Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuanto tienes de pijo?
#16

¡Eres 10% Pijo!

joder, na más empezar me preguntan tommy hilfiger o zara... donde estaba el botón "ninguna"? xD
Responder
#17

10% pijo.

Creo que me ha subido puntos el hecho de que ahora llevo más polos que camisetas (debido al trabajo).
Responder
#18

(04-03-2010, 06:52 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una amiga mia gotica dice que los goticos y los pijos son identicos, cada uno con sus gustos pero identicos a la hora de dejarse la pasta en ropa, en zapatos/botas, pasarse veinte horas maquillandose,...


14% pijo...:onion-head30::onion-head30:

el quote de unde es porque le doy totalmente la razón a tu colega.

un servidor en sus epocas jovenes era medio gotico (o entero :p), pero no de estos que hay ahora (otra moda más, ahora mola ser radical o diferente), sinó que en mi zona era de los primeros que asomaron el hocico, jajaja.

un gotico (cuando empezó esto por estas zonas) por 4 duros te vestias.

lo maximo que me gasté yo en ropa fué en una chupa de cuero hasta los tobillos (tipo matrix o blade, cuando aun no existian estas pelis :p) que me valió 107.000 pts (que raro suena esto ahora....jajaja), es decir...642€ al cambio actual, y porque era Versache (o como se escriba), pero es que por aquel entonces no habia de esas chupas ni de palo...¬¬, la vi en un escaparate y me enamoré de ella...casi todo el verano (me llevó 3/4 partes de lo que gané en verano en un chiringo de playa) trabajando para comprarla...y aun dura...solo que ha sufrido un accidente...a mi vieja no la gustaba...y cuando me vine a Euskadi la dejé unos meses mientras no tenia donde meterla pues estaba en un piso compartido...pues a la señora para "hacerla bonita" a escondidas me la llevó a una modista fulera que le quitó unos 20cmts de cuero por abajo (el cual se quedó la lista de ella) y me hizo un estropicio...me la dejó desnivelada y demás...y se creia mi vieja que no me iba a dar cuenta...eso si...ya me llegará mi momento de devolversela...algun traje de mi vieja sufrirá las consecuencias...pero la venganza no se sirve fria...se sirve CONGELADA...y mi vieja aun anda "con miedo". cuando baje la guardia...ZACA, :onion-head05::onion-head05:

coño...que me lio... que salvo esta chupa, yo iba vestido de gotico (de los de aquel entonces) por unos 100€ todo (pantalón de cuero negro, chupas, camisetas,... etc de cuero negras y demás complementos, eso si...maquillaje...como que yo no usaba (de ahi lo de medio gotico), que gotico si...marikita no, jajaja :p

de ahi que esta moda de ser gotico, emo y ostias de estas...hace mucho que han dejado de ser lo que eran.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#19

Ojo, los emos no tienen nada que ver con los góticos.

Los emos sí que son pijos...bueno, más bien son pijas, seas hombre o mujer XD. Es como si a una pija la haces una foto en blanco y negro...te sale emo.
Responder
#20

los emos son unos gothicos chungos y japos :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)