Calificación:
  • 26 voto(s) - 3.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Hay algún supermercado mejor que Mercadona?
#31

habeis ido alguna vez al coviran? ese se lleva la palma todo super barato, pero parece comida de animal, la cola sabe a jarabe xD y por no hablar del Covisport, covitea, covidog, covicat, covibird, covinolas... xDD
Responder
#32

Sólo digo una cosa: intermarché XD. Ahí he visto hasta cangrejos de río en las eskinas XD.
Responder
#33

(12-11-2009, 03:09 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como dice " pintas de los trabajadores" x D....

Hombre si huelen mal o cosas asi raras.....


a mi que lleven piercings, perillas o lo que sea me es indiferente, pero...sucios, con uniformenes que parecen fontaneros, desganados, desarapados,...supongo que como han dicho antes, pagan una mierda, y uno así...va a trabajar de cualquier forma dado que vas desganao...y las malas formas, 1 o 2 cajas máximo funcionando cuando estça petao el local,...pero a eso unele todo lo que hemos comentado antes...

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#34

(12-11-2009, 08:00 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sólo digo una cosa: intermarché XD. Ahí he visto hasta cangrejos de río en las eskinas XD.

Yo he estado en el Intermache de Elvas (Potugal) que está a 10 km de mi ciudad, y allí el termino reponedores y todo eso no existe, las estanterías casi vacías, anda que son iguales que el Carrefour o Mecadona, que están constantemente reponiendo.

Con solo decirte que los Portugueses vienen a comprar y echar gasolina a mi ciudad y allí tienen varios supermercados.
Responder
#35

(12-11-2009, 12:37 AM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo compro en LIDL, y no es tan malo como dicen, oiga. En España está un poco chapucillas comparado con los de Alemania, que son orden puro y duro, pero están muy bien. Buen precio, buena calidad... en Ceuta tenemos LIDL, Supersol, Dia y Coviran. Pasaron Eroski (Consumer, Aliprox y el propio Eroski), Spar, Plus...

Por cierto, ¿qué fue de Plus y sus chiquiprecios? Han desaparecido del mapa.
Es que con esa competencia es normal tio xD

Sobre el Plus, segun me dijeron hace tiempo, lo habia "absorbido" el Dia, de hecho los dos Plus que habia aqui se convirtieron en Dia(si, y lo acojonante es que habia un Plus casi al lado de un Dia xD)

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#36

:onion-head23:
Bueno....supermercados mejores que mercadona....creo que no hay....son todos del mismo nivel....con la diferencia que las marcas propias o blancas.....las del mercadona para mi tienen muy buena calidad
Responder
#37

el plus de vitoria-gasteiz es ahora un maxi dia... con lo cual... puede que tengas razón

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#38

Plus fue absorbida por el grupo Dia. Balono tiene razón.
Responder
#39

El carrefour se está cargando la zona de electrodomésticos poco a poco, antes tenías de todo, un amplio surtido de electrodomésticos, marcas, secciones diferentes y cada vez es mas reducido este departamento, ahora solo venden teles, por lo que se ve. Me gustaba mas el carrefour de hace un par de años.
Responder
#40

¿Os dais cuenta que llevamos tres páginas hablando de supermercados? xD
Responder
#41

(14-11-2009, 12:42 PM)FraN-DhuL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El carrefour se está cargando la zona de electrodomésticos poco a poco, antes tenías de todo, un amplio surtido de electrodomésticos, marcas, secciones diferentes y cada vez es mas reducido este departamento, ahora solo venden teles, por lo que se ve. Me gustaba mas el carrefour de hace un par de años.

Se llama Ley de la Oferta y Demanda. Si estamos vendiendo más televisores y menos lavadoras, pues traeremos más televisores y dejaremos de comprar lavadoras o las compraremos en menor cantidad.

:D
Responder
#42

ERA mejor cuando se llama Pryca xD


Responder
#43

(14-11-2009, 03:42 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ERA mejor cuando se llama Pryca xD
Desde luego que si xD

Ademas, recuerdo cuando niño en navidad que venian los catalogos de juguetes de Pryca y Continente, eso era buenisimo para mi(aunque despues me compraran dos o tres tonterias solo xD)

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#44

(14-11-2009, 03:42 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ERA mejor cuando se llama Pryca xD
Yo sigo llamándole Pryca de vez en cuando. XD
Responder
#45

(14-11-2009, 06:12 PM)Balono escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-11-2009, 03:42 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ERA mejor cuando se llama Pryca xD
Desde luego que si xD

Ademas, recuerdo cuando niño en navidad que venian los catalogos de juguetes de Pryca y Continente, eso era buenisimo para mi(aunque despues me compraran dos o tres tonterias solo xD)

Increíble apunte... yo siempre me lo pasaba genial mirando el catálogo... incluso más que luego jugando con los juguetes que me regalaban, porque no eran los que yo quería. Recuerdo que una vez pedí el SimCity 3000 y me trajeron un juego parecido al Parchís pero que en vez de tablero, era una ciudad... de esos de 2,99 € del PC City xDDDDDDD

Saludos,

Víctor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)