Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿salis en nochevieja?
#1

pues esoo.. comentemos lo que sera nuestra primera noche de 2010.

yo voy con la novia y unos amigos a la granada10 sale por 45 euros con barra libre. no es de los sitios mas caros de por aqui pero tampoco barato, eso si espero un buen ambiente.

vosotros que?
Responder
#2

Lo mío sale a un euro (bueno, sin contar gasolina X'D) y es cn mi novia, un amigo y su novia en casa de la novia de mi amigo XD.
Responder
#3

en realidad si tubiera una casa libre pues prepararia algo parecido xD pero donde no hay no hay
Responder
#4

Seguro que no voy a una discoteca....no te puedes mover ya que todo el mundo ira a una ese dia.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#5

Yo iré de bares que sale más económico que los cutrillones de garrafón y cuando estas descontento cambias de local.

Evidentemente lo ideal sería una casa o un campito con los amigos.
Responder
#6

pues nosotros no vamos a ningun lado, jejeje. es lo que tiene ser papás y vivir solos a 700kmts de tu casa, jajaja.

antes ibamos a casa de un colega...llevaba yo el ordenador y era el "Mr Dijeis!!!!" jajaja, con 15€ por cabeza teniamos para nochevieja y reyes, y el cumple de mi cuñada, jajaja, y hablo de Whisky, Ron, Crema de Whisky, Vozka, refrescos, cosas para picar, cotillón,... :p

el año pasado si salimos porque estabamos en Galiza, y por 10€ cabeza estuvimos en un garito "tranki" (no mucho), un pub que te daban cotillón y 2 consumiciones. (yo me llevé mi petaca con mi querido "Cacique", jejeje).

eso si...os voy a dar envidia...menú de cena...
.
Langostinos, Cigalas, Vieiras y Bogavante, aunque antes...un poquito de picoteo con ibericos (chorizo, salchichón, jamón,...) y quesos, acompañado de patés varios.

de primero Lubina y de segundo pollo "a la cocacola", una receta de mi mujer...mmmmmm....rica rica.

de postre natillas caseras y pastel de galleta (echos por mi mujer...como soy intolerante a la lactosa...me los hace con mi leche), más surtidos de bombones, ferreros, turrones,...

todo regado por (empezamos por la tarde) cerveza de importación (tengo unas 20 clases de cervezas de TODO el mundo...desde australia hasta nueva zelanda pasando por mexico, EE.UU, Alemania, Belgica, Francia, Italia, España,...), con el picoteo algunos chupitos (cacique origen, Cacique Antiguo o Mohito, crema de Whisky, Tequila,... o lo que se tercie), y para el marisco y el pescado un Albariño Terras Gaudas (en nochebuena tocó Martín Codax), y para la carne...un Riojita...Faustino V (reserva 1999), en nochebuena tocó otro Riojita (Marqués de Riscal Reserva 1998).

y luego cubatas varios, jejeje, porque también tengo mi colección de bebidas varias...:p , Rones, Whiskys, Vozka,...

jajaja, ¿Quien se apunta? (Es solo para mi mujer y yo, jajajaja).

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#7

Yo en familia, que a los amigos los veo demasiado y el mundo de la noche ya me da asco, la gente ya sale por salir en vez de ir a divertirse, y es muy deprimernte ver que la gente sale sóopor emborracharse y meterse de todo.

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#8

Pues yo me voy dentro de media horita a un apartamentito en el Port Saplaya que me he alquilado con los amigos de mi novia. Todos una panda de frikis perdidos. Nos vamos tres dias once personas en un sitio donde en teoria caben seis, pero nos lo alquilaron como si fuera para ocho, cargados de juegos de mesa y la wii, y todo por 40-50€ compras incluidas.
Ya veremos como acaba la cosa xD!

Un abrazo a todos y feliz año nuevo!
Responder
#9

Yo me voy a casa de un amiguete a una fiesta pequeña, con mucho ron y mucha coca cola (aunque bebo bourbon me adaptare) luego saldremos por ahi, aunque este año no me veo con paciencia pa aguantar los bares llenos, que es, sin duda, lo peor de la nochevieja.
Responder
#10

(31-12-2009, 10:54 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues yo me voy dentro de media horita a un apartamentito en el Port Saplaya que me he alquilado con los amigos de mi novia. Todos una panda de frikis perdidos. Nos vamos tres dias once personas en un sitio donde en teoria caben seis, pero nos lo alquilaron como si fuera para ocho, cargados de juegos de mesa y la wii, y todo por 40-50€ compras incluidas.
Ya veremos como acaba la cosa xD!

Un abrazo a todos y feliz año nuevo!

+1 tengo el mismo plan, pero me voy después de las campanadas y vuelvo el domingo 3, si el tiempo no nos jode los días que estemos allí, porque no deja de llover :onion-head26:

Por comodidad y las cosas que tengo que hacer, hubiera preferido quedarme y salir de bares y el día 1 dormir en casa tranquilamente, pero o me iba a la casa Rural o me quedaba sin salir, porque vamos todos los amigos/as

También tenía la opción de irme a Madrid con otros 2 amigos que han preferido ir a la fiesta Space of Sound al Fabrick, pero era mucho dinero y no hay pelas para tanto y esa música no me gusta, para un rato está bien, pero para todo la noche no, asi que con 50€ me voy a pegar 3 días por ahí en el campo, alejado de la mano de Dios y las tecnologías XD
Responder
#11

Pues primero a casa de un amigo, en plan fiestecilla, y cuando estemos a tono, nos bajamos de fiesta, aunque de bares, porque el cotillon nunca fue lo mio

:)

[Imagen: carlos_vela_the_associated_press.jpg]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
Responder
#12

Pues nada que se nos ha jodido el plan de la casa rural, es que somos unos desgraciados:

Se lo cuentas a alguien y no se lo cree.

Esto es mala suerte ya, hace un par de años teníamos entradas para un cotillón, el local, era un disco pub grande de mi ciudad llevaba abierto todo el año, y resulta que tenía una orden de cierra para ejecutarse a partir del 1 Enero, que nadie sabíamos y ellos vendiendo entradas como si nada, estamos en la puerta esperando a que abran y no abren, la 1, las 2, 2:30, cada vez llegando mas policía, la gente impacientándose, la policía va y precinta el local, fiesta cancela , a tomar por culo la noche, al final nos fuimos de bares sobre las 3, todo petado, sin apenas dinero, un fracaso de noche y al día siguiente a reclamar el dinero de la entrada que nos lo devolvieron, ahí ya dijimos ya no vamos mas a cotillones.

Este año por fin tenemos algo cerrado, no se nos ha echado en tiempo encima, una casa rural, 3 días de fiesta hasta el domingo, van dos amigos a pagar la casa rural y se encuentran a la Guardia civil en la puerta y la dueña llorando, porque le han entrado en la casa y no han dejado ni las camas , a tomar por culo la noche , y ahora a ver que hacemos?? con todas las botellas y comida comprada.

Me cago en la puta que mala suerte tenemos.

Al final vamos a un campo de un amigo esta noche por suerte y mañana otra vez aquí, pero claro no es lo mismo que pasar 3 días en una casa rural, que puedes hacer lo que quieras, que en el campo de un colega, y nos tengamos que venir mañana, pero menos es nada...
Responder
#13

joder tio...que putada...ya lo siento.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#14

Fran, no vuelvas a organizar nada para nochevieja macho...y me quejo yo de mi suerte...xD. Lo siento tio

Yo salí al bar donde voy todos los fines de semana. No cobraban entrada y estuve ahí toda la noche con mi novia y mis amigos
Responder
#15

al final fran como quedó la cosa??

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)