Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que opinaís de Pepe "El brujo"?
#1

Ya se que a este tipo de gente no hay que darle bola, ya que son unos personajes, gente sin oficio, ni beneficio, que estafan a los "crédulos", que desarrollan sus "trabajos" o "engaños" fuera de la ley, con dinero negro y no declarado.

Lo que mas me jode es que tenga eco en los medios de comunicación este personaje, aprovechándose de la imagen de CR9 diciendo que se ha lesionado por él, por un trabajo que le hizo y que va a hundirle su carrera, hasta llegar a decir que dentro de 4 meses, Cristiano Ronaldo tendrá que dejar el futbol.

No estáis hasta los huevos de que este país sea el país de la pandereta, de la gente trepa, y que encima los medios, se hagan eco de estas noticias, como si no hubiera cosas mas importantes en el mundo o en nuestro país??

Debería el Madrid tomar cartas en el asunto y acabar con este tipejo de una vez o seguir pasando?? es que esto un circulo vicioso, que cualquier tipejo, se aprovecha de la repercusión del Madrid y cualquier friki hace carrera a costa del Madrid, sin tener que ver nada con el club.
Responder
#2

Fantoche sin mas y lo peor es que le den publicidad que es lo mas triste pero ya se sabe...esto es España...

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

Otro brujo lolo o Aramiso fustero...
Responder
#4

Lo mejor de todo es que espero que Hacienda le clave de verdad por los 15.000 euros que dice que le pagaron...a ver si asi se le quitan las ganas de hacer el gilipollas
Responder
#5

(18-10-2009, 09:45 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No estáis hasta los huevos de que este país sea el país de la pandereta, de la gente trepa, y que encima los medios, se hagan eco de estas noticias, como si no hubiera cosas mas importantes en el mundo o en nuestro país??

pero gentuza hay en todos lados... te suena Madoff? o qué opinas del tipo este que le dijo a su hijo que se encerrara en el atico mientras le decía a la prensa que el niño probablemente estaba en un globo...
el tal pepe el brujo es sinverguenza pero no porque se español
pd: como culé y detractor del chulopiscinas de cristiano: no me importaría nada que dentro de 4 meses se acabase su carrera... habría que ver la cara del ser supremo floren jojojo
Responder
#6

Pues yo le votaba.......
Responder
#7

Alguien se ha fijado en que en vez de opináis pone opinaís.

P.D: Yo y mi sabia aportación.
Responder
#8

la diferencia entre un friki y un payaso es que el payaso sabe que se rien de el,jajajajaja, este tio es un friki....
Responder
#9

como dice la cación de Ska-p..."esta es la españa del felipe y del aznar (y ahora del zapatitos),..."

somo sun pais de bombo, platillos y panderetas y cualquier gilipollas tiene su minuto de gloria en la tv, así sea diciendo fantochadas como este elemento.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#10

Eso no solo ocurre aqui, sino mira lo del niño globo xD!
Responder
#11

me parece un caradura, un tio que le esta sacando la pasta a una ex-amante de ronaldo.
no si es mas tonto el o la que le paga.
todavia pensara que nos lo creamos[/align]
Responder
#12

Lo mismo ni le pagan y es para darse publicidad el solo y ademas tener problemas con hacienda....

Y bueno con lo que dijo morpheus ya esta todo dicho.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#13

un oportunista que quiere sacar pasta. y si por algun misterio de la naturaleza pudiera llegar a ser cierto, que triste ganarte la vida haciendo daño a otros por dinero
Responder
#14

Lo peor no es que exista gente como el brujo, sino que las tv y demás le echen cuenta...
Responder
#15

Y las teles y demas le echan cuenta porque... somos una audiencia de tarugos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)