Calificación:
  • 28 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[+13] Deporte de moda en Alemania
#1

El deporte de moda en Alemania
La segunda edición de la carrera de trineos con los participantes desnudos batió un récord de visitantes · El ganador fue un joven de 26 años, pero el más aclamado un hombre de 70 · Las protestas previas terminaron con la abrumadora presencia de espectadores

[Imagen: 1267037160_extras_noticia_foton_7_0.jpg]
[Imagen: 1267037160_1.jpg]
[Imagen: patinaje-desnudos-08.jpg]
[Imagen: patinaje-desnudos-04.jpg]
[Imagen: patinaje-desnudos-02.jpg]
[Imagen: patinaje-desnudos-05.jpg]
[Imagen: patinaje-desnudos-07.jpg]



La peculiar carrera al destape de trineos celebrada por segundo año consecutivo en Alemania reunió a más de 14.000 espectadores para presenciar en directo la prueba.

El corredor más rápido fue Christian Schmidt, de 26 años, pero el ganador emocional fue un hombre de 70 años que se llevó la gran ovación de la jornada.

La segunda carrera descuna de trineos no estuvo exenta de polémica, pero las protestas quedaron silenciadas con la presencia de participantes de numerosas nacionalidades y con la auténtica muchedumbre que siguió en directo la prueba.
Responder
#2

¿Aqui por que no se hacen cosas asi pero con misses o algo asi? xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

Igual porque no hace tanto frio...
Responder
#4

[img]

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#5

A mí me ha impresionado la foto de la señora de 50 años porque va arrastrando el pecho por la nieve. ¡¡Qué dolor!! Se le van a quemar. Esa señora debió lanzarse sentada.

Por cierto, viendo los cuerpos que compiten, no me extraña que se llene de curiosos. Seguro que había el doble de cámaras de fotos que de espectadores, jejejeje.

Por cierto, Squall, ¿para qué quieres que lo hagan misses? Será porque las que han salido en las fotos de Alemania no estaban mejor que la mayoría de las misses.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#6

Bue da igual, de toas formas a eso solo se presentarian las que saben de sobra que estan buenas para llamar la atencion (mas si cabe aun xD) y la de 50 años es la tipica que rompe la regla xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#7

Viva Alemania!. Viva!. Todos a Alemania!. Mudanza ya!
Responder
#8

Veis como lo de hacer la kedada en alemania no era un disparate, entre el oktoberfest y esto...
Responder
#9

Melasfo a las dos de la primera foto y a todas, incluso a la vieja que arrastras sus ubres por el hielo, esos pezones tienen que cortar el hielo, cual diamante el cristal :D
Responder
#10

jajaja Creo que habrá que hacerse socio de este tipo de deporte!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)