Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Alguien me pasa el PCF 4.5 editado y terminado a la temporada mas reciente posible?
#1

Si alguien tiene un mod del PCF 4.5 con la temporada mas reciente posible hecha y terminada por alguien, me la puede pasar?

E incluso podríamos crear una versión de la temporada que viene empezando desde ahora adelantandonos en la mayoria de cosas que para la temporada que viene no van a cambiar y en septiembre, empezar los cambios de fichajes. Y aprendo hexadecimal.

(PCF 5.0 en adelante no los puedo jugar por problemas de mi netbook gama baja, que, como soy menor y no me lo merezco, no puedo reemplazar por una PC.)

En caso de que hagamos lo segundo, si me lo regalan sin que yo participe se los agradeceria, pero ustedes deciden
Responder
#2

Lo más reciente que hay para la 4.5 es de la temporada 17/18

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)