Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quien es?
#1

En otro foro en el que suelo divagar, uno de los usuarios lleva siempre fotos de esta chica, que al parecer aparece en la sexta haciendo reportajes de futbol y tal. Y me pica bastante la curiosidad de saber quien es, porque no me suena de haberla visto.

[Imagen: file.php?avatar=4212_1222932663.jpg]

Si alguien sabe algo que lo comente, mientras voy contactando con Paco Lobaton.[/quote]
Responder
#2

Creo que es Susana Guasch, sobrina, si mal no recuerdo, de Tomás Guasch e inalámbrico en las retransmisiones de La Sexta...

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#3

Edu está en lo cierto, la chica suele estar a pie de campo en las retransmisiones de la Sexta.

"Lo sé porque lo sabe Tyler"
Responder
#4

Como te dicen es Susana Guasch, no se si es Hija o sobrina de Tomás Guasch.

En el antiguo foro, había un post mio de las chicas de la sexta, que tuvo bastante aceptación hace tiempo, creo que fue el que mas visitas tuvo en esa página :D

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

sobrina de Tomás!!!... en fin, dónde esté Berta Collado!!! xDDD (mi Diosa)
Responder
#6

Ahora que lo decis, si, le tiene un aire xD! Viva el enchufe xD!!!!!
Responder
#7

(06-10-2008, 04:57 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahora que lo decis, si, le tiene un aire xD! Viva el enchufe xD!!!!!

Tiene su carrera de periodismo y todo ehhh, no creo que le hayan regalao nada


FORZA FOGGIA!

Responder
#8

Una cosa es tener la carrera, y otra que te habran las puertas para entrar a otros sitios. Cuantos estudiantes de periodismo deben acabar escribiendo minicolumnas en periodicos locales...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)