF
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 44, 44

Pero el juego lo veo bastante chico en mi monitor de 24", si uso alt+enter aparece pantalla negra y no pasa nada, si apreto de nuevo alt+enter vuelvo al juego pero en el escritorio con la ventana muy chica :S
#2

El juego está hecho para funcionar a resolución 800*600. En las pantallas nuevas se ve pequeño, pero es que el juego es del año 2000
#3

como creas un archivo asi¿?
#4

Das a crear nuevo archivo de texto y pones de nombre manager.ini. Luego lo editas con el bloc de notas y listo
#5

tengo este mismo problema, intente solucionarlo creando el archivo manager.ini con esa configuracion y sigue sin solucion... otra ayuda?
#6

Para cualquier duda sobre PCF2001 en Windows 7 ya hay un tema.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)