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#46
Una duda Nestoría, el tema del límite salarial que comentaste en algunos países y divisiones, cómo se puede saber? Es decir, como se el límite que tengo para ofrecer en salario a la hora de fichar?
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#47
Un error más, estoy jugando con Venados en la primera división de México tras ascender. Arriba bajo cada equipo, donde indica la posición, indica que voy el 17º y mi rival el 5º, cuando si entro a Clasificación veo que yo voy 7º y mi rival 1º.

Edito: Compruebo que para el tema de moral y asistencia al estadio, toma en consideración la posición falta (17º) en lugar de la real, ya que voy primero y todos mis jugadores están a 80 de moral y no paso de un 30% de asistencia al estadio, cuando a principio de temporada se llenaba.
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#48
Nestoria, por favor volved a incluir los intercambios de jugadores en los traspasos y un EDITOR de medias!!!!!!!!!!!
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#49
En serio que nadie quiere que vuelvan a poner el intercambio de jugadores en los traspasos? Para una cosa que hacia a este juego diferente a los demás!!!
Y lo del Editor de medias? Tampoco? A mi me parece muy necesario, se puede poner y el que quiera que lo utilice, la mayoría de los managers lo tienen.
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#50
(04-10-2017, 08:02 PM)mandete escribió: Una duda Nestoría, el tema del límite salarial que comentaste en algunos países y divisiones, cómo se puede saber? Es decir, como se el límite que tengo para ofrecer en salario a la hora de fichar?

El límite se impone al principio de la partida en todos los paises. Si empiezas una partida en Argentina verás que nadie cobra más de 2.5 millones (como en la vida real), y en Segunda española, nadie cobra más de 2 millones brutos (1 neto). Luego, el resto de países tiene otros límites (Rusia o Turquía eran 8 millones y Venezuela, 0,5). Todos los paises del juego tienen su límite. Las primeras divisiones europeas jugables (España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia) junto a China no tienen límite.

Esto marca también las ofertas de los equipos. Es decir, un equipo chino va a ofrecer el salario que pida cualquier jugador, mientras que un equipo ruso no ofrecerá más de 8 millones de euros. Aquí el límite salarial afecta a las ofertas, haciendo el mercado más realista.

Luego tú jugando no tienes límite, puedes pagar lo que quieras de salario. Pensamos en limitar también las ofertas a los jugadores con el mismo criterio, y que si estuvieras en Segunda no pudieras ofrecer más de 2 millones brutos, pero consideramos tras muchos debates que era limitar la jugabilidad del juego. Lo que sí se va a hacer es incluir más mensajes de directiva y director deportivo avisándote cuando hagas ofertas que pongan en riesgo tu economía (ya hay algunos nuevos).
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#51
El trueque de jugadores se quitó porque no funcionaba bien y creíamos que al no ser una medida habitual en el mercado (solo se me ocurre el fichaje de Lukaku-Rooney, y sería discutible si pertenecían a la misma operación), no merecía la pena perder tiempo corrigiéndolo y era mejor invertirlo en otras cosas, como el tope salarial. No está descartado al 100%, si lo pedís podemos volver a incluirlo, pero antes creemos que hay otras cosas por corregir (los problemas en las competiciones están siendo mucho más graves de lo esperado).
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#52
(05-10-2017, 08:57 AM)Nestoria escribió: El trueque de jugadores se quitó porque no funcionaba bien y creíamos que al no ser una medida habitual en el mercado (solo se me ocurre el fichaje de Lukaku-Rooney, y sería discutible si pertenecían a la misma operación), no merecía la pena perder tiempo corrigiéndolo y era mejor invertirlo en otras cosas, como el tope salarial. No está descartado al 100%, si lo pedís podemos volver a incluirlo, pero antes creemos que hay otras cosas por corregir (los problemas en las competiciones están siendo mucho más graves de lo esperado).

A mi me funcionó siempre pero es vuestra decisión. Yo os pediría que se incluyera, como lo del editor de medias, tema que no me has comentado.

Gracias.
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#53
(05-10-2017, 06:30 PM)Azuki escribió:
(05-10-2017, 08:57 AM)Nestoria escribió: El trueque de jugadores se quitó porque no funcionaba bien y creíamos que al no ser una medida habitual en el mercado (solo se me ocurre el fichaje de Lukaku-Rooney, y sería discutible si pertenecían a la misma operación), no merecía la pena perder tiempo corrigiéndolo y era mejor invertirlo en otras cosas, como el tope salarial. No está descartado al 100%, si lo pedís podemos volver a incluirlo, pero antes creemos que hay otras cosas por corregir (los problemas en las competiciones están siendo mucho más graves de lo esperado).

A mi me funcionó siempre pero es vuestra decisión. Yo os pediría que se incluyera, como lo del editor de medias, tema que no me has comentado.

Gracias.

El editor está incluido en el plan de trabajo, pero no para esta versión actual. Será un editor total de toda la base de datos, por lo que es más costoso.
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#54
(05-10-2017, 06:39 PM)Nestoria escribió:
(05-10-2017, 06:30 PM)Azuki escribió:
(05-10-2017, 08:57 AM)Nestoria escribió: El trueque de jugadores se quitó porque no funcionaba bien y creíamos que al no ser una medida habitual en el mercado (solo se me ocurre el fichaje de Lukaku-Rooney, y sería discutible si pertenecían a la misma operación), no merecía la pena perder tiempo corrigiéndolo y era mejor invertirlo en otras cosas, como el tope salarial. No está descartado al 100%, si lo pedís podemos volver a incluirlo, pero antes creemos que hay otras cosas por corregir (los problemas en las competiciones están siendo mucho más graves de lo esperado).

A mi me funcionó siempre pero es vuestra decisión. Yo os pediría que se incluyera, como lo del editor de medias, tema que no me has comentado.

Gracias.

El editor está incluido en el plan de trabajo, pero no para esta versión actual. Será un editor total de toda la base de datos, por lo que es más costoso.

Ok gracias Nestoria
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#55
Puede ser que exista un problema con los jugadores lesionados? tengo un jugador en plantilla que dice 3 semanas de baja y esta igual hace 10 jornadas. Tengo el cuerpo medico en automático para las lesiones.

Edit. Si destildo la opción automática y no reciben tratamiento medico se recuperan, pero si los envio a enfermería de forma manual o automática, no.
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#56
(05-10-2017, 11:22 PM)Changou escribió: Puede ser que exista un problema con los jugadores lesionados? tengo un jugador en plantilla que dice 3 semanas de baja y esta igual hace 10 jornadas. Tengo el cuerpo medico en automático para las lesiones.

Edit. Si destildo la opción automática y no reciben tratamiento medico se recuperan, pero si  los envio a enfermería de forma manual o automática, no.

Lo hay, se ha roto. Hemos querido meter una mejora en las recuperaciones y se ha jodido todo  facepalm.gif Afortunadamente es una 'chorrada' y tiene fácil solución, pero la idea era subir la beta 'definitiva' el lunes, por lo que es una putada esperar...
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#57
(05-10-2017, 06:44 AM)Azuki escribió: En serio que nadie quiere que vuelvan a poner el intercambio de jugadores en los traspasos? Para una cosa que hacia a este juego diferente a los demás!!!
Y lo del Editor de medias? Tampoco? A mi me parece muy necesario, se puede poner y el que quiera que lo utilice, la mayoría de los managers lo tienen.

Pues no se pq el intercambio no era muy efectivo, no valoraba economicamente bien los jugadores incluidos.
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#58
(07-10-2017, 10:44 AM)chemagc escribió:
(05-10-2017, 06:44 AM)Azuki escribió: En serio que nadie quiere que vuelvan a poner el intercambio de jugadores en los traspasos? Para una cosa que hacia a este juego diferente a los demás!!!
Y lo del Editor de medias? Tampoco? A mi me parece muy necesario, se puede poner y el que quiera que lo utilice, la mayoría de los managers lo tienen.

Pues no se pq el intercambio no era muy efectivo, no valoraba economicamente bien los jugadores incluidos.

Exacto. El intercambio se programó en los FX Fútbol y funcionaba con su sistema, pero al cambiar totalmente los algoritmos de cláusulas y salarios, así como implantar los límites económicos por liga y por equipo, dejaron de funcionar con lógica. Por un lado no contaban el valor real de los jugadores y por otro, a veces hacías el fichaje y te cobraban el doble. Había que remodelar el sistema entero.

Lo dejamos fuera porque analizando el mercado vimos que no hay operaciones de intercambio, pero si vemos que mucha gente lo pide, podemos volver a implantarlo. Lo malo es que, como digo, haría falta casi programarlo de cero.
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#59
Claramente creo que tenéis cosas mas básicas e importantes que programar para que la cosa avance.
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#60
El unico uso que le encontre alguna vez al intercambio era para deshacerme de jugadores que no queria en la plantilla y por los que nadie ofertaba, sin tener que pagar por rescindirles el contrato.
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