Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuanto tienes de maruja?
#1

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

¡Eres 38% Maruja!

Buee...tampoco es tanto xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

¡Eres 11% Maruja!
Responder
#3

¡Eres 14% Maruja!

Squall, entre cani y maruja, te van a echar del foro.

Saludos,

Víctor.
Responder
#4

Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asii (8)

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#5

16% de marujoneo. Me parece que aun estoy dentro de mis cabales jeje!
Responder
#6

¡Eres 56% Maruja!

creo que os gano, yo es que soy muy maruja, me viene de serie solo con decir que a mi calle le llaman al calle de las pipas, por llamarse churruca y porque casualmente es la calle con mas cotillas por metro cuadrado jejeje

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#7

¡Eres 4% Maruja!

jajajaja eso de que las cosas de los demás me den igual elimina cualquier posibilidad de cotilla, excepto que sea algo que de algun modo me pueda afectar todo me daria igual xD

[Imagen: 22413.png]
Responder
#8

¡Eres 17% maruja!. Pos ale, este era el último.
Responder
#9

¡Eres 15% Maruja!

Ya tambien paso de los demas...pero siempre hay algo que te hace marujear...

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#10

¡Eres 20% Maruja!

Joder, por haber puesto cuatro chorraditas...xD
Responder
#11

29% marujón.

es lo que tiene llevar 2 meses en casa sin hacer nada...que al final te aficionas al "salvame" y demás mierdas varias :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#12

(05-03-2010, 10:50 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.29% marujón.

es lo que tiene llevar 2 meses en casa sin hacer nada...que al final te aficionas al "salvame" y demás mierdas varias :p

Dik Morpheus

Que poco realista madre mia, lo tuyo es 99% de marujeo no hay más que leer tus posts del celta xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#13

¡Eres 7% Maruja!

Responder
#14

Cita:# Estás escuchando música con tu mp3 cuando dos personas se ponen a hablar cerca de ti, ¿qué haces?
  • Bajar el volumen o apagarlo.
  • Nada
¡¡¡La música es sagrada!!! :@

10% maruja. :onion-head22:
Responder
#15

(05-03-2010, 11:37 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-03-2010, 10:50 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.29% marujón.

es lo que tiene llevar 2 meses en casa sin hacer nada...que al final te aficionas al "salvame" y demás mierdas varias :p

Dik Morpheus

Que poco realista madre mia, lo tuyo es 99% de marujeo no hay más que leer tus posts del celta xD

Saludos


eso no es marujeo, ES AFICION, jejeje.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)