Calificación:
  • 34 voto(s) - 2.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿porque todos los tios son unos hijos de puta?
#46

Gracias Arve, me ha quedado todo claro :onion-head11:
Jodio Flan, una foto dice... ojala solo fuera una foto lo que quisieras! asi normal que nos quedemos sin mujeres si nos las espantas todas XD
(17-11-2009, 10:15 PM)FraN-DhuL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuarto: Una persona me dijo una vez.. Cuando una chica te mira y tu fijas la mirada en ella si miras mas adentro del color de sus ojos descubrirás lo frágil pero a la vez infranqueable que puede ser, solo así conocerás la verdadera belleza de una mujer... Amanda es mía¬¬
Ojo! Se nos ha adelantado! :@

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#47

Que envidiosos sois...

Me llaman buitre, cuando quieren decir caballero.
Responder
#48

(17-11-2009, 10:15 PM)FraN-DhuL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Segundo: joder no tenía el Nick de Flanders desde PCFutbolmania, así que abuelooo, a ver si se da usted cuenta de las cosas, que muchas batallitas contadas, pero pocos fijarse en los detalles claves XD


Para mi serás flanders para toda la vida...me gusta más, jejeje.


(17-11-2009, 10:15 PM)FraN-DhuL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tercero: Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.


Gracias. gracias, gracias....es un alago para mi persona ver como todo el trabajo, esfuerzo y dedicación quedan plasmadas en esta metrica tan correcta y a su vez incoherente con una sensación de palpito sobrenatural, acompañada de una hermosura divina donde lo bueno y lo malo se mezclan en ese atismo de sentimientos los cuales, rozando lo intrinseco del placer banal, se deshacen en la coyuntura de la hiperbole imaginaria que da el placer de leer ese comentario tan alagüeño tuyo.

muchas gracias amigo poeta.



(17-11-2009, 10:15 PM)FraN-DhuL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuarto: Una persona me dijo una vez.. Cuando una chica te mira y tu fijas la mirada en ella si miras mas adentro del color de sus ojos descubrirás lo frágil pero a la vez infranqueable que puede ser, solo así conocerás la verdadera belleza de una mujer... y Amanda me ha mirado...

HOOOOOOOOOO QUE SE NOS HA ENAMORADO EL FLANDERS!!!!!!!!

QUEEEEE BOOOOOONITOOOOOO QUEEEEEEEEEE BOOOONITOOOOOOOO!!!!:onion-head29::onion-head29::onion-head29:

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#49

(17-11-2009, 08:21 PM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por desgracia yo soy uno de ellos. Súmale a que me sobran bastantes muchos kilos y que no soy cabrón para nada, y tendrás el resultado. Mujeres 0 para mí xD

Eso me suena...xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#50

Lo dire de la forma mas sensible posible: eres un flanfarron!

¿Que ven los hombres en las curvas que se sienten tan atraidos por ellas? Ya sea una mujer o una pelota, el hombre solo tiene ojos para ella. Sera pues, que la perfeccion radica en ella.

Mandy & PJ
Responder
#51

(17-11-2009, 10:42 PM)Amanda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo dire de la forma mas sensible posible: eres un flanfarron!


sin paños calientes chikilla....ERES UN PELOTA Y CHULO!!!!!!

JAJAJAJAJAJA. :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#52

Pero no habléis de mi, hablad de ella, yo no soy el protagonista, solo soy un poeta taciturno de verso fácil, y vida complicada...

A si que solo puedo dar gracias al cielo, por hacer que el misterio de la vida nos de una mujer y al falso machista y embustero, que me diga de que sexo fue a nacer. No creáis que mi palabra es el evangelio, pues nunca he sido maestro en el amor, pero por suerte en el mundo de los ciegos, el tacto y el instinto son pasión, pero que mala suerte en el mundo de los necios, se confunda la codicia y el rencor.

Por favor no habeís de mi, ella es la protagonista, no yo.
Responder
#53

deja de buscarte poemillas por el google gañaaaaannnn!!!!

"se peinará un poquito y se pondrá tan guapa
y saldrá musitando sus cosas al alba
y a mí me hará falta algo más que agua del grifo
pa quitarme las legañas,
a mí, hecho de nada,
nada mezclada con el humo de los bares,
de nada vale si no cuenta tus lunares,
ay del que intenta conquistar la luna entera
con algún verso de mierda, separarla de mi vera,
miralá toa sonriente aunque le cante malamente
muy tranquila y muy quieta, porque con ella no,
no quiero ser un poeta,
se peinará un poquito y se pondrá tan guapa
y yo a pintarme canas de tanto esperarla,
que a mí la madrugada me lava toda la ropa
sucia del alma que ensuciaré seguramente
a la mañana, a mí quitame alas, tirame al suelo
quiero estar donde me llaman, que desde el cielo
el corazón no huele a nada,
ay del que intenta conquistar la luna entera
con algún verso de mierda, separarla de mi vera,
mírala toa sonriente aunque le cante malamente,
muy tranquila y muy quieta, porque con ella no,
no quiero ser un poeta. "

Grande Marea...

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#54

Te confundes, yo no quiero se un poeta...
Responder
#55

Que manera de desviar un post xD
Me gusta eso que dices querido Arve....me gusta ¬¬

Vieja Guardia Siempre
Responder
#56

Como decia una cancion:

"Feuer und Wasser kommen nicht zusammen
Kann man nicht binden sind nicht verwandt
In Funken versunken steh ich in Flammen
und bin im Wasser verbrannt
Im Wasser verbrannt"

Fuego y agua no se juntan
No se puede obligar a que no están relacionados
Perdido en chispas, estoy en llamas
y estoy quemado en el agua
Quemado en el agua


Pues eso, que tu eres fuego y yo soy agua, nuestro amor es imposible, pues nos separa todo y no nos une nada.

¿Que ven los hombres en las curvas que se sienten tan atraidos por ellas? Ya sea una mujer o una pelota, el hombre solo tiene ojos para ella. Sera pues, que la perfeccion radica en ella.

Mandy & PJ
Responder
#57

ya le has roto el corazón al flanders...jajajaja.

Claro que no quieres ser un poeta Flanders....POR ELLA NO...JAJAJAJA.

Por cierto...mejor desviar el tema, no? esta vez creo que es mejor...porque vaya con el primer post...(fuera el fondo...me refiero a las formas)

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#58

Bueno fuera ya de cachondeo, está bien, lo que bien parece y lo que bien acaba, todo esto es de cachondeo, no te creas nada de lo que he dicho, porque ni soy un buitre, ni en la vida real digo esas tonterías, mi objetivo lo he conseguido, que escribieras mas de 5 mensajes y no te fueras una vez conseguidas los permisos de descargas, dudo que seas una tía incluso, pienso que eres un troll, pero bueno, tampoco creo que importe mucho.

Salvo que se demuestres lo contrario las únicas tías que hay aquí son Romanita [Imagen: 2nj8vft.gif] y Mara, el resto son de dudosa procedencia y no creo que ni llegues a los 18 años, como para andarse con tonterías.
Responder
#59

Tranquilo que mañana saldra a la calle, y a la primera que se encuentre se le olvidara todo este tema y nunca mas se acordara de mi.
Responder
#60

(17-11-2009, 11:32 PM)Amanda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tranquilo que mañana saldra a la calle, y a la primera que se encuentre se le olvidara todo este tema y nunca mas se acordara de mi.


jajajajajaja, Flanders...creo que has topado con la orma de tu zapato...te está bacilando de lo lindo, jajajaja.

Por cierto...Inechita también lee aunque no escriba porque me la asustasteis, y doy fé que es mujer...sinó que lo diga nuestra hija, jajaja.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)