Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que leyenda del futbol serias?
#16

Viendo el test, parece que sólo hay 4 opciones: Pelé, Maradona, Bekenbauer y Zidane.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#17

(04-11-2008, 10:15 PM)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Viendo el test, parece que sólo hay 4 opciones: Pelé, Maradona, Bekenbauer y Zidane.

Saludos.
Y Cruyff, y Cruyff.
Responder
#18

A mi tambien me da error xD!
Responder
#19

(05-11-2008, 04:10 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y Cruyff, y Cruyff.
¿Seguro? Yo puse todas mis respuestas para que saliera él y no salió XD

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#20

Cita:Zidane

Reservado, tímido y brillantísimo, eres capaz de hacer magia con un balón en los pies y de marcar goles que valen un Campeonato del Mundo o una Copa de Europa. Sin embargo, tu vida familiar y sosegada se puede convertir en furia desatada si se meten con los tuyos.

Si alguién está alejado futbolísticamente de Zidane soy yo Tongue

Siempre me he comparado con Vinnie Jones, con eso está todo dicho XD

Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

Responder
#21

JAJAJAJA. EDU MADRIDISTA Y FACHA!!! jajaja.

Este test es una mierda, mira que no aparecer Mostovoi...jejeje.

por cierto...todas las opciones están enfocadas a maradona, pelé, zidane, beckembawer (o como coño se escriba) y el italiando chungo. Mu malamente...mu malamente.

a mi me sale Zidane

Reservado, tímido y brillantísimo, eres capaz de hacer magia con un balón en los pies y de marcar goles que valen un Campeonato del Mundo o una Copa de Europa. Sin embargo, tu vida familiar y sosegada se puede convertir en furia desatada si se meten con los tuyos.

que chungo nenng...que chungooooo

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#22

(10-11-2008, 12:39 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.JAJAJAJA. EDU MADRIDISTA Y FACHA!!! jajaja.
:onion-head24:

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#23

Joder, a mi me sale El Kaiser, y eso que me dfiní como el mejor jugador de la historia del futbol(a mi gusto) Paul Gascoigne
Responder
#24

¿Qué has dicho de mi hermana?
Achtung, ahí tienes el balón
Ché, pasame la bola.
Me pasáis el balón y hago esto, esto, esto, esto y meto gol

Solo viendo estas 4 respuestas la primera es de Zidane y la 3ª de Maradona xD

Me ha salido Zizou

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)