Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Y si el ramo lo lanzara el hombre?
#1

Responder
#2

Hostia que bueno, no me lo esperaba xDDDD

Me esperaba que se liaran todos a hostias o algo asi, pero no eso

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#3

xD
Responder
#4

xD
Era de esperar. ¿Quién quiere (o puede) hoy en día casarse?
Responder
#5

(05-03-2010, 08:34 PM)Balono escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hostia que bueno, no me lo esperaba xDDDD

Me esperaba que se liaran todos a hostias o algo asi, pero no eso


yo pensaba lo mismo...JAJAJAJAJAJAJAJA. QUE BUENO :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#6

jajajajaj que bueno el puñetero vedo jajajaja me gusta xD

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#7

Si quiere tirar algo se tira a la papelera no al suelo, madre mia que educación la suya, y no una papelera normal sino a una de reciglaje orgánico xD

Si es que...Tongue

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#8

mi mujer antes de ponerle el video dijo..."seguro que se escapan". jajajajaja. es más lista que nosotros :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#9

Eso va a ser que sabe que su padre te llevó a la boda apuntándote con la escopeta XD

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#10

no lo viste por detrás controlando en la foto??? jajajaja.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#11

¿Porque te quitaste la bolsa?
Responder
#12

Porque el suegro quería comprobar que no mandaba a otro en su lugar XD

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#13

[i]aunque no lo sabiais...llevaba una escopeta camuflada debajo del traje...¿os acordais del capitulo de los simpson que emulaban a Tom Soyers (o como se escriba)? IGUAL :p

Dik Morpheus
[/i

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#14

:hola:

Jajaja previsible 100%, como todos los tíos, mas simple que un ocho tumbado, que a las tías no nos las dais XD

ciao, besito :)
Responder
#15

Pues yo creo que lo más previsible de este post es que si alguna mujer contestaba, contestase esa soberana estupidez.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)