Calificación:
  • 32 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que coche tienes?
#16

Seat Córdoba 1.9 TDi Stella del año 2000 (de mi padre) verde.

Saludos,

Víctor.
Responder
#17

pues este es el mio, un citroen C4 Collection con algun que otro extra, jejeje.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

antes he tenido un Ford Fiesta del 98 azul, un R21 TXE de 120cv gris y un Ford Escord Atlanta TD Blanco

Esto es lo que hay.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#18

joder, con la foto en pequeña me pensaba que eran unas ninfas o algo así pintadas en el coche xD

menos mal que al final no eran xD
Responder
#19

[Imagen: oferta_500920.jpg]

Es precisamente este, con cuatro puertas, color verde... vamos, la foto no es de MI coche, pero es idéntico. Aunque el mío tiene el logo de Seat en la parrilla xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#20

(06-01-2009, 11:48 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.joder, con la foto en pequeña me pensaba que eran unas ninfas o algo así pintadas en el coche xD

menos mal que al final no eran xD
tu me has visto pinta de "Gaysha"?

jejeje, es que mi coche sirvió de coche "oficial" para llevar a un amigo al altar (pobrecico...jejeje), de ahí el "engalanaje".

Dik Morpheus
[/i][/b]

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#21

Es la primera, y espero que la unica vez, que digo "Que coche mas mono!!!"
Responder
#22

Lamborghini Murcielago :)

xDDD

nah, un Corsa de los antiguos, si VIEJO, xro me lleva a todos lados xD
Responder
#23

Mis padres comprarán esta semana un Citroen MX para cuando yo cumple 18 que será mi coche uajajaja xD
Responder
#24

Peligro peligro, Jacotroen en marcha!!!!
Responder
#25

Yo un clio II diesel que chupa lo justo, este verano me fuí a Croacia con él y lo que más me clavó fueron los peajes de Francia e Italia. Ningún problema con el pequeñín
Responder
#26

BUENO EL MIO ES UN KIA CARENS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[Imagen: El_TaTu-K.jpg]
Responder
#27

yo voy con un micra que lo quiero quemar ya y comprarme uno nuevo
Responder
#28

¿Qué coño es un Citroën MX?

Saludos,

Víctor.
Responder
#29

(18-01-2009, 04:04 PM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Qué coño es un Citroën MX?

ni idea, no lo habia oido nunca

Yo tengo un peugeot 205, negro con bajos y llantas en dorado, muy original y unico!!
Responder
#30

Se habrá confundido, puede que sea un citröen XM o AX, en todo caso los dos son modelos antiguos que ya ni se fabrican, me decanto por el Ax
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)